viernes, 22 de julio de 2011

VACACIONES!!!

Buenos días!!!!


Por fin Viernes y en unas horitas...vacaciones!!!!


En breve espero estar en " mi pequeño paraíso " de éste año, Los Pirineos y poder disfrutar a tope del relax y el buén tiempo...


Llevo mi agenda cargada de vuestras todas recomendaciones que han sido muchas así que espero pasarlo bién y poder contaros muchas cosas a la vuelta.


Éste año necesito relax más que nunca así que no sólo serán vacciones de trabajo sino de blog también pero sólo serán unos pocos días, en breve estoy por aquí de nuevo dando guerra.


No quería despedirme sin daros las gracias a todo@s los que pasais por éste pequeño riconcito, gracias a vosotr@s el blog va creciendo poco a poco y no sabéis la ilusión que me puede hacer...


Así que sin más os dejo con ésta nota...














Por cierto si alguien viene a mi tierra durante sus vacaciones y quiere tomar un coffe con una servidora...yo encantada, que me mande un mail y quedamos para eso o para una sesión de shopping...jajajjaja

Nos vemos!!!!
María

miércoles, 20 de julio de 2011

ALEXA CHUNG ¿ ACIERTO O TROPIEZO?

Buenos días!!!
Hoy quería mostraros el look escogido por Alexa Chung para asistir al front row de los desfiles de Chanel hace unas semanas.
Lo ví hace unos días en la revista Cuore donde ponen nota a los looks de la semana y entre los primeros aparecía éste de Alexa y le daban una nota de 8.5 lo cúal me sorprendió un poco pués no veo yo que sea uno de los mejores looks de la it girl, la verdad es que no me gustó mucho, me recuerda un poco a un vestido tiroles con esas mangas abullonadas pese a ser de Chanel...





Del look salvaría las sandalias y por supuesto el 2.55!!!
Y a vosotr@s, ¿ os gustó el look?
Besos y Feliz Miércoles!!!
3 días y vacaciones!!!

lunes, 18 de julio de 2011

UN LOOK.ALESSANDRO DELL ACQUA

Buenos días!!!

Llevaba unas semanas con ganas de enseñaros el look que lució la modelo Nieves Álvarez en la celebración de los premios Yo Donna y que tenía guardado como oro en paño pués del mismo momento que lo ví me encantó y lo guardé en mi carpeta de inspiraciones...










Para mí fué una de las invitadas más guapas y elegantes y eclipsó para mi gusto a la propia Kate Winslet estrella del evento.

Nieves eligió un sencillo y a la vez favorecedor 2 piezas en blanco y negro del diseñador Alessandro dell Acqua, impresionantes sandalias de Miu Miu y un bonito clutch de Bottega Veneta.







Un look sencillo sin grandes complicaciones en tonos básicos huyendo un poquito del color block del que algunas ya estamos cansadas a estas alturas.

¿ Y a vosotros, os gusta el look de Nieves?

Besos y Feliz Lunes!!!

Ya nos queda menos para las vacaciones!!!

viernes, 15 de julio de 2011

PENSANDO.... EN VACACIONES!!!!

Hoy mismo comienza la cuenta atrás para mis tan deseadas vacaciones...en un semanita pondremos rumbo a nuestro " paraíso" particular elegido éste año, los Pirineos Aragoneses.









Aunque la mayoría suele elegir la playa para pasar sus vacaciones nosotros vamos éste año al contrario que la mayoría...Afortunadamente vivimos en una ciudad costera y podemos disfrutar de la playa más a menudo aunque la mayoría de las veces el tiempo no acompañe....




Así que éste año las vacaciones serán distintas, las montañas, el aire puro y el relax serán nuestros compañeros de viaje...











Nuestro " campamento base" será JACA y de ahí nos moveremos para conocer el resto.


Así que si algun@ conoce la zona y me puede hacer alguna recomendación tanto de sitios para ver, como comer o comprar...se lo agradeceré muchisimo.


Un beso y Feliz finde!!!

miércoles, 13 de julio de 2011

LADYBUG

Buenos días!!



Hoy quería hablaros de una marca que está y seguirá dando mucho que hablar durante mucho tiempo debido a la originalidad y calidad de sus diseños.


Su creadora una jovencisima Cristina Ferreira a la que tuve el placer de conocer hace poco en MILAGRITOS SHOWROOM en Santander y ver de cerca sus bonitos diseños.


Para que conozcáis un poco más de su diseñadora y su marca os diré que Cristina estudió Diseño de Moda en el IED de Madrid y después de finalizar sus estudios se fué primero a Londres y después a Barcelona para completar su formación antes de crear su propia marca, LADYBUG, allá en el 2009.


Con la creación de ésta marca, lo que se pretendía era satisfacer las necesidades de una mujer cosmopolita que la intersa el diseño y que busca la originalidad, calidad y exclusividad a la hora de vestir.


Cristina crea cada pieza y accesorio con tejidos y pieles de gran calidad, mezclando colores y materiales que junto con sus cuidados acabados dan como resultado auténticos objetos de culto con los que cualquier mujer sueña de vez en cuando...















