viernes, 27 de septiembre de 2013

LECTURAS DE VERANO...

Buenos días!!

Antes de que nos metamos de lleno en el otoño propiamente dicho quería recordar mis lecturas de verano con añoranza..

Los que me seguís por Instagram sabréis que a principio de Julio recibí el mejor regalo que he tenido en los ultimos tiempos, un ebook , y es que para una gran lectora como yo, y pese a resistirme en el primer momento a leer de esa manera tener todos los libros posibles al alcance de la mano es una maravilla!!

El que más me ha gustado ha sido el de INFERNO, de Dan Brown y es que hasta que no me lo terminé no paré, es el típico libro que te engancha hasta el final.



El de ALBERT ESPINOSA me ha encantado, como todos los otros de él y es que tiene una sensibilidad
especial para escribir.




Todo un descubrimiento MÁMEN SANCHEZ, ya me he descargado otros 2 de ella que tengo pendientes para éste invierno pero con éste la verdad es que me he reído un montón.




El libro de LA ENZIMA PRODIGIOSA, está bién siempre y cuando no te lo tomes al pié de la letra y te vayas quedando con  lo que te interesa, si es por su autor no comeríamos nada, que triste!!



El de REBECA RUS, muy entretenido y es que sus libros son fáciles de leer y muy divertidos..



Y por último el libro de JAVIER SIERRA, lo empecé con muchas ganas pero a mitad me trabé y no consigo seguir  adelante, la verdad es que no me suele ocurrir con los libros pero en éste caso tanta historia de por medio me ha dejado un poco noqueada..



Como véis he aprovechado muy bién el verano y ya estoy deseando volver a coger el hábito aunque ahora con todos los quehaceres semanales se me hace más dificil sacar rato para ello.

Y vosotros, ¿ me recomendáis algún libro interesante?


miércoles, 25 de septiembre de 2013

DECORA TUS PAREDES CON PLATOS


LLevo tiempo dándole vueltas a la cabeza sobre como decorar un pequeño rincón de mi casa dedicado a comedor y a zona de relax y lectura.

Viendo algunas revistas de decoración me he decidido a decorar una de las paredes con platos y es que después de ver las fotos que os enseño a continuación cada vez estoy más convencida de que es la opción perfecta por su originalidad.

Ya he empezado poquito a poco mi pequeña colección de platos a tal efecto, los elegidos han sido de Zara Home, y es que aquí en mi ciudad, la oferta decorativa es bastante escasa así que aparte de ésta última no tengo mucha idea más de donde mirar para ampliarla.

¿ Se os ocurre alguna tienda online con platos bonitos para decorar?

¿ Os parece original la idea de decorar con platos ?











Fotos: Google Imágenes

lunes, 23 de septiembre de 2013

EL ESTILO DE NATALIE JOOS

Buenos días!!

Empezamos la primera semana de Otoño con el estilo de una estilista y experta en moda, belga pero residente en Nueva York desde el año 1997, NATALIE JOOS.

Seguro que a muchos os sonará pués es habitual en pasarelas, front rows y eventos de moda además de formar parte de los mejores blogs de street style, entre ellos el famoso THE SARTORIALIST.

Pese a su trabajo primero como modelo y ahora como asistente de moda saca tiempo para escribir su propio blog, THALES OF ENDEARMENT, un blog completo e interesante en donde además de buenas fotos de sus looks y viajes se puede disfrutar de buenas entrevistas.

Con un divertido punto de vista sobre la moda, de sus looks se desprende su carácter jovial , colorista y divertido.

Para las que no la conocéis os invito a pasar por su blog y disfrutar de las fotos que os dejo a continuación.

Besos y Feliz comienzo de semana!!












 
Fotos: Tales of Endearment, The Sartorialist, Google Imágenes

jueves, 19 de septiembre de 2013

LA BODA RONDEÑA DEL PASADO FIN DE SEMANA.

