miércoles, 29 de septiembre de 2010

SHOPPING NIGHT BY MANGO

Después del ajetreado mes de Septiembre que hemos tenido con tanto evento en el mundo de la moda...el mes de Octubre empezamos con un nuevo plan para amantes de la moda y como no de las compras....

El próximo Jueves día 7 la moda será nuevamente la protagonista de la noche, ésta vez de la mano de una de las revistas más vendidas del panorama nacional GLAMOUR y la firma de moda catalana, MANGO.




Las tiendas Mango de más de 20 ciudades abrirán sus puertas de 19.30 a 23.30 y nos ofrecerán un descuento del 25 % en todas las compras de su colección.

Además la Shopping Night más cool ,contará en exclusiva con sesiones de maquillaje de MAC y degustación del cocktail de JB, Manhattan.

Yo todavía no he ido a ninguna de las citas anteriores y ésta vez no me la pienso perder!!


¿ Y vosotr@s, habéis ido alguna vez a la Shopping Night de Mango y Glamour??

¿ Pensáis ir a ésta?


Besitos y feliz Miércoles


Muchas gracias por vuestros comentarios y a mis seguidores que cada día son más también, no veáis las ilusión que me hace!!!

lunes, 27 de septiembre de 2010

LA ALFOMBRA NEGRA DE SAN SEBASTIÁN

El mes de Septiembre ha sido un mes cargadito de eventos de toda índole...

Comenzamos el mes con La Mostra de Venecia, la Vogue Fashion Night Out, la fiesta " Con dos Tacones" de nuestra querida Estefanía, La fiesta para bloggers en el Museo del Traje de Madrid, La Cibeles Madrid Fashion Week, el Fitting Room de Bilbao...y acabamos el mes con uno de los festivales de cine de nuestro país, el Festival de Cine de San Sebastián, en su 58º edición.

Por su alfombra negra ( sí es negra y no roja) han desfilado alguno de los rostros conocidos del cine español y este año hemos tenido la suerte de recibir en ella a Julia Roberts que acudió a la ciudad vasca a recoger el Premio Donostia y a presentar junto a Javier Bardem su última película," Come, Reza,Ama."


Desfilaron por su original alfombra entre otras...


Leticia Dolera con su nuevo corte de pelo a lo garcon y un vestidazo de Dolce & Gabanna de print animal en rojo y negro.




Ana de Armas con un vestido largo vaporoso multicolor de BCBG Max Azria




Adriana Ugarte con un vestido largo negro, tipo sirena con escote con forma de corazón.




Belén López llevaba un vestido de raso palabra de honor en color azul Klein.




Verónica Sánchez con un Dior de color gris perla drapeado con aplicaciones brillantes en la zona del escote y la cintura.




Ángeles Gozález Sinde con un vestido gris,tableado,con cinturón verde.



Una guapisima Lorena Bernal con un modelo largo de color nude




Y como no, Julia Roberts que recogió el premio con un vestido de gasa azul oscuro y complementos en dorado




Todas estaban guapas en su estilo pero ésta vez me quedo con el Dior de Verónica Sánchez y el Dolce Gabanna de Leticia Dolera.

Julia Roberts no me gustó nada, me pareció que iba bastante sosilla, el color del vestido no le favorecía para nada...


¿ Y vosotr@s con cuál os quedáis?

¿ Os gustó la elección de Julia?


Besitos y feliz comienzo de semana...


Por cierto el finde genial, la exposición de Balenciaga me encantó y el Fitting Room también, además tuve la suerte de coincidir con un grupo de bloggers de Bilbao y alrededores y entre ellas a Ana de el Rincón de Anatxu a la que me hizo muchisima ilusión conocer

viernes, 24 de septiembre de 2010

PRÓXIMO DESTINO-BILBAO


Pués sí, por fin voy a hacer una mini escapadita de fin de semana, ya era hora!!!

Después de todos los eventos que ha habido durante la semana pasada en la capi y a los que no he podido asistir, no pienso perderme el FITTING ROOM DE BILBAO también....

Voy a estar poquito tiempo pero lo pienso aprovechar al máximo...

..relax en el hotelazo....



...visita por supuesto al Fitting Room...




...y si da tiempo

visita también a la exposición de Balenciaga...




Y algo para lo que siempre hay tiempo.....

IR DE COMPRAS!!!!! jajajjajaja





El plan no tiene mala pinta verdad....

¿ Cúales son vuestros planes para el finde?

Nos vemos el Lunes con muchas cosas que contaros


Que paséis un estupendo fin de semana.

Besitos!!!

miércoles, 22 de septiembre de 2010

MUJERES CON ESTILO.LINDSAY PRICE

Creo recordar que la 1ª vez que vi la Lindsay fué en la exitosa serie de TV de los ´90, "SENSACIÓN DE VIVIR".

Desde entonces no la había vuelto a ver en ninguna serie o película y si lo hice, realmente no me acuerdo.




Hasta hace poco que me enganché a la no tan exitosa serie " MUJERES DE MANHATTAN" (Lipstick Jungle) basada en la novela de Candance Bushnell del mismo nombre, autora también del exitazo "SEXO EN NUEVA YORK".

En la serie interpreta a Victory Ford, diseñadora de profesión en donde comparte plano con Brooke Shields y Kim Raven.




Los estilismos de Lindsay tanto en la serie como fuera de ella me encantan, tanto los looks elegidos para una gran fiesta o evento como en los utilizados en su vida diaria, son perfectos y muy inspiradores.

















Además me parece una chica muy guapa, la mezcla que tiene de madre coreana-norteamericana y padre irlandés la hacen dueña de una belleza exótica que la hace muy especial...




Hace poco he descubierto que participa también en una serie "EASTWICK" en la que da vida a una periodista que también es bruja...y también me tiene en mis pocos ratos libres, enganchada!!!

Con ésto creo que decir que me considero una auténtica fan suya sobra verdad??

¿ Y a vosotr@s os gusta el estilo de Lindsay Price? ¿ Conociáis alguna de éstas series? Besitos y Feliz Miércoles!!!

lunes, 20 de septiembre de 2010

EL "EGO" DE LETIZIA

El pasado Viernes, pasadas las 10 de la mañana,la Princesa Letizia inauguró la 52 edición de la CIBELES MADRID FASHION WEEK.

Era la 1ª vez que Doña Letizia acudía a la misma, hizo una visita general a Cibeles sin acudir a ningún desfile en concreto probablemente para no hacer feo a ningún diseñador.




Visitó el showroom de EL EGO donde los jóvenes diseñadores presentan sus colecciones y estuvo hablando distendidamente con muchos de ellos.

En cuanto a su look, ésta vez dejó de lado a su diseñador de cabecera Felipe Varela y optó por un look más juvenil.

Eligió para la ocasión unos pantalones anchos blancos, un top de gasa en tonos malvas y una chaqueta de punto de seda del mismo tono, ésta vez fué Adolfo Dominguez el diseñador elegido.



Me gustó mucho el look de de la princesa, sencillo pero elegante, más que cuando va vestida de Felipe Varela que elige para ella looks un poco más serios..

Espero que no sea la única vez que la princesa se acerque a la pasarela madrileña pués como bién dijo Modesto Lomba, Presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España," su presencia en ella es muy importante para la proyección de ésta pasarela y para la difusión de la marca Moda España."


¿ Y a vosotr@s os gustó el look elegido por Doña Letizia o preferís cuando va vestida de Felipe Varela?
Besitos y Feliz comienzo de semana!!!!

viernes, 17 de septiembre de 2010

JIMMY CHOO PARA UGG

Las fanáticas de Jimmy Choo están de enhorabuena...

Tras las anteriores colaboraciones de la marca de Tamara Mellon con Hunter y H&M, ahora le toca el turno a UGG AUSTRALIA.




Jimmy Choo ha creado ésta vez una colección cápsula de edición limitada para la firma australiana en la que será la modelo Amber Valleta la encargada de prestar su imagen a la colección.

El resultado de ésta colaboración son unas botas que además de conservar el tradicional forro de borreguito caracteristico de la marca poseeran detalles tan caracteristicos de la firma de lujo como tachuelas, flecos, detalles de print animal..




Para las más impacientes decir que ésta colección sólo se venderá en las tiendas de UGG Y JIMMY CHOO y en las páginas web de las marcas asi como en algunas afortunadas tiendas multimarca.

Así que ya sabéis, si os gusta Jimmy Choo y disponeis de entre 500 y 800 $ para daros el capricho..ya sabéis donde conseguirlas!!!!

BESITOS Y FELIZ FINDE!!!!


Las que vayáis a Cibeles y a los múltiples eventos que se celebran éstos días en la capital sacad muchas fotos y contarnos ala vuelta!!!!!!!!

miércoles, 15 de septiembre de 2010

HEIDI KLUM Y ASTOR

Heidi Klum, modelo y conocida estrella de la TV alemana ha firmado con la marca mundial de belleza ASTOR, perteneciente al grupo COTY Inc. como nuevo rostro de la marca y como directora artististica y consejera.

