viernes, 31 de mayo de 2013

OLIVIA PALERMO¿ ACIERTO O TROPIEZO?


Buenos días!

Hoy para acabar la semana uno de los últimos looks de Olivia Palermo, el que eligió la guapa it girl en la pasada edición de Cannes.

Olivia eligió un largo vestido dorado con escote halter de Roberto Cavalli y una chaqueta de Zara.

Aunque brilló con luz propia ,para mi gusto,el conjunto no fue acertado, la chaqueta de Zara es monísima (tonta de mi me quedé sin ella ) pero no me pega con el brillante vestido de Cavalli.

Aunque parece que a la crítica le gusto el look de Olivia para mi en esta ocasión creo que fue un tropiezo.

Y tu ¿ qué piensas ? ¿Acierto o tropiezo ?




miércoles, 29 de mayo de 2013

AGUA DE ROSAS DE SANOFLORE


Buenos días!

Hoy Miércoles nuevo post de belleza que ya tocaba..

No es la primera vez que os hablo por aquí de los productos de Sanoflore y es que no se qué tienen estos productos bio que me encantan..

Normalmente aprovecho alguna escapada a Francia para pasarme por alguna farmacia y hacer buen acopio de ellos y es que allí además de ser más baratos, la variedad es más amplia que la que llega aquí a España.

Una de las últimas incorporaciones a mi ritual de belleza es el Agua Floral De Rosa, aunque normalmente me desmaquillo con agua micelar hay días en los que me gusta desmaquillarme con leche limpiadora y utilizo este agua de rosas en vez de tónico como complemento.

El Agua Floral de Rosa, lo que hace es preparar la piel para recibir los principios activos de los tratamientos habituales.

Yo la aplico con la piel una vez limpia con ayuda de un algodón y la dejo secar al aire libre, el olor y la sensación de frescor que deja son geniales.

Y vosotros, ¿ conocíais los productos Sanoflore?

¿ Soléis usar agua de rosas ?


lunes, 27 de mayo de 2013

NEW IN MY CLOSET


Buenos días!!

Medianamente recuperada de mi supertrancazo y sin apenas tiempo de sacar fotos para el blog comenzamos la semana enseñándoos algunas de las últimas incorporaciones a mi armario de las últimas semanas.

La mayoría de cosas están sin estrenar debido a éste tiempo tan maravilloso que estamos teniendo a éstas alturas de Mayo.

El fin de semana nos ha dado una tregua de lluvia no así de frío por que el viento del Nordeste soplaba con ganas..

Aprovechando los pequeños descuentos de las tiendas me he hecho con un buén conjunto de básicos para la próxima temporada.

Y vosotros, ¿ Habéis picado mucho últimamente?

Besos y Feliz comienzo de semana












jueves, 23 de mayo de 2013

SEE YOU NEXT WEEK...


Buenos días! 

Los que me seguís por Twitter e Instagram sabréis que llevo desde el Fin de semana con un trancazo horrible...

Gracias a este tiempo tan " maravilloso " que estamos teniendo sobre todo aquí en el Norte en donde no para de llover ,he agarrado lo que no he tenido durante todo el Otoño- Invierno así que , no tengo ganas de pensar en temas para los post, visitar blogs..etc, etc.

Por ello me tomo libre hasta la próxima semana, apartir de entonces el blog seguirá su ritmo habitual.

Mientras tanto mis compañeros seran el termómetro, la miel y el frenadol.

Os deseo que disfrutéis de un final de semana feliz y un estupendo fin de semana.

Besos,

María


martes, 21 de mayo de 2013

EL ESTILO DE BLANCA SUÁREZ


Buenos días!!

Echando un vistazo a los looks de la pasada edición del Festival de Cannes, llamó una vez más mi atención el  elegido por la guapísima Blanca Suárez.

Ya eran varios los looks que tenía de ella guardados en mi carpeta de inspiraciones y es que ésta chica la verdad es que los últimos tiempos se ha convertido en un importante referente de moda.

