lunes, 30 de mayo de 2011

MUSEO BALENCIAGA

Buenos días!!!

Después de unos días de descanso blogueril hoy empezamos la semana con una importante noticia para l@s amantes de la moda, la próxima inauguración del MUSEO BALENCIAGA.

El museo está ubicado en GETARIA la localidad natal del diseñador, situado en el parque Aldamar y está compuesto por 2 edificios, el propio Palacio de Aldamar y un nuevo edificio que se ha construido adosado a su fachada.



A partir del día 10 de Junio , Viernes, abrirá sus puertas al público pero será el día 7 de Junio cuando se lleve a cabo su inauguración oficial.

Entre los asistentes a la inauguración; el presidente de la Fundación Cristóbal Balenciaga, el modisto Hubert de Givenchy y la Reina Doña Sofía.

Se trata del único museo en el mundo dedicado integramente al modisto.



Además como pequeña anécdota decir que fué hace 15 años la primera vez que se oyó hablar del proyecto y fué hace 10 cuando se puso la primera piedra...

La exposición permanente constará de 90 piezas aunque también habrá espacio para exposiciones permanentes.

Entre las " joyas" expuestas diversos trajes que lució Grace Kelly, el vestido de boda de la Reina Fabiola de Bélgica y parte de la colección personal de Monsieur Givenchy.




Así que ya sabéis, apuntaros esta cita en vuestras agendas porque el proyecto promete...yo ya lo tengo en mente como punto final de mis vacaciones a finales de Julio, que mejor manera de acabar las vacaciones que con un buén sabor de boca!!!

Besos y feliz comienzo de semana.

miércoles, 25 de mayo de 2011

VERSIÓN ESPAÑOLA

No quería " despedirme" éste año del Festival de Cine de Cannes sin hacer una merecida referencia a "nuestras" guapas oficiales.

Espectacular iba Nieves Álvarez con un bonito vestido negro de Alberta Ferretti y con unas impresionantes joyas de Chopard.




Penélope aunque a lo largo del día cambio de estilismo, para pisar la alfombra roja de decantó por un vestido de corte de sirena en tonos malva y con detalles de pedrería de Marchesa, junto con clutch dorado de Roger Vivier y pendientes de Chopard.




Paz Vega sorprendió con un original mono de pantalón ancho en tonos nude con lazo en la cintura negro de la colección de Azzaro, clutch y sandalias negras de Roger Vivier.




De las 3 me quedo con Nieves Álvarez me parece que estaba espectacular con ese vestido de Alberta Ferreti.

Penélope a mi parecer no estaba muy favorecida con ese vestido al igual que Paz Vega, con el cuerpazo que tiene yo no habría elegido pantalones para acudir a la cita en Cannes.

¿ Y a vosotr@s os gustan los looks elegidos por la " versión española" de Cannes?

Besos y Feliz Miércoles!!

martes, 24 de mayo de 2011

ACQUA FOR LIFE

Cuando hace unos días me propusieron participar en éste interesante proyecto solidario no lo dudé ni un momento...

Ya sabéis que me encanta hacerme eco en el blog de todos éstos proyectos en los que de una manera u otra podemos poner nuestro pequeño granito de arena.

En éste caso el proyecto nace de la mano de GIORGIO ARMANI que utiliza como vehículos para su campaña" AQUA FOR LIFE " 2 de sus fragancias más famosas, ACQUA DI GIÓ y ACQUA DI GIOGIA.




El objetivo que tiene la campaña es promover40 millones de litros de agua potable a las poblaciones que no tienen acceso a ella y primordialmente a los niños.

Desde el pasado 1 de Marzo, cada frasco vendido generará 100 litros de agua por año a niños y a las comunidades donde viven.Gracias a un código personal que se puede encontar en los estuches de la colonia, los participantes están invitados a continuar sus acciones através de internet.Con ese código cada comprador podrá fundar su comunidad en Facebook.




¿ Os gustaría colaborar con ésta causa solidaria?

Pués es muy fácil, sólo tenéis que pinchar en éste enlace y uniros a mi comunidad ( poniendo María Díaz, pués con Via Condotti me ha sido imposible) sólo hay una con ese nombre...menos mal... una vez que se localiza se abre una ventanita emergente en la parte inferior y hay que pulsar JOIN.

Si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntarme, la causa lo merece.

Animaros cuanto más seamos el sueño de muchos niños y sus familias está más cerca... y sólo se tarda un minuto...

Un besito y gracias por leerme!!!

lunes, 23 de mayo de 2011

UN ESTILO DIFERENTE.ANNA DELLO RUSSO

Estoy segura que tod@s la conocéis, la ahora editora de VOGUE JAPÓN y anteriormente editora de VOGUE ITALIA y de su edición masculina L´UOMO, ANNA DELLO RUSSO

Considerada como icono de moda y estilo tiene su propio blog donde publica asiduamente sus looks más atrevidos, sino habéis entrado aún no dudéis en hacerlo pues es una blog tan original como ella.



