sábado, 31 de julio de 2010

VACACIONES!!!!!!!!!!!!

Por fin llegó el gran día, después de contar las semanas, los días, las horas , los minutos y casi los segundos que faltaban para este gran día, por fin puedo decir en voz alta ESTOY DE VACACIONES!!!!!Por delante tengo 3 semanas para descansar, intentar dormir más ( con 1 peque de 29 meses es muyyyyyyyy dificil), pasear, ir a la playa...

Y si el tiempo acompaña...en un ratito estaré de esta manera....


¿Y vosotr@s ya estáis de vacaciones???


Besitos y feliz finde!!!!!!!!!

miércoles, 28 de julio de 2010

LA MODA QUE VIENE...


Después de haber echado un vistazo a las revistas de éste mes y sus páginas web donde poco a poco nos van dando pequeñas pinceladas de los looks que se llevarán en la próxima temporada otoño-invierno..ya me he hecho una pequeña idea de las propuestas que seguro incluiré en mi armario en los próximos meses aunque en su versión low cost, por supuesto..
Señor Amancio Ortega y compañía, espero que se hayan puesto ya manos a la obra...

En primer lugar, viene pisando fuerte de nuevo el animal print, me encanta sobre todo en accesorios como unas bailarinas, un foulard o incluso unos guantes...
Todavía no he incorporado nuna una prenda de vestir de ese tipo(si accesorios) así que creo que será un buén momento!!!





Me han encantado las propuestas años 50´s, con esas falditas marcando cintura y abullonadas tipo Grease.





El look "me voy a la nieve" me ha llamado la atención por su originalidad, los abrigos XL, jerseis y monos de lana con grecas, las botas de pelo...seguro arrasarán!!.




El look working girl o college me ha enamorado, con las falditas de cuadritos,las rebecas de punto, los calcetines...




En cuanto a los colores me quedo con 2:

El camel siempre tan ponible y fácilmente combinable





Y el rojo y los colores fuego encragados de romper la monotonía de los colores oscuros tan típicos de invierno...





Hay muchas tendencias más como el encaje, el look minimalista, las transparencias, el look hippy, el rock star...pero ya serán objeto de otro post...


¿ Y a vosotr@s que tendencias de la próxima temporada os han enganchado?

lunes, 26 de julio de 2010

EL "CURIOSO" MUSEO DE VALENTINO


Justo después de los desfiles de Alta Costura de París, el 7 de Julio pasado "Il Maestro" como solían llamarle sus costureras presentó en sociedad su "curioso" museo.




El lugar, el castillo que posee a 40 minutos de París, cerca de Versalles, en un pequeño pueblo llamado Vidville.



Y si digo " curioso" museo es fundamentalmente por 3 razones:
  • Curioso, porque está situado en París y no en Roma, cuna del diseñador y en donde muchos años tuvo su "atelier" cerca de la Plaza De España( en un principio se pensó en abrir allí el museo pero el proyecto fué desechado por las autoridades locales).
  • Curioso, porque los trajes están ausentes en los más de 2.000 m cuadrados de museo, tan sólo 1 túnica de color verde agua que lució Jakie Kennedy en 1967 está presente en la colección.
  • Y curioso, porque es el pajar del castillo el que se ha rehabilitado para albergar sus más de 10.000 bocetos,fotografías,recortes de periódico y editoriales de la prensa de las últimas 4 décadas.



Así que siendo tan "curioso" por supuesto ha despertado mi curiosidad así que en mi próxima visita a París seguro que lo incluyo en mi plan de viaje..

Será apartir de Septiembre y siempre con cita previa cuando de podrá visitar ésta "curiosa" exposición.

Besos y Feliz Lunesssssssssss

viernes, 23 de julio de 2010

PASARELA ADLIB 2010

Desde hace años todo lo que tiene que ver con la isla de IBIZA me fascina...sus playas, sus aguas cristalinas, sus mercadillos y como no "su moda", la moda de Ibiza.
Por eso , cuando llega el mes de Julio ya estoy deseando ver las fotos de la Pasarela Ibiza Moda Adlib que se celebra todos los años en la isla pitiusa,porque me encantan sus propuestas.
El 17 de Julio pasado tuvo lugar en el parque Reina Sofía una nueva edición de su Pasarela de Moda Adlib.Éste año la maestra de ceremonias fué Vanessa Romero.Entre sus participantes muchos rostros conocidos, la actriz Dafne Fernández, las modelos Aida Artiles y Helen Lindes y las también modelos Noelia López (supermodelo 2007) y Mireia Canalda participaron en este glamouroso evento.












Fotos: Diario de Ibiza


Además de sus propuestas siempre en color blanco, el "color de la isla", éste año me han encantado sus vestiditos multicolores que dan un toque de color a la pasarela.

