jueves, 28 de junio de 2012

MIS IMPRESCINDIBLES DE VERANO

Hoy, un post de belleza con los productos imprescindibles en mi neceser de verano.

A lo largo del año voy probando cositas nuevas por lo que probablemente al final del verano algún otro producto tendré que incluir en ésta lista..

En primer lugar el Agua Termal de Avene,

 incluido en mi neceser desde hace años, refrescante en los días de más calor y además calmante..





Crema de protección solar con color de Avene.

 Mi último descubrimiento, tiene protección 50 y al tener algo de color es una maravilla si no quieres ir maquillada!!




Otro gran descubrimiento..el Hidra Gel calmante con Rosa de Bulgaria, lleva conmigo unos cuantos meses y estoy encantada.

En invierno para calmar la piel roja por el frío y los cambios de temperatura y en verano para calmar las rojeces del sol.

Un truquito: guardar en la nevera y aplicar frío..te cambia la cara tras una noche larga ;)


La crema de Kiehls Ultra Light con SPF 50.

Por fin he encontrado una crema hidratante con protección solar alta ( es una pena pero escasean) y además genial de precio..





El Lip Balm de Kiehl´s,

 desde que estuve en NY hace ya 6 años viene conmigo a todas partes!!




Los polvos bronceadores de Deborah,

 hasta hace poco he utilizado los de Guerlain pero éstos la verdad no tienen nada que envidiarles ( gracias a la guapisima Pilar del blog Siempre con Educación por recomendármelos).






Creo que no me dejo ninguno, pero deseando estoy de probar cositas nuevas para ampliar el neceser.

Y para vosotr@s, ¿ Cuáles son vuestros imprescindibles de verano?

¿ Coincidimos en alguno?


martes, 26 de junio de 2012

BLANCA Y RADIANTE IBA LA NOVIA...

Buenos días!!

Hace unos días se celebraba en Taormina ( Sicilia) la boda de la guapa Raquel Sánchez Silva con el cámara italiano Mario Biondo.

No quería dejar de comentar con vosotr@s el secreto mejor guardado de toda novia, el vestido, en ésta ocasión un impresionante modelo que a Raquel le sentaba como un guante, obra de su amigo Ion Fiz a la que considera su musa.

Como manda la tradición, blanco,de corte asimétrico dejando un hombro al descubierto, con un bonito velo corto, joyas de Bárcena y zapatos de Jill Stuart.

No la hizo falta nada más para lucir resplandeciente ese día, como podemos juzgar en las imágenes que  através de las redes sociales tanto la novia como el propio diseñador, han publicado de ese a buén seguro inolvidable día.










Y a vosotr@s ¿ Os gustó el vestido de Ion para Raquel?

Besos y Feliz Martes!!

viernes, 22 de junio de 2012

WELLCOME SUMMER!!!

Buenos días!!

Ayer parece ser que llegó oficialmente el verano,y aunque aquí en el Norte le cuesta un poquito, confío en que en los próxinos días mejore el tiempo y empecemos a ver a Lorenzo más a menudo..

Y aunque para las vacas aún me queda poco más de un mes, me he propuesto disfrutar los días soleados en la playa y paseando por mi bonita ciudad.

Aunque seguro que tod@s o la mayoría la conocéis, Santander, mi ciudad, cuando hace buén tiempo tiene múltiples posibilidades, simplemente con un largo paseo al borde del mar desde el Paseo de Pereda hasta el Sardinero se disfruta un montón
.
Así que hoy para acabar la semana y para empezar el verano os invito a un pequeño paseo aunque sea virtual por Santander .

Que lo disfrutéis!!



Vista de la playa del Sardinero ( conocida como la 1ª )




Hotel Real
( merece la pena un café o una copa en su terraza)



Playa de Los Peligros y de la Magdalena


Palacio de la Magdalena, sede de la UIMP


Puerto Chico y Club Marítimo


Vista aérea de la Península de la Magdalena



Paseo de Reina Victoria




Vista de la 2ª playa del Sardinero y Jardines de Piquío






 Catedral



Paseo de Pereda




Edificio de Correos.

Sin más me despido hasta el Lunes deseándoos un buen fin de semana y esperando que hayáis disfrutado de ésta mini visita a mi ciudad.

Ni que decir tiene que si algun@ venís éste verano a Santander y os apetece un café, helado u otra cosa no tenéis más que mandarme un mail.

Besotesssssssssss

miércoles, 20 de junio de 2012

DIBUJANDO SONRISAS

Buenos días!!

Hoy Miércoles, un post de belleza, en ésta ocasión por una causa solidaria que por supuesto se merece que se hable de ella.

