lunes, 16 de mayo de 2011

EN BLANCO Y VERDE

Buenos días!!!

Después de los problemas con blogger del Viernes, hoy volvemos de nuevo a la carga..

Como sabéis hace unos días se celebró la inauguración de el Festival de Cine de Cannes, con su famosa alfombra roja por la que desfilaron espectaculares la mayoría de las celebrities...

Aunque fueron muchos los looks que me han gustado, me gustaría destacar especialmente 2 de ellos, el de UMA THURMAN y el de BIANCA BALTI, por el espectacular contraste entre sus vestidos y las impresionantes joyas elegidas para la ocasión.






UMA
, que formó parte del jurado en ésta edición junto a ROBERT DE NIRO y JUDE LAW, lució espectacular con un diseño palabra de honor con plumas en color blanco de VERSACE, zapatos de LOUBOUTIN y pendientes y pulsera en verde de CHOPARD.






Muy parecido, el look elegido por BIANCA BALTI con un vestido blanco palabra de honor de ALBERTA FERRETI con una larga cola de volantes y un lazo negro en la cintura.

Los protagonistas de su look, los impresionantes pendientes y el collar de esmeraldas.

¿ Y a vosotr@s os han gustado los looks elegidos por UMA y BIANCA en ésta ocasión?

Besos y Feliz comienzo de semana!!

22 comentarios :

  1. Uma Thurman me parece espectacular con ese look! De 10!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Sin duda me quedo con el look de Uma, está espectacular, aunque creo que el escote corazón debería desaparecer de las alfombras rojas una temporadita.
    Bss, Isabel
    http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. En mi opinion Uma siempre esta PERFECTA, con un fisico impresionante y con una elegancia que deja sin palabras,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. bianca esta esspectacular, por dios que bellezón de chica...
    besos guapa!
    stoy de sorteo por si quieres participar.,
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  5. Las dos iban muy guapas pero Uma iba maravillosa!!!

    Cielos Azules!

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado, además es que son mujeres impresionantes.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Lo bueno, buenisimo del blanco que es casi mejor que el negro porque si que le queda bien cualquier combinacion!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me han gustado mucho las dos pero me quedo con el de Uma, está espectacular.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la mezcla aunque algunas joyas me resultan algo excesivas...
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con Urma, pero algunas joyas son demasiado ostentosas.
    Bsss Isabel
    http://ssasdiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Uma estaba estupenda, muy muy guapa!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Las dos preciosas... ellas sí que saben como lucir bien en momentos tan importantes como estos...Espectaculares...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  13. No sé cuál escoger. Tal véz el de Bianca, a Uma no le favorece porque es muy blanquita, aunque el diseño es precioso. ;)
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Las dos increíbles, aunque si tuviera que elegir me quedaría con el Alberta Ferretti. Con los complementos de Bianca yo me hubiese decantado por pendiente o collar, no ambos...
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  15. Uma esta espectacular!! q preciosidad de vestido y los complemtnos d 10!
    un beso grande

    ResponderEliminar
  16. Uma está impresionante, me quedo con ella sin duda...me encanta esta chica, me parece super elegante!!!

    besos mil

    ResponderEliminar
  17. Uma va perfecta! Creo que iba de Versace y me parece que tiene una figura escultural!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Muy guapas las dos, aunque me quedo con Uma!! Estoy sorteando un anillo en mi blog, por si te quieres pasar! Besos.

    ResponderEliminar
  19. guapas las dos pero me quedo con Bianca!!.. me ha enamorado!!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Estos vestidos son tan bontios... yo me quedo con el de uma thurman. Estos eventos son una auténtica pasarela, sin lugar a dudas! Salu2

    ResponderEliminar