jueves, 30 de junio de 2011

CON SOMBRERO

Buenos días!!!


Hoy quería hablaros de una original cita que tendrá lugar el próximo Domingo, día 3 de Julio en mi ciudad, Santander.


Blanca del Piñal, conocida sombrerera santanderina junto con la Asociación de Sombrereros han oraganizado para esa fecha un " paseo con sombreros por la bahía de Santander ".



Se pretende así reinvidicar el uso de ese accesorio mágico que afortunadamente poco a poco va saliendo de su letargo en el armario.







Una bonita y original iniciativa que a buén seguro dará mucho que hablar y espero que sea la primera de muchas más...


Un beso y Feliz Jueves!!

miércoles, 29 de junio de 2011

MENOS ES MÁS

El pasado fin de semana se celebró en Ourense la boda de Adriana Domínguez hija mayor del diseñador gallego Adolfo Domínguez.


Para la boda civil la novia eligió un sencillo vestido de color blanco diseñado por ella con la ayuda de su padre, con largo por encima de la rodilla, mangas abullonadas y una gran lazada lateral en la cintura.


Como único complemento, unos peep tooes en color nude.





Un bonito y sencillo look que podríamos lucir cualquiera de nosotras en cualquier evento de éste verano.


Un claro ejemplo de que muchas veces menos es más.


Besitos!!!

lunes, 27 de junio de 2011

ROJO PASIÓN

Con éste espectacular look se presentó la guapisima actriz alemana DIANE KRUGER en la Gala de los amFAR en el Pavillion Gabriel de París.


Eligió una impresionante vestido rojo con un diseño de líneas suaves y femeninas con un profundo escote de la colección YSL Edition Soir 2011, look que a más de uno dejaría con la boca abierta...





Como únicos complementos unas sandalias negras de tacón y un pequeño bolso dorado.


Con un sencillo moño alto y un maquillaje suave con un toque de rouge intenso en los labios, apuesto a que era una de las más elegantes de la fiesta parisina.






Y a vosotr@s, ¿ Os gusta el look elegido por Diane?


Besos y Feliz Lunes







jueves, 23 de junio de 2011

MI PRIMER CUMPLE BLOG!!!

Buenos días!!!


Hoy hace un año que me embarqué en esta nueva aventura por la blogosfera, al principio no lo tenía nada claro...de hecho me costó bastante pulsar el botón de intro para publicar mi primer post y aquí estoy ahora recordando mis inicios..


.



Con más de 165 post publicados, con 231 seguidores y más de 50.000 visitas no puedo hacer menos que daros las gracias...a todos y cada unos de mis seguidores tanto del blog como de facebook, a todos los que dedicáis un ratito de vuestro tiempo a leer lo que escribo y por supuesto a todos los que comentáis, sólo los que tenemos blog sabemos la ilusión que hacen todos y cada unos de los comentarios que tenemos cada día..



Y aunque todavía hay gente ( afortunadamente cada vez menos) que no entiende lo que ésto significa para nosotros y que te mira con cara de póker cuando ves algo en una revista o en la Tv y sacas tu cuaderno de notas para apuntar lo que puedes ser un posible post, decir que no es sólo un pasatiempo que para eso están los de los periódicos sino que es todo un trabajo lo que ello conlleva y que orgullosamente nos produce una importante satisfacción personal y para mí eso basta.


Así que quería daros las gracias desde aquí por acompañarme en ésta aventura y espero poder seguir celebrando más cumple blogs con todos y cada uno de vosotr@s.


Besos


María

miércoles, 22 de junio de 2011

UN FINDE EN LA CAPITAL..

Como sabéis el pasado finde estuve en Madrid.Fué un finde estupendo en el que pude disfrutar sin peque de compritas, tapitas, paseos por el centro...

Nos acompañó un tiempo totalmente veraniego que agradecí enormemente pués aquí en el Norte parece que el veranito se resisitía a llegar aunque parece que por fin lo ha hecho!!

El " programa de festejos" que llevaba para esos días se cumplió del todo e incluso dió tiempo para hacer alguna cosilla más que fué surgiendo durante la marcha...

El Viernes antes de adentarnos en la capital de lleno hicimos nuestra primera paradita para compras en LAS ROZAS VILLAGE donde por supuesto piqué en Bimba Y Lola..





El Sábado después de pasar la mañana haciendo alguna que otra comprita y en un mercadillo de productos cosméticos a las afueras de Madrid, fuimos a comer al TOMATE (menos mal que teníamos reserva desde hace semanas que sino...) y ya por la tarde a tomar unas cañitas en la azotea del ROOM MATE OSCAR en pleno corazón de Chueca desde donde hay unas espcetaculares vistas de Madrid.











El Domingo intentamos aprovechar la mañana al máximo para dar una vuelta por Sol, Plaza Mayor para acabar tomando unas tapitas en el Mercado de San Miguel...





