miércoles, 22 de febrero de 2012

PAULA, SIEMPRE PAULA...

No se que tiene esta chica pero me encanta...

Su blog, seguro que como a muchas de vosotras, me tiene completamente enganchada.

Su estilismos diarios no tienen desperdicio y es que todos sus looks con ese toque chic que sólo ella les puede dar son muchisimas veces mi fuente de inspiración...

Y cuál fué mi sorpresa ayer cuando al poner la televisión apareció ella, ahora imagen de la firma DECLEOR y en el anuncio, como no podía ser de otra manera, estaba guapísima..

Su look muy sencillo con vestido palabra de honor en color amarillo fuerte con cinturón en 
negro y como peinado una simple trenza desecha a un lado.

Sus puntos fuertes, su sencillez, su sonrisa y saber estar...no me extraña que se la rifen últimamente para tantas campañas...

El tema de su belleza y estilo por supuesto lo damos por obvio.

Espero seguir viéndola durante mucho tiempo en éste tipo de campañas, porque nunca me canso de verla y es que ella es Paula,siempre Paula.











Besos y Feliz Miércoles!!

lunes, 20 de febrero de 2012

LA SEMANA DE LEIGHTON

Aunque el estilo de su personaje en la serie me gusta tanto o más que el de su amiga Serena Van de Woodsen, en la vida real y por lo menos la mayoría de los looks que consigo recordar de ella, no me han llamado mucho la atención.

Si bién los últimos días 2 de sus looks me han sorprendido para bién...

El primero de ellos el que lució Leighton en el desfile de Vera Wang al que acudió con un bonito vestido en verde, zapatos en color amarillo de Giuseppe Zanotti y bolso también en verde aunque más claro que el vestido, de Bulgari.





En el segundo de los looks, Leighton optó por un vestido de la colección Primavera-Verano de Prada, con un top en tonos nude y naranja con maxi escote en pico y una falda en color vainilla, uno de los colores que viene pisando fuerte para la próxima temporada...

Como complementos unos sencillos zapatos en nude y un pequeño bolso rojo.





El toque rouge en los labios no ha faltado en ninguno de los looks y he de decir en su favor que para mi gusto ese color le favorece.

Besos y que cojáis con fuerza la semana!!

domingo, 19 de febrero de 2012

Y EL SECRETO MEJOR GUARDADO...SE DESVELÓ

Buenos días!!

Sabéis que no suelo actualizar los fines de semana pero ésta ocasión lo merecía..

Después de meses y meses de especulaciones..el secreto mejor guardado de toda novia por fin se desveló...

Como tod@s de sobra sabíamos, ayer, la heredera del imperio Inditex, Marta Ortega daba el sí quiero a su novio el jinete avilesino, Sergio Álvarez.

Y sobre el vestido que llevaría  han llovido ríos y ríos de tinta...

Mucho se habló del diseño del vestido por parte de los diseñadores de la marca, incluso se llegó a especular sobre la futura apertura de una línea de novias por parte del grupo Inditex y nada más lejos de la realidad...( por lo menos lo primero).

Ha sido la propia Marta la que ha colaborado en el diseño de su vestido junto con el diseñador Narciso Rodríguez, amigo personal de la novia.

Poco se ha podido ver del mismo, de él tan sólo un simple boceto en el que se puede ver un vestido de gasa con corte al biés, pequeña cola y lo que parecen pequeñas incrustaciones de pedrería..






Al  natural, y espero que por ahora, sólo 2 fotos de Marta y su padre y padrino, el fundador de Zara, Amancio Ortega.

Fotos en las que apenas se pueden apreciar los detalles, simplemente el peinado de la novia, un moño bajo del que se sujeta el velo y poco más..

Espero que los próximos días podamos ver alguna foto del vestido y complementos nupciales más de cerca..










Besos y que disfrutéis del Domingo..muy lluvioso aquí por el Norte...

viernes, 17 de febrero de 2012

BLOGLOVIN

LLevo varios días leyendo en vuestros blogs que apartir del dia 1 de Marzo blogger quitará Google Friend Connect así que, como decía mi abuela : mujer previsora vale por 2..,viendo que la mayoría ya lo habéis hecho y que lleváis tiempo utilizándolo, apartir de ahora podéis seguirme a través de bloglovin pinchando aquí.



