lunes, 30 de enero de 2012

WINTER CHIC


Buenos días!!

Parece que el invierno ya ha llegado con ganas de quedarse...así que que mejor manera para comenzar la semana que unas cuantas ideas de street style con looks mas abrigaditos de lo normal.

 Este tipo de fotos son una gran fuente de inspiración en esos días de frío y lluvia en los que ya no sabes ni que ponerte...

Así que si quieres conseguir un look winter de lo mas chic, no os perdáis las imagenes que vienen a continuación..













Fotos: International Street Style

viernes, 27 de enero de 2012

POR FIN MIO!!!

Después de meses deseándolo...por fin llego el momento de tenerle conmigo... y aunque no puedo decir nada malo del anterior, he de decir que el Iphone es mucho Iphone...y además lo he conseguido  en color blanco como yo le quería!!

Así que esta semana me estoy intentando hacer a el, por lo que si veis entre vuestros comentarios, mails y en twitter cosas raras...que sepáis que estamos en periodo de practicas...




Y ahora además de compras on line para mi  he encontrado un nuevo hobby el buscar fundas chulas para el por lo que os pido ayuda en este tema que todavía estoy un poco pez y como se que much@s lo tenéis...

¿ Me podéis recomendar alguna pagina web donde vendan fundas bonitas para el Iphone?




Muchas gracias y que disfrutéis del finde lluvioso y friolero que nos espera (por lo menos aquí en el Norte...)

miércoles, 25 de enero de 2012

UN LOOK: VERSACE

Una vez pasado el boom que suscitaron los Golden Globe Awards la semana pasada hoy y aunque a  "toro pasado" quería mostraros el look que a mi personalmente mas me gusto.

Me pareció que en esta ocasión Angelina Jolie estaba impresionante.

Con un sencillo vestido de Atelier de Versace en color perla con cuello asimétrico en rojo brillante.




Como complementos unos bonitos pendientes de Lorraine Schwartz y un bonito clutch rojo de Loubutin.

Con un sencillo recogido, los ojos azules marcados con eye liner negro y sus labios en un rojo intenso no la hizo falta mas para llamar la atención a prensa y asistentes al acto...




Y a vosotr@s ¿os gusto el sencillo y elegante look de Angelina?

Besotes y mucho animo que...ya es Miércoles!!!!

lunes, 23 de enero de 2012

DEL BLOCK AL PASTEL

El año pasado a estas alturas ya habíamos empezado a ver los primeros atisbos de lo que fue una de las tendencias que mas vino pisando fuerte durante la temporada primavera-verano, el color block.

Una tendencia que dio mucho que hablar y que a muchos, entre los que me incluyo, llego incluso a cansar un poquito...en mi caso no solo por la intensidad y la mezcla de colores sino porque te podias encontrar un look de este tipo casi hasta en la sopa...





 Afortunadamente este año, por lo menos de momento, parece ser que la tendencia va por otros derroteros...parece que los colores pastel son los que cobran protagonismo en la próxima temporada..

Si ya lo vimos en el desfile de Louis Vuitton en la pasada edición de la Paris Fashion Week donde los colores pastel eran claramente los protagonistas..






...ahora son muchas las firmas low cost que apuestan claramente por esta tendencia...como por ejempo la colorida y divertida nueva campaña de Blanco que tiene cosas monisimas...( habrá que echarlas un vistacillo de cerca...) seguro que muchas otras también la incorporan entre sus prendas 
y accesorios.











Parece que incluso los tonos pastel llegan también al mundo del maquillaje...las nuevas lacas de uñas de Chanel así lo confirman, con sus nombres...Abril, Mayo y Junio...nos hacen presagiar una primavera - verano llena de color...




 Y vosotr@s ¿sois mas de color block o preferis los tonos pastel?

Que tengais un estupendo comienzo de semana!!!

miércoles, 18 de enero de 2012

GORILLA PERFUME AT LUSH


Buenos días!!
Hoy quería hablaros de una gama de perfumes que he descubierto hace poco y que me encanta...son los perfumes de la gama B SIDES de LUSH.