Buenos días!!

Hoy un pequeño repaso a la boda el pasado fin de semana de Francisco Rivera y Lourdes Montes.

Se llevaban meses hablando de la misma desde el momento que hicieron público su compromiso y la verdad es que yo sentía bastante curiosidad por el secreto mejor guardado de toda novia, el vestido.

Y llegado el día y desvelado el secreto ( antes de tiempo ) la verdad es que no me gustó, el de ninguno de los 2.

Aún no he visto las fotos de la exclusiva de Hola, tan sólo la portada y algunas de las fotos que se filtraron el día de la boda pero lo suficiente para hacerme una idea del look completo de ambos.

Lourdes eligió un diseño propio que hizo cuando tenía 17 años y que el Atelier de Pronovias se encargó de hacer realidad, demasiado sencillo para mi gusto y con una manga poco apropiada para las fechas y el lugar de celebración de la boda.

Tampoco me gustó él, no se quizá es falta de costumbre de ver a un hombre de boda con chistera pero no creo que fuera el look más apropiado en ésta ocasión.

Pero como en ésta vida para gustos los colores, seguro que habrá gente al que le encanten éste tipo de looks pero no es mi caso..







Fotos: Hola, Google Imágenes

miércoles, 18 de septiembre de 2013

MI NUEVO CEPILLO LIMPIADOR DE OLAY


Aunque ya ha pasado casi un mes, hoy quería enseñaros uno de mis regalos de cumpleaños, el  nuevo cepillo limpiador de Olay.

LLevo utilizandolo ya el tiempo suficiente para daros mi opinión al respecto pués se vino conmigo de vacaciones así que  he podido probarlo tranquilamente.

LLevaba tiempo con ganas de probar un cepillo de tales caracteristicas, y hasta hace bién poco sólo conocía la existencia de la Clarisonic pero sinceramente los 150 € que cuestan me tiraba para atrás,sobre todo porque en tema rutina desmaquilladora soy bastante perezosa y poco constante con los productos.

Pués bién desde que tengo el cepillo de Olay os diré que no ha pasado ni un sólo día que no lo utilice y estoy contentisima con él hasta el punto que lo he recomendado a alguna de mis amigas que ya han picado!!

Además de limpiar, purifica y elimina las imperfecciones de la piel y la deja preparada para el resto de los tratamientos diarios.

Viene con un gel limpiador de regalo que es exfoliante por lo que yo sólo lo aplico un par de veces por semana y el resto de los días utilizo otro que  he comprado.


Tiene 2 velocidades, la primera que es la más suave se recomienda utilizarla para las zonas más sensibles como el cuello y el escote y la otra velocidad un poco más rápida para el resto .

Decir que yo tengo la piel sensible y con algunas rojeces sobre todo en la zona de las mejillas y me han mejorado mucho éstas últimas desde que lo utilizo además de que noto muchos menos puntos negros en la zona de la barbilla.

Como no he probado la Clarisonic no puedo hacer comparaciones eso sí en cuanto pueda y ahora que tengo la rutina de usar el cepillo todos los días para desmaquillarme me haré con ella.

Ah!! seguro que os interesa, ¿ El pvp? 40 € y se puede encontrar en perfumerías y centros comerciales.

Yo aquí en Santander lo compré en las Perfumerías IF.

¿ Habéis utilizado algún cepillo de éstas características para desmaquillaros? ¿ Os gusta ?


lunes, 16 de septiembre de 2013

DESCUBRIENDO NUEVOS BLOGS: FASHION AND STYLE

Buenos días!!

Comenzamos la semana con una recomendación blogueril !!

Hace poco que descubrí su blog através de Instagram y desde entonces se ha convertido en uno de mis favoritos..

FASHION AND STYLE se llama el blog y su protagonista la guapa VANJA MILICEVIC una joven serbia con un blog de lo más completo donde además de sus outfits se puede disfrutar de alguna de sus recetas y cosas que la inspiran...