Para mí, que como ya os he dicho en muchas ocasiones, soy nula para temas informáticos ha sido un " nuevo reto " el crearme la cuenta y demás en ésta nueva plataforma ( nueva para mí claro ) pero he de decir a mi favor que he superado la prueba!! así que espero que os animéis a seguirme de ésta manera..

Éste finde intentaré ponerme las pilas para seguir yo también a todos mis blogs habituales..

Un beso y Feliz Finde de Carnavales!!

jueves, 16 de febrero de 2012

SE LLEVAN....ONDAS ABIERTAS

Buenos días!!

 Hoy quería hablaros de una de las tendencias de peinados que a mi particularmente más me gustan y que al ser una torpe con las planchas, intento tras intento, algo parecido voy consiguiendo..(otra cosa es que me duren..)

En la pasada edición de MBMFW la diseñadora Teresa Helbig claramente apostó por ella...sus guapas modelos, entre ellas la guapísima Clara Alonso, lucían unas perfectas melenas con raya en medio y con ondas abiertas...




Aunque por supuesto no es una tendencia nueva, está claro que es un peinado al que más se recurre no sólo en pasarelas, sino también en la calle, en la blogosfera y muchas son las famosas que parece que estén " abonadas" a ésta tendencia..



Sarah Jessica Parker




Mila Kunis




Blake Lively




Jesicca Biel..entre otras...




 Por lo poco que se, pueden hacerse con rulos grandes calientes, con las tenacillas y con las propias planchas..

Yo sólo he probado con éstas últimas y aunque ni mucho menos me sale algo parecido a las de la fotos he de decir que desde el principio hasta hora he avanzado un montón aunque todavía me queda un largo camino...jajjaja

Y a vosotr@s ¿ Os gusta ésta tendencia?

¿ Sois mañosas con las planchas para hacéroslas?

Sí es así estaría encantada de que nos contarais vuestros trucos!!( mi pelo os lo agradecerá...jajaj)

Besos

martes, 14 de febrero de 2012

DESCUBRIENDO NUEVOS BLOGS.MAKE LIFE EASIER

Buenos días!!

Ésta semana he alargado un poquito más el descanso blogueril del fin de semana publicando hoy Martes, a veces necesitas los Lunes para " respirar" coger aire y así poder " tirar" el resto de la semana...

Quería comenzar mi semana blogueril con un nuevo blog que desde hace meses me tiene completamente enganchada y con ganas espero todas las semanas para ponerme al dia con sus actualizaciones..

Se trata de un blog que me llamó la atención por su nombre MAKE LIFE EASIER detrás del cual se encuentran 2 chicas polacas rubias guapisimas, Kasia y Zosia que nos hacen participes no sólo de sus sencillos y elegantes looks sino que además nos enseñan lo bién que se les da la cocina...sí, sí muestran unas recetas de cocina con todas sus fotos para no perder detalle que quitan el sentío...jejej

De hecho Zosia tiene su propio blog de cocina paralelo a éste, MAKE COOKING EASIER, por el que os recomiendo pasar a ser posible cuando no tengáis el estómago vacío...( hacedme caso...).

Y sin más paso a presentaroslas...

La 1ª de ellas es Zosia, que tiene todo un don para la cocina..









Y la guapa , estilosa y chic Kasia a la que le encanta vestirse de " moda española"...ya sabéis Berska, Mango, Zara...












Juntas hacen un tándem perfecto que ha conseguido enganchar a casi 58.000 seguidores en facebook!! 

Espero que os haya gustado éste nuevo descubrimiento blogueril...poco a poco, os iré enseñando alguno más que guardo en la recámara...

Besos y A " comerse " la semana!!

viernes, 10 de febrero de 2012

SJP. ¿ ACIERTO O TROPIEZO ?

Buenos días!!

Hoy y para acabar ésta fría semana, un nuevo look de SJP un tanto polémico..

Polémico por esa mezcla que nadie como ella sabe llevar de un vestido largo en rosa de la colección primavera 2012 de Oscar de la Renta de corte romántico con una perfecto en color negro de Theyskens Theory que le pone un punto " rock " al look.

Como complementos un maxi collar babero y unos guantes en color blanco que para mi gusto se podría haber dejado en casa...

Con éste atuendo asistió en NY a la gala benéfica de los AMFAR, asociación que lucha contra el SIDA, cuyos fondos serán destinados a la investigación de la enfermedad.