MARY KAY, firma de cosmética y belleza de la que ya os he hablado en varias ocasiones y seguiré haciendolo pués me considero absolutamente fan de sus productos y más fan aún del esfuerzo y empeño que dedican en todas y cada una de las campañas y proyectos solidarios de los que son promotores y partícipes, tiene "entre manos " un nuevo proyecto solidario que me gustaría compartir con vosotr@s.

Con la Campaña Solidaria Beauty That Counts 2012 de Mary Kay junto con Save The Children se pretende conseguir toda la ayuda necesaria para financiar un proyecto de actividades lúdicas para niños en Hospitales.

Así, por cada brillo de labios exclusivo Nourshine Plus especial Campaña Solidaria Belleza Comprometida Beauty That Counts 2012 de edición limitada que se venda entre el 1 de Mayo hasta el 31 de Diciembre de 2012, Mary Kay donará 1 € a Save The Children.






Yo ya tengo mi brillo y si tu quiere colaborar con ésta causa puedes hacerlo através de su página web donde podrás conocer con más detalle todo el proyecto y ponerte en contacto con tu consultora de belleza.

Besotes y feliz Miércoles!!

lunes, 18 de junio de 2012

OLIVIA PALERMO.¿ ACIERTO O TROPIEZO?

Buenos días!!

Hoy, y para comenzar la semana, la foto de uno de los últimos looks de Olivia Palermo que tenía guardada en el ordenador desde hace unos días..

Y lo guardé básicamente porque en ésta ocasión, para mi gusto, no fué del todo acertado.

Éste fué el look elegido por la it girl para acudir hace unas semanas a la gala benéfica CONVIVIO en Milán.

Un vestido largo vaporoso en rojo de la colección Otoño-Invierno de BCBG de Max Azria, sandalias bicolor de Kurt Geiger, cinturón en color marrón y clutch en negro.

Y es que a mí, el detalle del cinturón marrón, no me ha gustado nada.

Por un lado el color, por otro porque ese tipo de cinturón no pega con un vestido de ese tipo y por último porque queda raro donde se lo ha colocado al llevar el vestido el corte un poco más abajo.








Está claro que a las celebrities, incluso a las aparentemente más perfectas, también se les pueda "pillar" en un arrenuncio.

Y vosotr@s que pensáis ¿ acierto o tropiezo de Olivia Palermo?


viernes, 8 de junio de 2012

EL BOLSO DE LA TEMPORADA

Si os preguntaran ¿cúal es el bolso de la temporada primavera-verano? la mayoría probablemente contestaría lo mismo, el satchel y es que lo que ha ocurrido con éste modelo ha sido un auténtico boom en el mundo de la moda.

En diversos tamaños y en múltiples colores el satchel ha causado una auténtica revolución , muchos han sido los que han caído rendidos a sus pies y no hay celebrities o famosa que se precie que no tenga uno..

Yo, todavía me resisto, y mira que el dichoso bolso me tienta, pero por ahora estoy consiguiendo mantenerme  firme a la tentación pero ya se sabe que una es débil.

De hacerme con uno creo que sería en plateado o dorado, algo discreto, los tonos neón me gustan pero me saturan un poco..

Y sin más ose dejo con algunos ejemplos de street style para ir cogiendo ideas...ya sabéis..por si acaso!!jejeje













Y vostr@s ¿ Habéis caído en la tentación del satchel?

Besos y feliz finde!!

lunes, 4 de junio de 2012

LWD + PARKA

Buenos días!!

Parece que poco a poco me voy " soltando " y me voy animando a poner en el blog alguno de mis looks.

Éste es de hace un par de fines de semana en que dejamos por unas horas la ciudad para dar un pequeño paseo por un pueblecito de la provincia.

Y caminando, caminando llegamos hasta la zona del río donde aprovechamos para sacar alguna foto y sentarnos un ratito a la sombra para descansar.

Aquí en el Norte está haciendo un calor poco usual para éstas fechas pero cuando sopla el viento ( maldito nordeste) una chaquetita a mano nunca está de más..

El look como véis bastante sencillito, un LWD de MNG, una parka verde de ZARA que estoy usando un montón sobre todo para los fríos mañaneros, las botas de B&L, bolso de MD y pulsera de LA SEÑORITA.














  





Besazos y a empezar con fuerza la primera semana de Junio!!

viernes, 1 de junio de 2012

WEEKEND

Buenos días!!

Hoy por fin podemos decir que es Viernes!! y, aunque todavía quedan unas pocas horas para disfrutar completamente del Fin de semana, mi cabeza, al igual que la vuestra, está llena de ideas y de planes para disfrutarlo a tope.

Entre ellas celebrar nuestro aniversario de boda ( mañana hace ya 5 años..como pasa el tiempo) y si hace bueno..estrenarme en la playita!!

Sin más os deseo que disfrutéis del primer finde de Junio a tope!!



Foto:TELVA


¿ Que planes " rondan" en vuestra cabeza para el Fin de semana?

Contadme...