Anna es una auténtica fanática de la ropa, en más de una ocasión ha llegado a decir que necesita cambiarse de ropa por lo menos 3 veces al día.

Suele apostar por looks arriesgados, pero favorecedores en su caso.

Elige sin dudarlo plumas, pieles, transparencias, colores llamativos y exagerados tocados...


















En sus apariciones no deja a nadie indiferente y lo sabe.

Vive por y para la moda y es considerada una de las personas más influyentes de éste mundo.

¿ Y a vosotr@s os gusta el estilo " diferente" de ANNA?

viernes, 20 de mayo de 2011

UNA DE CAL...Y OTRA DE ARENA..

Si en el anterior post la mayoría coincidiamos en el "tropiezo" de Sarah Jessica Parker con un cardado estilos años ´80 hoy no podemos decir lo mismo con los looks y peinados que ha elegido para pasearse por la alfombra roja de Cannes.

El primero de los looks y mi preferido es el elegido para la premier de " WU XIA", vestido largo de flores con escote barco de ELIE SAAB, lo lució con unas espectaculares joyas vintage y un recogido muy de estilo al que nos tiene acostumbrados..






En su segunda aparición escogió un diseño de DOLCE&GABANNA de la colección primavera 2011 muy estilo ibicenco, largo en color blanco junto con un collar largo de LANVIN.





Y a vosotr@s ¿ Os gustan los looks elegidos por Sarah en ésta ocasión?

Besos y...a disfrutar del finde!!!

miércoles, 18 de mayo de 2011

SARAH JESSICA PARKER,¿ ACIERTO OTROPIEZO?

Con éste look tan ¿ original? acudió hace unos días Sarah Jessica Parker a la fiesta anual en Nueva York de la Robin Hood Foundation.

Para la ocasión Sarah eligió un vestido largo en color púrpura sin mangas de la colección Pre-fall de Halston con chal a juego y un miniclutch en color turquesa.



Lo ¿ original¿ del look, el pelo un cardado muy estilo años 80 para mi gusto bastante exagerado en ésta ocasión, algo raro en Sarah que normalmente elige peinados bastante más recatados...

¿ Y vosotr@s que pensáis de Sarah en ésta ocasión? ¿ Acierto o tropiezo?

Besos

martes, 17 de mayo de 2011

MARC JACOBS EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Buenos días!!

No es la primera vez que MARC JACOBS colabora en la lucha contra el cáncer, ya lo hizo diseñando sus famosas camisetas en una exitosa campaña contra el cáncer de piel..


De nuevo presta su colaboración en la lucha contra ésta enfermedad através de una campaña para recaudar fondos para la asociación ACTION BREAST CÁNCER, creando ésta vez un bolso de edición limitada con un bonito dibujo de una muñeca a la que llama MISS MARC.





Como imagen de ésta solidaria campaña GEORGIA MAY JAGGER, la hija de MICK JAGGER, bajo el eslogan : " LUCHA COMO UNA CHICA"




No se a vosotr@s pero a mí cada vez me gustan más éste tipo de iniciativas, espero que nos hagamos eco de muchas más durante los próximos meses...

Besitos!!!

lunes, 16 de mayo de 2011

EN BLANCO Y VERDE

Buenos días!!!

Después de los problemas con blogger del Viernes, hoy volvemos de nuevo a la carga..

Como sabéis hace unos días se celebró la inauguración de el Festival de Cine de Cannes, con su famosa alfombra roja por la que desfilaron espectaculares la mayoría de las celebrities...

Aunque fueron muchos los looks que me han gustado, me gustaría destacar especialmente 2 de ellos, el de UMA THURMAN y el de BIANCA BALTI, por el espectacular contraste entre sus vestidos y las impresionantes joyas elegidas para la ocasión.






UMA
, que formó parte del jurado en ésta edición junto a ROBERT DE NIRO y JUDE LAW, lució espectacular con un diseño palabra de honor con plumas en color blanco de VERSACE, zapatos de LOUBOUTIN y pendientes y pulsera en verde de CHOPARD.






Muy parecido, el look elegido por BIANCA BALTI con un vestido blanco palabra de honor de ALBERTA FERRETI con una larga cola de volantes y un lazo negro en la cintura.

Los protagonistas de su look, los impresionantes pendientes y el collar de esmeraldas.

¿ Y a vosotr@s os han gustado los looks elegidos por UMA y BIANCA en ésta ocasión?

Besos y Feliz comienzo de semana!!

miércoles, 11 de mayo de 2011

BELLEZA Y GLAMOUR EN LA COSTA AZUL

Hace unos días KARL LAGERFELD presentó en plena Costa Azul su Colección Crucero 2012 donde se reunieron celebrities y clientes exclusivos de la firma vestidos la mayoría , como no, de la casa francesa.


Entre ellos no podía faltar la guapisima BLAKE LIVELY, con un mini vestido negro y blanco, chaqueta de pailletes con un bonito broche con forma de flor de la colección Alta Costura de Chanel 2008.




Un trío de guapas, POPPY DELAVIGNE, ALEXA CHUNG Y LAURA BAILEY, vestidas de CHANEL.