¿ Y a vosotr@s os gusta seguir los desfiles de moda adlib? ¿Estáis tan fascinad@s con la isla pitiusa como yo?

miércoles, 21 de julio de 2010

MUJERES CON ESTILO.CAMERON DÍAZ

Cameron Díaz nuevamente está de moda, ésta vez vuelve a primera línea junto a Tom Cruise en un trepidante thriller, Noche y Día, cuyas escenas rodadas en Sevilla y Cádiz han levantado una gran expectación.

Cameron es un auténtico icono de estilo hoy día, normalmente apuesta por looks bastante sencillos y fáciles de "copiar".
Por el día es bastante común verla con jeans (sus preferidos son los de la firma 7 For All Mankind) y camisetas básicas que junto a unas bailarinas o incluso chanclas la hacen seguir un look muy casual.
Por la noche apuesta por vestidos superfemeninos , siempre unos buenos taconazos y ese toque de rojo en los labios, la hacen ser el centro de todas las miradas.




De sus looks, mis preferidos, el vestido de rayas negras y rojas de Michael Kors con el que sorprendió en la fiesta Elle y el Little White Dress calado de Oscar de la Renta, con el que pisó el paseo de la fama con los complementos en rojo, un auténtico acierto!!!.

¿Y a vostr@s os gusta el estilo de Cameron Díaz?? ¿Habeis visto la peli Noche y Día??

lunes, 19 de julio de 2010

BALENCIAGA.EL DISEÑO DEL LIMITE

Cristóbal Balenciaga es uno de los creadores más importantes de la historia de la moda.Fué en el año 1913 cuando abrió su primer taller en San Sebastián y desde el año 1937 hasta 1968 tuvo tienda en París en donde se convirtió en un referente de la alta costura.

La lista de sus clientas de la alta sociedad es muy larga, además de Marlene Dietrich y Greta Garbo, hizo los vestidos de novia de S.M la Reina Fabiola de Bélgica y de la Duquesa de Cadiz.




La exposición BALENCIAGA.EL DISEÑO DEL LIMITE de la que podemos disfrutar hasta el próximo 26 de septiembre en el Museo de Bellas Artes de Bilbao, nos muestra 40 piezas del modisto, procedentes de la colección del Gobierno Vasco, la Fundación Balenciaga y de dos colecciones particulares del Pais Vasco y Madrid.

Además de la exposición, el museo ofrece diversas actividades de carácter informativo y educativo relacionadas con la temática de la exposición.





Yo estoy deseando coger vacaciones pués uno de mis destinos vacacionales será acercarme a Bilbao para visitar por supuesto ésta prometedora exposición.


¿ Y a vosotr@s os gustan los diseños de Balenciaga??
¿Os gustaría visitar la exposición???

miércoles, 14 de julio de 2010

OBSESIONADA!!!!

Pués sí, para que negarlo, éste es el estado mental y anímico que me carateriza durantes las últimas semanas...Lo reconozo ESTOY OBSESIONADA, sí, OBSESIONADA CON LAS VACACIONES, LAS NECESITO YA!!!!!.

No se si os pasa a vosotr@s pero a mí ultimamente cuando mas cerca están las vacaciones más lento se me pasa el tiempo y parece que todavía QUEDA UNA ETERNIDAD...

Todavía me queda hasta el día 30 de convivencia con ésta OBSESIÓN,cuento las horas, los minutos, los segundos que me quedan para disfrutar de las VACACIONES, y es que éste año me las he merecido, me las he ganado a pulso!!!.


Necesito tomar el sol, tirarme en la playita...



...Tomarme un mojito tranquila mirando el mar...




...Y una copita con los amigos en una terracita de verano en las que pasan las horas volando...





...Leer un buén libro hasta el final..





Por favor vacaciones LLEGAD YA!!!!

Mientras tanto me consolaré soñando con ser la protagonista del último anuncio de ESTRELLA DAMM!!! jajajajajajaj

¿ Y vosotros ya estáis disfrutando de las vacaciones?¿ Las que no lo estáis vivís tan obsesionadas como yo??


Un besote a tod@s y gracias a l@s que comentáis, ya sabeis la ilusión que hace, sobre todo al principio!!!!

domingo, 11 de julio de 2010

VALENTINO ALTA COSTURA 2011

Desde hace años me considero fan de los desfiles de alta costura, no sólo por sus magnificas propuestas que nos hacen soñar...sino también por sus impresionantes puestas en escena que hacen que nos imaginemos en un mundo mágico.

De las propuestas presentadas en París durante la pasada semana por grandes firmas como Dior, Chanel, Elie Saab, Givenchy, Valentino...me quedo sin ninguna duda con ésta ultima colección.