Como podéis ver no hemos parado, nos ha dado tiempo para todo y espero poder volver a repetir muy pronto...eso sí cuando los calurosos días de verano lleguen a su fin.

¿ Y vosotr@s que tal vuestro finde?


Besos y Feliz Miércoles!!




martes, 21 de junio de 2011

COMO LUCIR PIERNAS BY CAMERON

Hace unos días estuvo la guapisima Cameron Díaz en nuestro país para la presentación de su última película, BAD TEACHER, en la que comparte protagonismo con su ex Justin Timberlake.









Para la ocasión eligió un look con el que pudo presumir de unas piernas de infarto ( quién las pillara...).







Mini shorts de talle alto en color blanco con blusa del mismo color, americana en tweed rojo-blanco con un cinturón ajustado rojo que le marcaba la silueta.




Como complemento al look unas bonitas sandalias doradas para alargar, si cabe aún más , sus piernas.

Un look fácilmente copiable ahora que parece que el verano ha decidido quedarse con nosotros...

¿ Y a votros, os gusta el look elegido por Cameron?

P.D: Mi finde en Madrid genial, estoy preparando post con todo.

Todavía tengo problemas con el ordenador, por alguna extraña razón no me deja comentar en muchos blogs con mi nick, sólo como anónimo y en las que no tenéis habilitados los comentarios anónimos no me deja comentar así que si veis que no os comento es por causa de fuerza mayor...eso sí intento leeros todos los días...

Espero que todo se normalice prontito...

Un besito!!!

miércoles, 15 de junio de 2011

PRÓXIMO DESTINO: MADRID

Buenos días!!


Pués sí, éste finde después de mucho tiempo, haremos una pequeña escapadita a Madrid... sólos!!!!

Tengo unas ganas..

Nos esperan 2 días de tapitas, comidas, cenas, compritas...etc...

Ya llevo anotada alguna larga lista de tiendas y sitios a los que quiero ir..seguro que no me da tiempo de hacer todo lo que quiero pero por lo menos lo intentaré


Bar Tomate





Terracita Room Mate





Happy Days donde tomar un riquisimo cupcake






Mercado de San Miguel








Ésta será una parte de la lista de mis indispensables...si se os ocurre algún sitio que no me debería perder estoy abierta a todo tipo de sugerencias...


Un Besito y Feliz Miércoles...


P.D: Mi ordenador de sobremesa ha llegado a su fin así que estoy con el portátil antiguo que me da muchos quebraderos de cabeza así que si veis algo raro en algún post o que tardo en responder a los comentarios o visitar vuestros blogs ya sabéis por lo que es...


Espero recupera el mío o uno nuevo pronto!!! Por Favor!!!!

lunes, 13 de junio de 2011

UN LOOK.OSCAR DE LA RENTA

Buenos días!!

El look de hoy es uno de los que más me han gustado de las últimas semanas..

En ésta ocasión ha sido la top carioca GISELE BUNDCHEN la que eligió éste espectacular vestido del dominicano OSCAR DE LA RENTA para acudir a la gala de los AFI.




Un bonito vestido largo, semitransparente de corte sirena en gris con detalles de pedrería y con original lazo rosa a modo de cinturón, de la coleción pre-fall 2011 del diseñador.



¿ Y a vosotr@s os gusta tanto como a mí el look elegido por Gisele?

Besitos y Feliz comienzo de semana!!!

viernes, 10 de junio de 2011

2 MANERAS DE COMBINAR UN VESTIDO

Buenos días!!!

Hoy quería enseñaros 2 maneras distintas de combinar un mismo vestido.. y como puede cambiar el look si elegimos unos complementos u otros...

En ésta ocasión son Mar Saura y la "hermanisima" Pippa Middleton las que han coincidido a la hora de elegir modelo, un bonito vestido floreado de MAJE.

Pippa eligió el vestido para acudir a una fiesta en el Hotel Goring de Londres y lo combinó con chaqueta de color púrpura, cinturón marrón y zapatos de tacón en tonos nude.




Mar
eligió el mismo modelo para acudir a una cita en el Starbuks para la presentación de los nuevos frappuccinos personalizados y lo combinó de una manera más informal con un cinturón de la nueva temporada de Zara y botas de Stonefly.




2 maneras distintas de combinar un nuevo vestido igualmente válidas aunque yo en ésta ocasión me quedo con el look de Mar.

¿ Y a vosotr@s que look os gusta más el de Pippa o el de Mar?

Besitos y a disfrutar del finde!!

miércoles, 8 de junio de 2011

UN NUEVO OBJETO DE DESEO...

Pués si queridos y queridas fashionistas, un nuevo objeto de deseo ha llegado a nuestras vidas, el bolso BOY de CHANEL.

