miércoles, 6 de julio de 2011

EL TRIUNFO DE CHANEL

Buenos días!!!

Después de un parón en el mundo blogueril por causas de fuerza mayor ( mi peque ha estado malita) hoy volvemos a la carga con fuerzas renovadas...

Si bién no pudo " hacerse" con el codiciado vestido de novia de Charlene está claro que fué la casa de moda Chanel la que triunfó en la boda del Sábado sobre todo por la parte femenina de la familia monegasca.

Las princesas de Mónaco y sus hijas se dejaron aconsejar por la firma francesa en la elección de sus looks bodiles.Coincidieron no sólo en la firma sino también en el tono de sus vestidos donde el color predominante fué el rosa nude.



Carolina eligió un modelo años 20 con chaqueta transparente a juego y pamela de ala ancha y Estefanía un conjunto de tablillas con chal a juego.




Carlota eligió un modelo con escote barco y botones en el pecho con una original diadema con pequeña redecilla en negro a juego con el lazo de la falda el bolso de mano.

Paulina Ducruet, hija de Estefanía eligió también un diseño de Chanel en tono azul celeste en Tweed de la colección pret a porter Primavera- Verano 2011 de la casa francesa.

Además de la familia monegasca también eligieron para la ocasión Chanel, Karolina Kurkova e Inés de la Fressange.


Yo sin duda me quedo con el look de Carlota de Mónaco, la verdad es que esta niña tiene un estilo impresionante y no me extraña que sea el centro de atención allí donde va, habrá que seguirla de cerca durante los próximos años porque estoy segura que sus estilismos darán muchisimo que hablar...

Y vosotr@s ¿con que look os quedáis?

Besitos y Feliz Miércoles...espero ponerme en estos días al día de vuestros blogs y contestar vuestros comentarios pués me ha sido imposible hacerlo antes..., seguro que me entendéis...



13 comentarios :

  1. Carolina también me gusta mucho... pero el vestido. La pamela y la chaquetita menos.
    K. Kurkova e Inés de la Fressange me espantan.
    Bss
    Espero que tu peque esté mejor.

    ResponderEliminar
  2. Modelazos en esa boda¡¡¡¡
    Gracias por las fotos.
    Bssss Isabel
    Ssas Diary

    ResponderEliminar
  3. Mi niña cuanto tiempooooooooooooo....yo devorando el HOla!!! y todos los estilismos y los tocados para coger ideas.mil besines guapa

    ResponderEliminar
  4. No me gustó Carlota, es una niña guapisima y sin embargo el mismo vestido puesto en Diane Kruger parecía otro un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustó mucho Carlota...
    espero que tu peque este bien...

    mil besos
    Olatz

    ResponderEliminar
  6. Yo también me quedo con el de Carlota.
    Espero que tu niña esté mejor...

    ResponderEliminar
  7. Me entanto Carlota! Un vestido monisimo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no he visto más que lo que aparece en los blogs, pero Carolina como siempre estaba guapísima....

    besos!!

    ResponderEliminar
  9. yo tb me quedo con Carlota, iba femenina, chic, moderna...super mona y nada forzada! me encanto!!

    besos!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Woooow, everybody looked stunning especially ones on the first pics!


    hugs and kisses by Mani.

    ResponderEliminar
  11. autenticas joyas...
    que guapa estaba Carlota, esa niña es un bellezón, me encanta!
    besos
    Esther

    ResponderEliminar
  12. Me encantao el de carlota!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com

    ResponderEliminar
  13. Carlota iba impresionante, menudo vestido más elegante!
    Un beso, guapa!

    Laura

    ResponderEliminar