Con looks cuidados y variados, está estupenda no sólo de sport sino también de largo para los muchos eventos a los que tiene que acudir.

Seguro que mi carpeta de inspiraciones guardará muchos más looks de ella!!

Besos y Feliz Martes!!
































Fotos: Google Imágenes

miércoles, 15 de mayo de 2013

TENDENCIA DE VERANO: BOLSOS WAYÚU


No conocía de la existencia de estos bolsos hasta hace bien poco que me lo comentó una amiga, desde entonces son ya varias las tiendas en las que los he visto y en algún que otro mercadillo.

"Investigando" un poco los orígenes de estos coloridos modelos me he enterado que los bolsos originales( muchos de los que he visto, no lo son) tienen su origen en la región de Guajira en Colombia, en concreto las mujeres de esa región son las que los fabrican artesanalmente y de ellas, las Wayúus ,viene su nombre.

Hechos a ganchillo, en múltiples colores y adornados con formas geométricas que representan detalles de la naturaleza van a causar furor este verano.

Aunque los originales pueden rondar los 250 € , se pueden encontrar copias de ellos por mucho menos.

Y vosotros, ¿ conocíais estos coloridos bolsos y sus orígenes?





lunes, 13 de mayo de 2013

DESCUBRIENDO NUEVOS BLOGS..TUULA VINTAGE


Buenos días!!

Empezamos la semana con uno de los nuevos blogs que he descubierto y que me encanta, para mí, ya se ha convertido en una visita obligada, TUULA VINTAGE.

Su autora, la guapa Australiana Jessica Stein que comparte en su blog no sólo sus impecables looks sino también sus viajes, poniéndonos por supuesto, los dientes muyy largos..

Aunque muchas de las marcas que lleva no nos las podamos permitir, también recurre a marcas low cost tan conocidas como Zara, Asos, H&M..y es muy fan  y usuaria de la ropa vintage, de ahí el nombre del blog.

Os aconsejo que os déis una vueltecita por su blog porque seguro que nos defraudará..

Besos y feliz comienzo de semana.










viernes, 10 de mayo de 2013

JACQUARD PANTS..SE LLEVAN, ME GUSTAN, ME TIENTAN..


Buenos días!!

Hace unos días, en una de mis múltiples visitas a la shop online de Zara me fijé que ésta temporada también se llevan los pantalones jaquard.

El año pasado me quedé con las ganas de unos en tonos gris y negro de Blanco y me ha hecho mucha ilusión ver que ahora puedo quitarme esa espinita..

En negro, blanco, coral y rosa el Sr Amancio nos da la posibilidad de lucirlos ésta temporada.

De todos los colores, el que más me gusta es el rosa y lo veo fácilmente combinable  sobre todo con blanco siempre y cuando la primavera se digne en aparecer definitivamente por aquí y es que..ayer, fué el día de la Ascensión y como decía mi abuela : " Si llueve el día de la Ascensión, 40 días de lluvia son..." así que creo que vamos a tardar aún en guardar las katiuskas :(

Besos y que paséis un estupendo fin de semana!!








Fotos: Zara.com

miércoles, 8 de mayo de 2013

INSPIRACIÓN LONG SKIRT


Buenos días!

Hace unos días, gracias a una foto de Instagram, recordé que tenía guardada en el armario sin apenas habérmela puesto un par de veces ,una falda larga amarilla de MNG de la temporada primavera-verano del año pasado.

Por ello me he dedicado a indagar por internet buscando looks que me inspiren éste año a la hora de ponérmela..

El año pasado la combinaba con camiseta básica blanca y cazadora vaquera pero he visto muchas ideas de como combinarla de diferentes formas: con cinturón, sin él, con camisa por dentro, con camiseta  por fuera, con biker, blazer...

Os dejo con algunas de las imágenes que más me han gustado..

Y vosotros ¿ cómo combináis las faldas largas ?

































Fotos:  Google Imágenes