Entre otras razones, ha sido elegida al ser considerada un icono de belleza y estilo accesible para todas las mujeres.

Con ella lo que se va a intentar es aportar un aire de frescura a los cosméticos de ésta marca.



Las primeras colecciones resultantes de la colaboración llegarán a los habituales puntos de venta en la primavera próxima a precios entre 5 y 10 €.


Será en los próximos meses cuando se lance la nueva máscara voluminizadora BIG & BEAUTIFUL ultra volume, con colágeno y provitamina B5 cuando podramos ver a Heidi como imagen publicitaria de la misma.

Así que tendremos que esperar hasta entonces para ver y "juzgar" el resultado.

¿ Y a vosotr@s que os parece ésta colaboración?

Besitos y Feliz Miércoles, aquí hoy es fiesta!!!.

lunes, 13 de septiembre de 2010

MODA FLAMENCA

Uno de los mayores deseos de mi Wish List es vestirme de flamenca e ir a celebrarlo a la Feria de Abril.




Desde que a los 7 años me regalaron un vestido de flamenca precioso, rojo, con lunares, lleno de volantes y flecos, no he podido quitarme de la cabeza tener otro.

Lo que habrá llovido desde entonces, y lo que ha cambiado también la moda y con ello también el estilo de esos vestidos que han ido variando al compás de la moda.

El origen del atuendo andaluz data de finales del siglo XIX y principios del XX cuando las vendedoras acudían a la feria junto con los tratantes de ganado vestidas con unas bonitas batas de percal adornadas con volantes.



Las clases pudientes copiaron el estilo de las trabajadoras del campo y partir de la feria que se celebró en 1929 el traje de flamenca se convirtió en la vestimenta oficial para acudir al evento y ésta tradición sigue manteniéndose hasta nuestros días.

Como en el caso de la moda del día a día en la moda flamenca también tengo mis diseñadores ( en éste caso diseñadoras) preferidos.

La primera de ellas es Vicky Martin Berrocal que creo que ha sabido demostar con creces su talento con la aguja.

Debutó en el año 2005 con su colección " AL ALBA " y desde entonces ya son 4 las colecciones que lleva lanzadas.

Sus diseños simplemente "hechizan".










La otra diseñadora y no menos conocida en este mundillo Juana Martin que se puede sentir orgullosa de haber vestido a muchas famosas.





Espero dentro de poco por deciros que he cumplido este deseo, mientras tanto seguiré soñando admirando las "obras de arte" de estas y otras diseñadoras.

¿ Y vosotr@s habeis tenido la suerte de poneros alguna vez un vestido de flamenca?
¿ Que tal la experiencia?


Besitos y Feliz comienzo de semana!!!

viernes, 10 de septiembre de 2010

VALENTINO PARA GAP

Los directores creativos de la casa italiana, María Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli, a su vez discípulos de Valentino, han creado una mini colección para la cadena norteamericana GAP que se basa en sus prendas básicas.



Ésta colaboración es un intento del grupo estadounidense de entar en el mercado italiano por la puerta grande.

El lanzamiento de ésta colección cápsula se preveé para el próximo mes de Noviembre coincidiendo con la apertura de la nueva tienda de GAP en el Corso Vittorio Enmanuelle de Milán.

Pese a ser una cadena estadounidense, por ahora no tienen intención de distribuir ésta colección en su país.



Tan sólo unas pocas tiendas serán las afortunadas... además de la tienda de Milán , las tiendas de Oxford Street y Dover Street de la capital inglesa, la tienda de Colette en París y la futura tienda que abrirán en la capital romana.

Así que si vais a viajar a alguna de éstas capitales en los próximos meses os podréis hacer con alguna de sus codiciadas prendas.

¿ Y a vostr@s qué os parece ésta colaboración?

Besitos y Feliz Finde

miércoles, 8 de septiembre de 2010

MUJERES CON ESTILO.ROSARIO NADAL

La revista Vanity Fair ha vuelto a publicar su lista anual de las mejor vestidas del año 2010 con Rosario Nadal a la cabeza.




Rosario, ha sido y es considerada desde hace varios años una de las mujeres más elegantes de España.

Mujer discreta donde las haya, aunque las cámaras la siguen prácticamente allí donde vaya y la hacen ser sin ella quererlo protagonista muchas veces debido a su innata elegancia..




Musa de Valentino al que no duda en acompañar a sus múltiples desfiles y fiestas,
ni duda en mostrar sus diseños allí donde vaya...