VANESSA PARADISE
con un mono negro largo y sandalias en tonos beige.




CLEMENCE POESSY
con un vestido corto en tonos amarillos y dorados también de CHANEL.




RACHEL BILSON,
muy moderna con unos shorts de cuero, top blanco y blazer negra.




Y una estilosisima CAROLINA DE MÓNACO, muy guapa y sencilla con un pantalón blanco y camisa del mismo color y una chaquetita en tonos nude.




Como podéis ver la belleza, el estilo y el glamour no faltaron en el desfile primaveral de KARL.

¿ Y a vosotr@s os gustan los looks elegidos por las celebrities?

Besos y Feliz Miércoles.

lunes, 9 de mayo de 2011

EL ESTILO DE NIEVES ALVAREZ

Hoy le toca y bién merecido el turno a Nieves Álvarez, una de nuestras tops más internacionales, que conquista no sólo por su belleza y estilo sino también por su sencillez y saber estar...

Tuve la suerte de verla de cerca en Ibiza, hace ya unos años y he de decir que impresiona incluso con un look de lo más playero y con la cara lavada.

Su ascenso ha sido imparable desde que en el año 1992 ganara el concurso LOOK OF THE YEAR.




Ha sido portada de muchas revistas de tirada nacional e internacional y musa de grandes diseñadores con YSL.

A cualquier evento que va se convierte en el centro de todas las miradas y es que los estilismos por ella elegidos, son siempre perfectos..



Con un diseño de CAVALLI, vestido negro con escote halter con estampado dorado en la falda, éste es el diseño que eligió en la fiesta de los 40 años de la firma ROBERTO CAVALLI.



Aquí con un sencillo vestido negro, ceñido a la cintura en la entrega del Premio Botón-Mango Fashion Awards.




Y guapisima en la boda de Luis Medina con Laura Vecino con un diseño de tweed en color granate de Chanel, zapatos de Patricia Rosales y tocado de Philip Treacy.




Últimamente ha dejado de lado su faceta de modelo, para centarse en su faceta de madre y de diseñadora de ropa infantil bajo la firma VILLALOBOS+ NIEVES ALVAREZ.

¿Y a vosotr@s os gusta tanto Nieves Álvarez como a mí.?

Besitos y Feliz comienzo de semana!!

viernes, 6 de mayo de 2011

UN LOOK.FLAMENCO

En época de feria no podia haber escogido otro look más que éste elegido por Laura Sanchez para pasearse por la feria.

El vestido, una creación de Vicky Martin Berrocal en ¿color caldera? con el que Laura estaba impresionante.

Para rematar el look unos preciosos zapatos en color morado firmados por Nuria Cobo.



Por cierto, ¿ sabíais que Laura ha estrenado blog hace poquito? Su nombre es " Un paseo con Laura Sánchez".

Podéis echar un vistacillo pinchando aquí.

¿ Os gusta el look elegido por Laura para pasearse por El Ferial?

Besitos y Feliz Finde!!!

martes, 3 de mayo de 2011

UN JOYERO ARGENTINO EN NY

Hasta hace bién poco el mundo de las joyas no me llamaba mucho la atención pero poco a poco se ha ido "despertando" mi curiosidad por todo lo que a él le rodea y cada día me gusta más estar al día de todo lo que en él acontece.

Con el tiempo te vas dando cuenta que un simple look cambia completamente con los accesorios y si se trata de unas buenas joyas, más todavía...

Hoy quería hablaros de un diseñador de joyas argentino que lleva varios años en Nueva York, RODRIGO OTAZÚ.




Es probable que su nombre no os suene pero apuesto a que la mayoría de vosotras conocéis su trabajo sin saberlo..

La gran mayoría ( por no decir tod@s) hemos visto la película SEXO EN NUEVA YORK 2 y no me digáis que no os acordáis del espectacular collar-babero que luce Carrie en una de sus escenas...¿ Sí verdad? Pués se trata de un diseño de RODRIGO OTAZÚ, así como unos llamativos y originales pendientes que luce también Samantha en la película.




¿ Y quién es RODRIGO?

Se trata de un auténtico artista autodidacta que dejó su Argentina natal persiguiendo un sueño, el de ser joyero.

Ha viajado por muchos países, el primero España, donde llegó a vender pulseras de cuero en las ramblas.Después siguió a Grecia, Israel, India , Thailandia para instalarse en Australia.

En el " pais de las perlas" creó un collar de perlas que expuso en un puesto del mercado donde lo vió una estilista de VOGUE y le propuso hacer una sesión de fotos con él.

Después se fué a Amsterdam donde trabajó con diamantes y se especializó en mezclar metales con piedras preciosas.




Ha trabajado en los últimos años joyas para los desfiles de Alta Costura de Dior, Gaultier, Christian Lacroix...




Sus joyas son las favoritas de grandes artistas como MADONNA, LADY GAGÁ, BEYONCE o NICOLE KIDMAN entre otros...

¿ Y vosotros conocías a RODRIGO y su trabajo?