Hoy voy a hablaros de mi último descubrimiento en el mundo de la cosmética.
Se llama XHEKPON, y pese a su complicado y casi impronunciable nombre, os diré que se trata simplemente de una crema antienvejecimiento, antiarrugas que también hidrata.
Entre sus componentes se ecuentran: la centella asiática,el colágeno hidrolizado y el gel de aloe vera.
La centella asiática es una planta trepadora, originaria de Asia cuyas propiedades son conocidas y utilizadas desde hace muchos años.Antiguamente se utilizaba para curar llagas y úlceras por su alto poder cicatrizante.En la actualidad se ha descubierto su gran utilidad cosmética como antiarrugas y para disimular las imperfecciones cutáneas.
El colágeno,como muchos sabreis es una proteina y el gran componente estructural de la piel que mantiene su fuerza y su flexibilidad.
Y por último el aloe vera, del que se sabe sus grandes propiedades desinfectantes,purificantes, regenadoras y cicatrizantes..
Yo conocí ésta crema porque un cirujano se la recomendó a una amiga, y al final la acabamos comprando todas.
Su precio, lo mejor, aunque de unas farmacias a otras hay bastante diferencia os diré que ronda los 5-6 €.
Circula el rumor de que en 1 viaje en avión a Isabel Preysler se le cayó al suelo y su compañera de viaje curiosa al ir a ayudarla a recogerlo, se quedó con ese nombre.
No se si será verdad o no la "leyenda" de la Sra Preysler pero por si acaso no voy a perder la oportunidad de tener una piel tan tersa y firme como la de ella ( se que las inflitraciones de Botox y otros tratamientos ayudarían bastante pero hasta que ahorre para ellos, con esta crema me doy por contenta!!!)
¿ Y vosotras conocias esta marca y sus propiedades?
¿Estaremos ante uno de los elixires de la eterna juventud???
pues no la habia oido en mi vida... ya nos dirás si funciona. besos!
ResponderEliminaruy ni idea pero m la compro fijo q yo ya mpiezo con ellas
ResponderEliminarbsss
No lo había oído en mi vida. Dinos si funciona y nos la compramos, aunque por ese precio, casi la pruebo yo también.
ResponderEliminarBss
Reina! Que hace mucho que no pasaba! Lo siento de verad es que ando tan liada... Uff! Luego te mando mail.
ResponderEliminarPues gracias por este descubrimiento1 Habrá que probar! Yo soy de cremas y además muy fiel a las mías, pero me gusta probar cuando me las recomiendan.
Mil besossssss
He oído hablar de ella pero no la he probado, a ver si lo hago porque he oído maravillas.
ResponderEliminarUn saludo!
Pues sí, la conozco y bastante. Mi madre comenzó a comprarla porque se la recomendaron y porque le dijeron que los cirujanos las recomendaban en los post operatorios. Ella está encantada y la verdad es que si yo no la he utilizado todavía, es porque tengo la piel grasa y me da miedo que mi cara a media mañana pueda parecer una bola de discoteca...
ResponderEliminarYa nos contarás cómo te va a ti!
Esa es la Preysler?? Pero si parece su hija Tamara... je, je.... pues ya nos dirás que tal la crema... yo tampoco la había oído nunca pero ahora mismo me lanzo a investigar. Gracias por compartirlo.
ResponderEliminarBueno, bueno... y con ese nombre... la venden en todos los paises? Porque ando en búsqueda de una cremita para mis cuidados anti-envejecimiento, que aún es pronto, pero nunca stá de más...
ResponderEliminarpues no la conocía, pero sí las propiedades de la centella asiática, es un potente cicatrizante. La descubrí cuando tuve la varicela ¡con 26 años!
ResponderEliminarBesotes
No lo conocía pero lo voy a probar!! besos
ResponderEliminaracabo de descubrir tu blog y me ha gustado, merece la pena estar por aki :P
ResponderEliminarno lo conocia, pero tiene buena pinta ehh!
Besitos desde
http://sweetsyte.blogspot.com/
voy a anotar el nombre y cachurear si es que está disponible por estos lados. me tincó¡
ResponderEliminarya he usado 2 tubos de xhekpon y acabo de comprar el contorno ojos/labios, también es fabuloso, me ha costado sobre 16 euros, la piel se hidrat, se redensifica y se tersa, la voy a usar siempre
ResponderEliminarphotoshop, photoshop ,pero sin maquillar da pena, mas guapa paz padilla
ResponderEliminarphotoshop, sin maquillar da pena
ResponderEliminar