Ya sea en vaqueros o en majestuosos trajes de noche no pierde para nada su estilo y elegancia...






De sus últimos looks me quedo con el que llevó a la boda de Victoria de Suecia a principio de verano.

LLevaba un vestido azul vaporoso, de corte imperio con escote de plumas e incrustaciones en la cintura, con un hombro al descubierto que la hizo ser una vez más el centro de todas las miradas.




Y la verdad es que ella rara vez se equivoca con sus estilismos...
Sin más decir que me encanta!!!!

¿ Y vosotr@s teneis a alguien preferido en cuestiones de moda y elegancia?

Besitos y Feliz Miércoles!!!

Gracias a tod@s los que estáis ahí, a los que me comentáis y seguís,gracias

lunes, 6 de septiembre de 2010

NATALIE PORTMAN vs JESSICA ALBA

El Festival de Venecia tuvo de visita en su primera jornada a 2 grandes del cine como son Natalie Portman y Jessica Alba que llamaron la atención por los modelos que lucieron tanto de día en los photocall, como de noche en las premiere de sus películas.

Para el día Natalie Portman lució un vestido morado abullonado de escote palabra de honor de Christian Dior.



Jessica Alba arriesgó un poco más y nos deleitó con un vestido de flores en tonos negros y rojos de Dolce & Gabanna y sandalias de plataforma con tiras negras.



Por la noche deslumbraron aún más desfilando por la alfombra roja del Lido.

Natalie Portman eligió para la premier de la película Black Swan de Darren Aronofsky un vestido drapeado rojo de Rodarte con escote en V, sandalias doradas y clutch de Dior.



Por su parte Jessica Alba en la presentación de "Machete" eligió un vestido de largo asimétrico de Valentino Alta Costura.



Por supuesto que las 2 estaban espectaculares pero si me tuviera que quedar con una, elegiría a Natalie Portman, su sencillez en este caso me ha " robado" el corazón.

¿ Y vosotr@s con cuál os quedarías? ¿ Os han gustado el resto de diseños de la Mostra de Venecia?
Besitos y Feliz comienzo de semana!!!!!

viernes, 3 de septiembre de 2010

ECO-BALLERINAS

La firma española PRETTY BALLERINAS, perteneciente al grupo MASCARÓ, acaba de presentar hace unos días una nueva colección, Parachute Eco-Collection en la que se han utilizado telas que han sido tratadas, limpiadas y secadas a mano y que proceden de paracaídas reciclados.

Las bailarinas gozan de un diseño completamente flexible y plegable con una suela de goma resistente tanto al frío como a la humedad.




La nueva colección nos permite elegir gracias al brillo de las telas utilizadas de una gran variedad de colores brillantes y alegres como son el amarillo, azul, verde lima, rojo, fusia..

De ésta manera la empresa apuesta por lo ecológico y el respeto del medio ambiente.
Esperemos que otras empresas sigan el ejemplo...

La colección ya se encuentra disponible en su tienda online y en sus puntos de venta al "módico" precio de 175 €.

Me parece una idea muy original ¿ Y a vosotros?

Besitos y Feliz Finde!!!

miércoles, 1 de septiembre de 2010

UNIQLO

Tuve la suerte de conocer ésta marca en mi viaje a Nueva York hace unos años...acababa de abrir su megastore en pleno Soho neoyorquino..y su nombre me llamó la atención...hasta entonces esta marca no me sonaba de nada...



Para l@s que no lo conozcáis deciros que UNIQLO, palabra que surge de la unión entre unique y clothing, es 1 marca japonesa de ropa Low Cost.
Algunos lo han llegado a considerar como una mezcla entre Zara, Gap y H&M.

Ésta marca líder de ventas en Japón, China, Corea del Sur y Rusia, comenzó su expansión en occidente en el año 2006 y ya goza de gran reconocimiento en EEUU, Francia y Reino Unido.


Entre los aciertos de la marca, el fichaje hace poco más de 1 año de Jil Sander como directora creativa de la firma y el también fichaje de 2 guapos de Hollywood como son Charlize Theron y Orlando Bloom como rostros de su nueva campaña Made For All, que como su nombre indica, está creada para todos.



La marca tiene previsto abrir tienda en España y ya está buscando locales en Madrid y Barcelona para su inclusión dentro del mercado español en los próximos meses.

Así que próximamente habrá que incluir ésta nueva marca en nuestra ruta de compras!!!!

¿ Y vosotr@s conocíais ésta marca?
¿ Creéis que le hará " pupa " a Zara y demás?


Besitos y Feliz Miércoles!!!!