viernes, 15 de octubre de 2010

1ª CARTA A LOS REYES MAGOS

Ésta va a ser la primera de una larga lista ( espero que no muy larga), de cartas a sus majestades los Reyes Magos de Oriente...

Éste año empiezo a" pedir" tan pronto porque sino me pilla " el toro" y en Diciembre se me olvida todo lo que quería el resto del año así que allá voy...

" Queridos Reyes Magos de Oriente, como éste año he sido muuuuyyyy buena, he hecho todos los deberes, intento actualizar el blog todo lo que puedo, contestar todos los comentarios (siempre que puedo también), me acuesto pronto, me levanto más pronto todavía..., voy a trabajar, cuido de la peque...etc, etc,etc....

Quería pediros si es posible y nos os cuesta encontarlo...( aunque si lo vais encargando mejor que mejor...)
éste bolso de SU-SHI , que me tiene enamorada desde el momento que lo ví....



Me da igual el color aunque el que más me gusta es el de color miel pero cualquier color elegido por ustedes será bién recibido.

Les mando unas fotos para que no se confundan entre tanta oferta y un enlace con la tienda online donde pueden encontrarlo para que no tengan problema alguno a la hora de pedirlo..

Un saludo y en breve volverán a tener noticias mías.

María"

Besos y Feliz finde


Gracias por dedicar un ratito de vuestro tiempo a pasaros por mi blog...sois geniales!!!!!!

21 comentarios :

  1. ¡Madre mía! Pues pronto empezamos con las cartas a los Reyes Magos. Precioso el bolso, a mí también me encanta, pero esperaré un poco para ver si lo incluyo en la lista, je, je.

    Un besazo guapa, y disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja cada vez empezamos antes con la carta!!! El problema es que luego se acumulan tantas peticiones que tenemos que descartar alguna... a mí tb me encanta el bolso!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Jaja, pues que casualidad porque justo ayer ya vi algún capricho y pensé: tengo que ir apuntándolo para los Reyes... Así que no eres la única que este año empieza pronto con la lista.

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje, muy previsora pensando ya en los Reyes, yo tengo antes mi cumple así q me toca pensar un montón de regalitos.
    Un beso

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Buena comienzo de la lista, me gusta ese bolso.

    Un saludo! :)
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Jjajaja muy buena idea, cuanto antes nos pongamos manos a la obra con la carta a los reyes magos, mejor que mejor.
    Los bolsos monisimoss! Voy tomando nota, para mi carta a los sus majestades los reyes de oriente.

    Feliz viernes!

    Besos y abrazos " Chic & Positive "

    http://chicandpositive.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. jajaja... genial post!! Y muy buen gusto, por ciertop :)

    Un besoo
    Lara

    ResponderEliminar
  8. Jajaja! q post mas gracioso!! estoy pensando hacer yo otro igual a ver si mis reyes se dan por aludidos...jeje!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos! Me encantan los dos primeros :)

    besos,,,

    jadelait

    ResponderEliminar
  10. Ja, ja, ja, que buena idea!! Yo tendré que hacer lo mismo, a ver si mi Melchor se va dando por aludido!!!!!!! Que luego tener que ir a Oriente a devolverrrrr.......

    ResponderEliminar
  11. ja,ja,ja, que buena idea, yo debería empezar ya también, para no dejarme nada en el olvido. Este bolso es chulísimo y yo creo que con lo bien que te portas te lo van a traer, lo de madrugar mucho seguro que suma muchos puntos, con lo que cuesta.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu blog..y este post es fantastico, los bolsos adorables y me he reido mucho con la carta!!

    besos.

    ResponderEliminar
  13. q buen gusto tenemos en bolsos!!jaajja q bueno

    ResponderEliminar
  14. Creo que te portas muy bien y teniendo en cuenta lo pronto que es creo que tu regalo estará listo y requete listo.
    Buena elección de regalo, habrá que ir viendo esas lista.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. seguro que te lo van a traer, has sido buena!!! jeje

    besos

    another woman

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien he empezado a lanzar indirectas, jeje!
    Las mias son tipo: "he visto un bolso que me encanta, mira, es este (y enseño foto) es de la marca XX y he visto que lo venden en tal y tal sitio". Mas claro imposible, espero que lo pille, jeje.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. me encanta el bolso! y seguro que te lo regalan!

    un beso!

    ResponderEliminar
  18. jajaja tu si que sabes neni!!! no me extraña que te lo pidas...es que los bolsos de su shi son una maraviiiiilla!!!besinos

    ResponderEliminar
  19. jajaja asi me gusta!!! asi fijo que no se ekivocan!!!:)

    ResponderEliminar