viernes, 18 de marzo de 2011

AUTOBRONCEADORES ¿SI O NO?

Poco a poco ( pero muy poco a poco, por lo menos por aquí) va llegando el buén tiempo y va apeteciendo cada vez más lucir prendas más fresquitas y escotadas que en invierno.

El problema con el que muchas nos encontramos, yo por lo menos, es el del color blanquecino tirando a transparente de la piel en ésta época del año...

Todos los años a éstas alturas me planteo la misma duda y todavía no me he decidido a tomar la decisión al respecto...

Usar autobronceador ¿ sí o no ?




No me digáis que no pero las prendas con un pequeño toque de color sientan muchisimo mejor...

LLegados a éste punto quería preguntaros vuestra experiencia con los autobronceadores, me da un poco de miedo lanzarme a la aventura de comprar el primero que vea pués la leyenda sobre el " efecto cebra" no desaparece de mi mente...jejejejje

Así que quería preguntaros...

¿ Habéis o soléis usar autobroceadores? ¿ De que marca los usáis?
¿ Se usa el mismo para la cara que para el cuerpo?


Espero que me saquéis de dudas pués mi piel necesita un pequeño toque de color a gritos!!!! jejejejejej

Besotes!!!!!!!!!!!!

22 comentarios :

  1. Sinceramente nosotros nunca hemos usado autobronceadores, y no por nada en particular, así que no podemos darte nuestra opinión... Más bien seremos de los que leeremos atentamente qué tal te ha ido a tí por curiosidad :-))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ya no uso ni en ocasiones especiales, me gusta el blanco en invierno y el moreno, en verano!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado, tambien me da un poco de miedo lanzarme a la experiencia. Ya ire leyendo los comentarios a ver is me animo ;o) Feliz weekend guapisima. Besitos " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé, yo la verdad que no he usado nunca...ya he empezado con mis sesiones de rayos para lucir un poquito morenita en las próximas bodas....ggrrr!jajajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    pues no sabria decirte, he usado alguna vez, pero si son de calidad genial, pero si son de esos que te dejan la piel que parece sucia pues no...es complicado...
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  6. Yo no uso, una vez lo hice y fue horrible...

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Yo no suelo apostar mucho por los autobronceadores, un vez tuve una mala exoeriencia jaja
    http://viajaconnosotross.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. mE NIEGO! AL FINAL SIEMPRE APARECEN RONCHAS...Y ESO ME DA UNA RABIA!!!!ARGGG!

    BESOS cHIPLESS BY DAVE

    ResponderEliminar
  9. Te lo has de amplicar MUY MUY BIEN para que no queden "pegotes", y ha de ser de una marca buena...
    Yo no me arriesgo, o me quedo blanquita o hago algún UVA (que son malísimo lo sé...)

    ResponderEliminar
  10. NO; no me gusta como quedan he probado varios y siempre quedan manchas por muy bien que te lo eches, y además queda un tono demasiado artificial así que No sin duda jaja.

    Feliz finde

    ResponderEliminar
  11. Una amiga lo usó y quedó media naranja jaja.
    Prefiero el color natural antes que autobronceante. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Yo no lo suelo usar pero por lo que me han dicho te lo tienes que esparcir bién, si no te quedan manchas horribles. También tienes que tener en cuenta que si eres muy blanquita y de golpe apareces morenaza pues no se lo cree nadie jeje! Así que mejor coje un tono que se adapte bastante a tu piel. Ya me dirás si al final decides usarlo :)!

    besos*
    CB.
    [http://coolbeauty.blogs.elle.es/]

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!!!!la mejor manera de empezar con autobronceadores para mi gusto son los de la marca comodynes,hay en farmacias e incluso los vendemos sueltos,
    dile a tu esposo q se pase x la botica y le doy uno pa q lo pruebes...vale para la cara y el cuerpo y lo bueno es q no es el tipico betun q tiñe,si no q activa tu propia melanina y el efecto puede durar un par de dias y tarda un par de horas en aparecer..con una toallita te vale para la cara el escote y los brazos e incluso te sobra pa las piernas!!!!!a mi me gustan mucho,la clave tener la piel bien limpia antes de aplicarlo,si puede ser incluso exfoliada para q te quede mas homogeneo..pero es super natural!!!!!!!un besito(soy carol)

    ResponderEliminar
  14. No he utilizado nunca y veo difícil de que me convenzcan. He visto mucha chapuza en la cara con esas cremas. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  15. mmm en mi opinión no! a mi me salen manchas con el sol y los autobronceadores me van fatal! no hay nada mejor que los primeros rayos de sol en una terracita para empezar a romper el color, no?

    www.barcelonette.net

    ResponderEliminar
  16. Yo use cremas hidratantes bronceadoras y con el nervio nunca esperaba a que secase bien y siempre quedaban marcas.
    De las toallas que te hablan me han comentado lo mismo y he visto como queda en alguien que tiene maña y queda bien. Es atreverás y ya!. Pero a mi también me cuesta.
    ¡Qué poco te estamos ayudando!.
    Bdd

    ResponderEliminar
  17. bufff, yo me puse uno una vez, y me quedé morena a trozos... así q nunca más... tan sólo, en alguna ocasión, me hecho toallitas comodines y sólo por la cara!!

    ResponderEliminar
  18. He entrado como loca a ver las opiniones!
    La semana pasada estuve pensando en comprar alguno, porqe me veo blanqísima :(

    Yo a lo mas qe he llegado a sido a cremas hidratantes que te broncean poco a poco.Utilizaba la de garnier, pero a la vez me daba rayos,entonces no qedaba muy naranja. Los rayos los dejé el año pasado y estoy desesperada.
    He leido opiniones,y dicen qe las toallitas de mercadona van bien.
    Y luego, tb, los mejores son de lancaster y de clarins, pero consulté precios y era como a partir de 30 eur, asi que no me qedará otra que esperar al verano, porqe no está mi economia como para que luego me qeden manchas! si pruebo las de mercadona ya te cuento!

    Un besín!:)

    ResponderEliminar
  19. Hola¡¡ que buena entrada. Yo he utilizado varias marcas y ninguna me ha gustado,puesto que tiñen y se termina notando. Pero el año pasado descubrí un spray que es la leche, te pone morenita con un color muy natural y es de la firma Guerlain y si te puedo decir que muchas de las famosas con las que tratamos lo utilizan. Así que por lo menos pruébalo
    Un bs

    ResponderEliminar
  20. sabes, hace muy poco tuve varicela, quién lo diría, y un amigo me regaló un autobronceador facial porque en pleno verano ¡¡yo estaba pálida!! Y me gustó el resultado. Desde entonces lo uso de vez en cuando.
    very original the second ring, darling!!
    Kisses!!

    ResponderEliminar
  21. Yo no suelo usar porque en cuanto me da un rayo de sol me bronceo bastante... Un año mi hermana si que usó el de Shisheido porque no le podía dar el sol, y la verdad es que quedan mucho más naturales que antes... Besos!

    ResponderEliminar
  22. Pues yo he utilizado el típico de Dove, que es un brnceado gradual y la verdad es que no está mal. Tengo muchísimas ganas de usar el Flahs Bronzer de Lancôme, que he oído maravillas de él (lo hay para cara y cuerpo).
    Y también tengo uno de The Body Shop que viene en barra y lo extiendes por el cuerpo. te deja brillitos dorados muy sutiles que dejan la piel sexy, pero no añade muchísimo color (al menos el tono que yo tengo, sé que hay otro más oscuro).
    Esero que te haya ayudado. Ya nos contarás si te decides por alguno y cómo te va!

    Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar