lunes, 28 de junio de 2010

SANOFLORE

La 1ª vez que oí hablar de ésta marca fué en una entrevista que la revista TELVA hizo a Brianda Fitz-James Stuart,nieta de la Duquesa de Alba.
Entre sus trucos de belleza,Brianda contaba que todas las noches después de desmaquillarse se pulverizaba el rostro con Agua de Melisa de la marca Sanoflore.
A mí que me gusta probar cosas nuevas, me picó la curiosidad de probarla y me lancé a su búsqueda,tarea que me costó bastante la verdad...



Desde entonces soy fan número 1 de sus productos, cada vez ocupan mayor lugar en mi neceser diario..

Para los que no conozcais ésta marca os contaré que sus productos son 100 % naturales, en su elaboración no utilizan parabenes ni colorantes sintéticos,ni sales de aluminio,ni aceites minerales ni filtros solares químicos.
Utilizan aceites esenciales 100 % BIO.
Tiene productos de todo tipo,rostro,cuerpo,aguas florales y aceites esenciales..

Yo ya he probado su néctar hidratante con aceite esencial de ciprés y el contorno de ojos hidratante antibolsas con agua floral de aciano, que bién suena verdad???

Y vosotros, conocíais ésta marca???


En su página web podeis encontar toda la información así como los establecimientos deonde encontarla,www.sanoflore.net

Besitos y feliz lunes!!!!

3 comentarios :

  1. Hola! He visto tu blog paseando por internet, y me ha gustado. Te sigo, hablamos. Un saludo,
    Marite.

    http://kalifragilisticosinsuper.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste Marite,me apunto el tuyo para seguirte.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no la concía, pero otra que me apunto! Si es que eres lo más!

    Muaksssssssssss

    ResponderEliminar