Me encantó como llevaba el pelo con raya en medio y ondas abiertas, una tendencia con gran auge como hemos podido ver en la pasada edición de MFWM en el desfile de la premiada Teresa Helbig.






Y a vosotros os gustó el look de Sarah o habriáis elegido otro complemento para el vestido?

Besos y que disfrutéis del finde

miércoles, 8 de febrero de 2012

TENDENCIA: COLORES FLUOR

Si el otro día hablabamos en un post de los colores pastel como tendencia de temporada no debemos olvidarnos de los colores fluor, ácidos o neón que también van a jugar un papel importante en los proximos meses..

Muchas son ya las firmas que los incluyen entre sus propuestas y doy buena fe de ello como Zara, Mango, Blanco y seguro que el resto también incluirá alguna prenda de estas caracteristicas en sus colecciones.

Y al no tratarse de una tendencia nueva, a la hora de inspirarnos podemos fijarnos en los looks de las famosas que en algún momento ya se sumaron a esta tendencia eligiendo entre sus prendas colores como los...

...naranjas...





...azules...







..verdes...





...amarillos...





 ...y rosas...







Y aunque son unos colores que no me gustan mucho...nunca digas de este agua no beberé no vaya a ser que dentro de unos meses acabe con un total look fosforito ( si me da por ahí prometo foto del outfit...jejeje).

Y vosotr@s ¿os sumaréis a ésta tendencia la próxima temporada?

lunes, 6 de febrero de 2012

PRIMEROS FICHAJES DE NUEVA TEMPORADA...

Buenos días!!!

Supongo que no seré la única que se consuela de este frío de los últimos días mirando cositas de cara a la nueva temporada...

El otro día me acerqué al MANGO que tengo al lado del trabajo y aunque todavía no habían traído mucho de lo nuevo, estuve " fichando " algunas de las cositas que muy probablemente en breve estarán en mi armario...

Y es que me ha gustado mucho la colección de MANGO de cara a la nueva temporada.

Hubo un tiempo en que la ropa de la firma catalana no me gustaba casi nada y que apenas pasaba por MANGO en mi ruta habitual de tiendas pero ahora no solo me gusta sino que se ha convertido en visita imprescindible cuando tengo "mono" de shopping..

Aquí os dejo unos cuantos de mis primeros fichajes de cara a la primavera aunque echando un vistazo on line, en breve tendré que incluir algunos más... 


Biker en color negro con cuello mao ( ya es mía...jejeje)




Vestido con  print animal en color blanco y negro ( mucho más bonito al natural que en la foto...)

Jersey con lentejuelas doradas
 Fular cadenas en camel y negro




Y vosotr@s, ¿Ya habéis empezado con las compras y fichajes de cara a la nueva temporada?

viernes, 3 de febrero de 2012

HAWAIANAS UNA ALTERNATIVA A LAS HUNTER..


Aunque la palabra HAWAIANAS  nos recuerde a sus tan conocidas chanclas y al verano que todos estamos deseando que llegue, la firma se ha propuesto teñirnos de color este frío invierno con una colección de botas de agua que con el colorido que tienen a buen seguro a nadie van a dejar indiferente.





Ademas podemos customizarlas a nuestra manera con una colección de pins para todos los gustos: calaveras, bicicletas, guitarras, gafas...




Así que si queréis poner un toque de color a el oscuro invierno que parece que acaba de comenzar no dudéis en elegir unas HAWAIANAS.

Un beso y que disfrutéis del Finde!!

miércoles, 1 de febrero de 2012

COMO PRINCESAS DE CUENTO...

Como auténticas princesas de cuento " defendieron " sobre la pasarela de París los diseños de Elie Saab modelos de la talla de Anja Rubik, Sui He, Kasia Strauss, Mirte Maas, Karyn Kruger...

Una colección presentada hace unos días por el diseñador Libanés que a buen seguro no ha dejado a nadie indiferente..

Con un claro predominio de los colores pastel , la romántica colección teñía de azul cielo, verde menta, vainilla, rosa y lila la pasarela.

Ésta junto con la de Valentino es de las colecciones que más me ha gustado de los desfiles de Alta 
Costura de París para la primavera 2012.

Juzgad vosotros mismos por las imágenes..













Fotos: fashiongonerogue.com


Seguro que alguno de estos diseños podremos vérselo puesto a alguna celebrity en la próxima gala de los Oscar ¿ no creéis?

Yo tengo claro cual seria el que yo elegiría  ¿ Y tu ?