Con looks sencillos y muy inspiradores en la mayoría de ellos luce prendas de  firmas españolas como Mango, Zara, Pull and Bear.

Y vosotros, ¿ Conociáis el blog de Vanja ? ¿ Os gusta tanto como a mí ?













viernes, 13 de septiembre de 2013

PINK LADIES


Buenos días!!

 Por fin Viernes y es que qué larga se me ha hecho ésta semana..

Hoy, para acabar la semana 2 chicas de rosa con 2 looks que me han encantado de los últimos días.

Por un lado el look elegido por DIANE KRUGER para acudir hace unos días a la fiesta privada que celebró Valentino en el Palazzo Volpi en Venecia con motivo del festival de la ciudad italiana.

El vestido obra del modisto era un modelo largo de gasa con bordados en color rosa.




Por otro lado el look elegido por PAULA ECHEVARRIA para acudir al Festival de cine de Vitoria, un modelo en tonos fucsia de ANDREW GN y clutch de swarosvski.



¿ Os gustan éstos looks tanto como a mí ?

Besos y Feliz Finde!!

jueves, 12 de septiembre de 2013

IMPRESIONANTE DEL POZO EN NFW


No podía dejar acabar la semana sin recordar el impresionante desfile de DEL POZO bajo la dirección creativa de JOSEP FONT el pasado Domingo durante la celebración de NYFW.

En un estudio, Pillars 38, en mitad de uno de los barrios más in de la gran manzana, Hudson Yards, y decorado a modo de invernadero JOSEP presentó una colección impresionante como ya lo hizo  hace un año metiéndose a la crítica fashionista en el bolsillo.

Influenciado por un cuadro de Jean Baptiste Camille Corot, " Zíngara au Tambour de Basque " ( Gitana con  pandereta)  pudimos disfrutar de piezas para el día con presencia de linos y rafias en shorts, chaquetas y transparencias.

Para la noche, organza y tul de seda en vestidos con falda de grandes volúmenes marcando la cintura y vestidos largos y vaporosos de colores más llamativos como lilas y rosas..

Una colección que gustó al público y mucho entre los que se encontraban: Olivia Palermo, Lauren Santo Domingo, Fiona Ferrer, Vega Royo Villanova.

Una pena que aquí en España no podamos disfrutar tan de cerca de sus creaciones.






miércoles, 11 de septiembre de 2013

CONSEJOS PARA CUIDAR EL PELO DESPUÉS DEL VERANO

 No se vosotros pero pese a lo cuidados que le dedico al pelo en verano, cuando acaba la época estival mi pelo parece estropajo, lo tengo muy seco, débil y se me cae un montón.

Durante el mes de Septiembre y como parte de los buenos propósitos al comienzo del curso intento dedicarle unos cuidados extras para coger la nueva temporada Otoño- Invierno con fuerza.

La visita a la peluquería en ésta época para mí es esencial, allí aprovecho y " mato " 3 pájaros de un tiro..por un lado aprovecho para darme un buén corte a  las puntas ( decisión que cada vez me cuesta más.. ) , me doy las mechas o un baño de color y me hago algún tratamiento extra de hidratación de esos que no puedes hacerte en casa..

También intento ( aunque muchas veces no lo consigo ) comer más sano incluyendo en la dieta frutas y verduras de temporada y evitar secadores, planchas y demás aunque con mi pelo fosco  ésto último no suelo cumplirlo apenas ;)

Lo que sí sigo a rajatabla y es porque el tema me preocupa es tomar algo para evitar la caída excesiva del pelo, el año pasado probé IRALTONE y me vino bién así que ya he empezado con la primera caja de ésta temporada.

Y vosotros, ¿ cumplís éstos consejos para cuidar el pelo después del verano?
¿ Sabéis de algún otro?

Si es así, soy toda oídos!!