En Reyes me regalaron uno que huele fenomenal y ahora estoy pensando en comprarme alguno mas entre la amplia variedad de olores que tienen y en lo cómodos y prácticos que son pues se trata de perfumes solidos con " frasquito" con forma de barra de labios que caben perfectamente en cualquier neceser de belleza...





Se puede elegir entre :

Vanillary, de vainilla y caramelo

Imogen Rose con aceites de ámbar y vetivert

Breath Of God con pimienta negra, cedro y sándalo

Lust con una mezcla de jazmín y neroli.

Orange Blossom con mezcla de naranja, azahar y miel.

Tuca Tuca con mezcla de violetas y vainilla

Dirty con pipermint, tomillo y romero

The Smell of Freedom lleva aceites de jengibre, árbol de fuego y limón

Y por ultimo que es el que yo tengo Karma que dicen que es el mas popular con un toque de pachulí y naranja..

Como veis los hay para todos los gustos..
Yo hasta ahora no los había probado pero un par de ellos ya se vienen conmigo todos los días...

Y vosotr@s, ¿ conocíais estos originales perfumes solidos de Lush ?


lunes, 16 de enero de 2012

DESCUBRIENDO NUEVOS BLOGS. NANY´S KLOZET

Buenos días!!

Hoy de nuevo Lunes ( que rápido se  pasa el Finde...) y para comenzar con ganas y fuerza la semana hoy un nuevo descubrimiento blogueril, de la mano de Daniela Ramírez la guapa Venezolana que está detrás del blog que quería recomendaros hoy, NANY´S KLOZET.

A veces no se ni como llego a los blogs..lo que si se es que éste me enganchó desde el primer momento pués Daniela es una monada y tiene un " Klozet " que ya quisiera yo para mí...

Aunque Daniela ( Nany ) es Venezolana, vive en Miami por lo que la mayor parte de los looks que podemos ver son bastante veraniegos aunque os recomiendo que os paséis por su blog y nos os perdáis las fotos del pedazo viaje que ha hecho por Praga, Viena, Budapest, París...

Se reconoce fan absoluta de la marca Forever 21 de la que dice que el 90 % de su ropa procede de allí.
Y sin más os dejo con una selección de sus fotos que no tienen desperdicio alguno..



















Fotos 


Besos y Feliz comienzo de semana...

viernes, 13 de enero de 2012

SHAKIRA. ¿ACIERTO O TROPIEZO?

Hoy y para terminar la primera semana de trabajo completa del año ( por lo menos para mí) el look con el que Shakira acudió a la entrega del Balón de Oro.

Shakira llamó la atención pués no iba lo que se dice discreta...

Eligió para la ocasión un vestido de un llamativo rojo con incrustaciones de pedreria de corte sirena con escote palabra de honor con  forma de picos bastante raros..

Como peinado unas ondas al agua muy en plan diva hollywoodiense de los años 20.

Un atuendo muy poco favorecedor para mi gusto y aunque yo particularmente no soy nada fan de su forma de vestir, en esta ocasión ha metido la pata completamente..




Pero como para gustos los colores..quizá a algun@ si que os gustó look...y por supuesto que es muy respetable...

En ésta ocasión que me decís... ¿ Acierto o tropiezo?

Besotes y que disfrutéis del Finde..

miércoles, 11 de enero de 2012

VESTIDOS DE NOVIA FAMOSOS.CARRIE BRADSHAW


Buenos días!!

Llevo tiempo pensando en escribir una serie de post sobre vestidos de novia famosos así que aquí estoy con el primero de ellos dedicado a uno de los vestidos de novia mas famosos sobre todo para las mantes de la serie " Sexo en Nueva York", el vestido de Carrie.

Aunque finalmente Carrie no utilizo este para casarse con su amado Mr Big cierto es que el elegido para la ocasión es el que cobra totalmente mayor protagonismo..