Se dice, se rumorea, se comenta que está dedicado a Boy Capel, jugador de polo inglés y gran amor de Cocó Chanel.

Se trata de un modelo de estilo retro, de líneas rectas que como el mítico 2.55 va bién con todo...



Estará disponible apartir del mes de Septiembre en 3 tamaños y varios colores.

Seguro que en la Maison Chanel ya hay grandes lista de espera..

Y quizá nosotr@s tengamos algún día uno en nuestro armario...quién sabe ¿no? Soñar es gratis!!

Besos y Feliz Miércoles!!















lunes, 6 de junio de 2011

MIL A GRITOS SHOWROOM SANTANDER

Buenos días!!

Éste fin de semana he tenido la suerte de poder acudir a la 1ª edición ( espero y deseo que de muchas) de MIL A GRITOS SHOWROOM, en mi ciudad, Santander.

Se trata de un showroom dedicado al diseño en estado puro y en toda sus expresión.

El escenario son las habitaciones del céntrico HOTEL BAHÍA que se han convertido en auténticas tiendas exclusivas donde todos los participantes nos han mostrado sus propuestas.

Se trata de una iniciativa organizada por LUZ VERDE EVENTOS a cuyo frente se encuentra una simpática y profesional ROCÍO VÁZQUEZ, una Coruñesa que se está currando ella solita la organización del showroon por diversas ciudades españolas como Sevilla, A Coruña, Oviedo... a la que desde aquí quiero saludar y mandar mis mejores deseos en esta aventura que ha emprendido y que tan bién está sabiendo organizar.



Un total de 16 marcas venidas de toda España: Mamapepita, Descubriendo a Nitas, Mariajo Ilustrajo, Calamity Jane, Isabel Lamadrid, Ildestudio, Elena Gaspá, Tippp Toppp, 7 aires, La Böcöque, Libracos, 2n de nini, Latelier de numa, Vabim, Pinkcheese, Lady Bug y el Trébol 4.




Como madrina de honor no podían haber elegido a alguien mejor, ESTEFANÍA , del Blog " CON DOS TACONES ", a la que tuve la suerte de conocer y charlar un ratito junto a su inseparable F.

Todo lo que pueda decir de ellos es poco, como se lo curraron pasandose por las 16 habitaciones del hotel hablando larga y detenidamente con cada uno de los participantes e interesandose por su trabajo.

Un beso desde aquí a Estefanía y a F.me hizo mucha ilusión conoceros y espero volver a coincidir pronto con vosotros en Madrid o en Santander, quién sabe...

Como podéis ver lo pasé genial y conocí de cerca el trabajo de auténticos artistas de los que os hablaré en próximos post!!!

Besos y Feliz Lunes!!

viernes, 3 de junio de 2011

ROSSY DE PALMA PARA ANDRES SARDÁ:EL RESULTADO

Buenos días!!!

A finales del año pasado, saltaba la noticia de la colaboración de ROSSY DE PALMA con la firma de corsetería y lencería ANDRÉS SARDÁ que ya comenté en un post ( para verlo pulsa aquí).




Pues bién, hace unos días tuvo lugar en París, en una suite del Hotel Banke la presentación de la colección resultante de ésta colaboración.



La colección a la que se conoce con el nombre de "ROSSY" se trata de una edición limitada con la que se rinde homenaje a la feminidad contemporánea y donde la silueta de un dragón cobra protagonismo.

Su principal objetivo, la seducción, el elemento clave; el aspecto lúdico y su inspiración y la estética pin-up de los años 50 con una importante carga erótica...



A mi me parece original pero yo soy más clásica a la hora de elegir la lencería....

¿ Y a vosotr@s que os parece el resultado de ésta colaboración?

Besos y Feliz Finde!!!

miércoles, 1 de junio de 2011

LOS VIAJES DE CUSTO

Buenos días!!

Hoy quería contaros una noticia que me ha resultado curiosa y original además de parecerme una gran idea...

El diseñador español de la marca CUSTO BARCELONA se ha encargado de los diseños gráficos de 2 de los buques de alta velocidad de la naviera Baleária que surcarán el Mar Mediterráneo y el Océano Atántico durante los próximos 2 años...



Los diseños gráficos no sólo decoran la parte exterior de las naves sino también la zona interior en la que nos podremos encontrar también con cuadros y tienda en la que se pueden comprar productos de CUSTO BARCELONA.

Las naves que han sido bautizadas con el nombre de RAMON LLULL y PINAR DEL RÍO harán la ruta DENIA-FORMENTERA-IBIZA desde el día 1 de Junio hasta Septiembre y la línea MIAMI-BAHAMAS, respectivamente.




Así que ya sabéis, si estáis pensando en realizara alguna de las 2 rutas podréis disfrutar de los alegres colores de los diseños de CUSTO DALMAU.

Besos y feliz Miércoles!!