La firma Valentino con sus dos discípulos, María Grazzia Chiuri y Pier Paolo Piccioli al frente, nos presentan una colección muy joven y fresca inspirada en los años 60. Su colección " The Dark side of first love " viene cargada de de vestidos de corte trapecio,drapeados de organza y muselina.

Los colores en los que se centra ,básicamente en el dúo blanco y negro sin olvidarse del color rojo que tanto ha caracterizado a la marca. Los colores beige claro y perla también destacan en la colección.









Además de los vestidos, me han llamado especial atención los complementos,tales como zapatos de punta, lazos..muy al estilo babydoll.

Juzgad vosotras mismas...







¿ Y a vosotras os gusta seguir los desfiles de alta costura??
¿Cúal es vuestro preferido de éste año???

jueves, 8 de julio de 2010

MIS PRIMERAS COMPRAS REBAJILES

Pués sí,como bien dice el titulo del post,ya he caido (antes de lo que pensaba,la verdad) en la tentación de las rebajas...
Mi intención era haber ido de rebajas un poquito más tarde pués lo de las colas,la cantidad de gente y la ropa toda tirada me da un poco de yuyu pero el Sábado encontré un buén momento para escaquearme...Cuando medio España estaba pendiente del comienzo del partido España-Paraguay yo entraba toda triunfal en Zara.Y la verdad, se estaba de maravilla, casi estábamos solas las dependientas y yo así que pude darme el capricho de ojear las cosas tranquila, no esperar fila para pagar y esas cosas...
Y mi "botín" fué el siguiente...


Un vestidito de flores, fresquito para el verano..



Un mono short




Unos zapato de tacón color nude ( yo siempre uso plano pero ya sabeis..por siáca...).





Y unas sandalias planitas blancas que ya tenía fichadas de antes de empezar las rebajas...




¿ Y vosotras habeis sido fuertes o también habeis picado en las rebajas?

Besos y ánimo que ya es Jueves!!!

lunes, 5 de julio de 2010

XHEkPON

Hoy voy a hablaros de mi último descubrimiento en el mundo de la cosmética.
Se llama XHEKPON, y pese a su complicado y casi impronunciable nombre, os diré que se trata simplemente de una crema antienvejecimiento, antiarrugas que también hidrata.



Entre sus componentes se ecuentran: la centella asiática,el colágeno hidrolizado y el gel de aloe vera.

La centella asiática es una planta trepadora, originaria de Asia cuyas propiedades son conocidas y utilizadas desde hace muchos años.Antiguamente se utilizaba para curar llagas y úlceras por su alto poder cicatrizante.En la actualidad se ha descubierto su gran utilidad cosmética como antiarrugas y para disimular las imperfecciones cutáneas.

El colágeno,como muchos sabreis es una proteina y el gran componente estructural de la piel que mantiene su fuerza y su flexibilidad.

Y por último el aloe vera, del que se sabe sus grandes propiedades desinfectantes,purificantes, regenadoras y cicatrizantes..

Yo conocí ésta crema porque un cirujano se la recomendó a una amiga, y al final la acabamos comprando todas.
Su precio, lo mejor, aunque de unas farmacias a otras hay bastante diferencia os diré que ronda los 5-6 €.




Circula el rumor de que en 1 viaje en avión a Isabel Preysler se le cayó al suelo y su compañera de viaje curiosa al ir a ayudarla a recogerlo, se quedó con ese nombre.
No se si será verdad o no la "leyenda" de la Sra Preysler pero por si acaso no voy a perder la oportunidad de tener una piel tan tersa y firme como la de ella ( se que las inflitraciones de Botox y otros tratamientos ayudarían bastante pero hasta que ahorre para ellos, con esta crema me doy por contenta!!!)




¿ Y vosotras conocias esta marca y sus propiedades?
¿Estaremos ante uno de los elixires de la eterna juventud???

jueves, 1 de julio de 2010

REBAJAS!!!

Hoy por fin llegan las tan esperadas por much@s rebajas.Aunque muchas tiendas llevan ya con descuentos especiales desde hace tiempo, otras han esperado hasta hoy día 1 para dar el pistoletazo de salida..



No se si os posará a vostr@s pero a mi cada día me da más pereza ir de rebajas, ver tanta gente haciendo cola,todo tirado y desordenado me hace ponerme los pelos de punta!!! Todavía me acuerdo hace unos años lo que me encantaba ir con mis amigas de rebajas y las colas que habremos hecho hasta que abrieran para ser las primeras en llegar en algunas tiendas del grupo Inditex...



Pero de que cae alguna cosa,fijo!! eso si esperaré unos días a que la cosa se haya calmado para lanzarme a la búsqueda de algún chollete!!!

¿Y vosotras sois de las que vais el primer día de rebajas o preferís esperar un poco más??¿ Teneis en mente muchas compras?