El vestido, obra de la mismísima Viviene Westwood se hizo tan famoso que muchas novias alrededor del mundo lo buscaban para comprarlo..





Había 2 versiones del mismo, la versión larga ( es el elegido por Carrie en la serie..) cuyo precio rondaba los 11.460 y la versión corta del mismo se comercializo por 7.200 € ...y las fanáticas de la serie se "pegaban" por ellos!!

El vestido elegido por Carrie era en color blanco roto y champagne, forrado por varias capas de tela superpuestas de manera abullonada y con escote con forma de corazón.

Carrie lo acompaño para la ocasión con unas sandalias de taconazo de Dior y un ramo de rosas blancas y como gran toque del look el tocado a base de plumas de color turquesa..

Un look con el que Carrie fue sin duda el centro de atención por las calles de Manhattan el día de su no-boda.

Besos

lunes, 9 de enero de 2012

PRESENTS..



Aunque por supuesto este año el protagonista de la mañana de Reyes fue EL y con solo este regalo me habria conformado, los REYES MAJOS se portaron fenomenal conmigo y me trajeron muchisimas mas cositas...

















 

Speddy 35 LV
 Midnight Recovery Concentrate de Kiehls, Perfume seco y mascarilla de Lush
Colgante y pashmina de Bimba & Lola
 Katiuskas granates de B&L
 Libro de Rebeca Rus
 Cofre de Benefit
 Reloj de Massimo Dutti
 Gafas de sol de Massimo Dutti


Y vuestros Reyes ¿ Que tal se portaron?


miércoles, 4 de enero de 2012

NOVEDADES EN CIBELES



Como bien dice el refrán. " Año nuevo, vida nueva..." y parece que es en esta ocasión la hasta ahora conocida Pasarela Cibeles la que ha decidido renovarse y reinventarse...

En primer lugar el sorprendente cambio de nombre, dejara de llamarse pasarela Cibeles a denominarse Mercedes- Benz Fashion Week en honor a su nuevo patrocinador.

Además por primera vez en su historia y en un intento de aunar moda y joyería se subirá a la misma una firma de joyería.

Y nadie mejor para hacerlo que la " hija pequeña" de la joyería Suarez la firma ARISTOCRAZY.

En esta edición 2 ausencias se notaran en el calendario de desfiles, la de Adolfo Dominguez y la de Alma Aguilar que han decidido no desfilar esta temporada...

Varios cambios juntos que a buen seguro no restaran categoría a la próxima edición de la conocida pasarela que en unas semanas tiene su cita en Madrid.

Un beso y Feliz Miércoles!!



lunes, 2 de enero de 2012

HOMBRES CON ESTILO: ORIOL ELCACHO


Buenos días!!

Que mejor manera para comenzar la semana y el año que con Oriol Elcacho uno de nuestros modelos masculinos mas internacionales junto con Andrés Velencoso y Jon Kortajarena..
.
Para l@s que no lo conozcáis Oriol es Barcelonés, de 32 años y Licenciado en empresariales y vive a caballo entre España y Nueva York.

Hace unos meses fue elegido por los premios Glamour de Belleza como el hombre mas guapo del 2011.

Seguro que aunque no supierais que era el lo habréis visto como imagen en campañas tan importantes como Custo, Ermenegildo Zegna, Missoni, Valentino, Loewe...

Y hace unos meses os hable de el en un post pues participo junto a su novia Davinia Pellegri en una miniserie de Massimo Dutti  " THE LAST TRIP " con la que se pretendía promocionar el lanzamiento on-line de la marca..para verlo pulsa aquí.

Con sus 1,83 de estatura, sus ojos claros y con ese estilo clásico pero con un toque chic que a mi me encanta lo hace ser uno de los hombres mas elegantes (para mi gusto) del panorama nacional..
Aquí os dejo con unas fotos para que podáis recrearos la vista..












Y vosotr@s ¿ conociais a Oriol y todos sus trabajos?

Un beso y Feliz comienzo de semana...y de año!!!