Con lo " joven" que es la marca ha participado ya en el showroom Ego de Cibeles con su primera colección GEOMETRÍA VIVA y ha desfilado en la PASARELA DE CASTILLA Y LEÓN que se celebra cada temporada en Burgos con sus 4 colecciones presentadas hasta hoy ( GEOMETRÍA VIVA, EL BOSQUE ENCANTADO, BELLE ÉPOQUE y HOLLYWOOD DREAM).


Juzgad vosotr@s mismos...















Si queréis conocer más de cerca todo el trabajo de Cristina lo podéis hacer a través de su página web http://www.ladybug.es/ o de facebook.



Un beso y Feliz Miércoles

martes, 12 de julio de 2011

VALENTINO Y SU CUENTO DE HADAS

Además de buén diseñador ( aunque ahora ya retirado) VALENTINO puede considerarse como un auténtico organizador de fiestas.

La última hace apenas unos días coincidiendo con el final de la París Fashion Week.

Se trataba de una fiesta temática, la de un cuento de hadas.

Como marco de excepción , un castillo, el del propio VALENTINO que reunió a cerca de 450 en una cena y posterior subasta benéfica.

A todos los asistentes se les pidió que fueran con looks elegantes y principescos y vestidos en color plata o blanco.

Entre las guapas asistentes, la modelo NATALIA VODIANOVA ( co-anfitriona del evento) que para rendir homenaje al color favorito del diseñador eligió un impresionante color rojo cuál auténtica caperucita.




La guapisima ANNE HATHAWAY con un precioso vestido vintage de Valentino en color blanco con remates plata.Acentuó su aire de princesa con el peinado elegido con corona de flores.




Y OLIVIA PALERMO, que acudió con un sencillo vestido plateado con una cartera de plumas a juego




¿ Que os parecen las fiestas de Valentino? ¿ Y Cúal es vuestra " princesa" preferida?

Yo me quedo con el look del " principe" el del novio de Olivia Palermo...jajjajajaj vaya estilazo!!!

Besos y Feliz día!!


lunes, 11 de julio de 2011

EL LOOK ZARERO DE OLIVIA

Buenos días!!!



Hoy quería comenzar la semana con uno de los siempre impecables y acertados looks de Olivia Palermo, una de mis it girl preferidas...


Olivia se paseó por los desfiles de Haute Couture en París como pez en el agua y eligió para el desfile de Stephane Roland un vestido floreado de nuestra firma más internacional , ZARA.



Lo complementó acertadamente con un precioso bolso de plumas en tono morado, un impresionante collar babero de Lulu Frost y unos impresionantes zapatos de Charlotte Olympia.



La verdad es que es unas de las celebrities que mejor sabe combinar piezas low cost con accesorios de lujo. ¿ No creéis?


Besitos y Feliz comienzo de semana!!!

viernes, 8 de julio de 2011

NAOMI CAMPBELL¿ ACIERTO O TROPIEZO?

Buenos días!!!


Por fin Viernes!!! Espero que haga bueno el fin de semana para poder aprovechar las playa...


Hoy un nuevo post sobre si el look elegido puede considerarse un acierto o tropiezo.




En ésta ocasión el look objeto de dilema es el elegido por Naomi Campbell en la cena de gala posterior al enlace de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock que tuvo lugar en la ópera Garnier de MonteCarlo.


Naomí eligió para la ocasión un vestido largo de Givenchy de la colección Fall 2009 con pronunciado escote y unas llamativas incrustaciones de piedras verdes a juego con los pendientes.


Para mi gusto un look inapropiado para la ocasión e un intento de la modelo de llamar totalmente la atención.

Aún así para gustos...los colores!!!


Y a vosotr@s ¿que os parece el look?


¿ Acierto o tropiezo?

miércoles, 6 de julio de 2011

EL TRIUNFO DE CHANEL

Buenos días!!!

Después de un parón en el mundo blogueril por causas de fuerza mayor ( mi peque ha estado malita) hoy volvemos a la carga con fuerzas renovadas...

Si bién no pudo " hacerse" con el codiciado vestido de novia de Charlene está claro que fué la casa de moda Chanel la que triunfó en la boda del Sábado sobre todo por la parte femenina de la familia monegasca.

Las princesas de Mónaco y sus hijas se dejaron aconsejar por la firma francesa en la elección de sus looks bodiles.Coincidieron no sólo en la firma sino también en el tono de sus vestidos donde el color predominante fué el rosa nude.



Carolina eligió un modelo años 20 con chaqueta transparente a juego y pamela de ala ancha y Estefanía un conjunto de tablillas con chal a juego.




Carlota eligió un modelo con escote barco y botones en el pecho con una original diadema con pequeña redecilla en negro a juego con el lazo de la falda el bolso de mano.

Paulina Ducruet, hija de Estefanía eligió también un diseño de Chanel en tono azul celeste en Tweed de la colección pret a porter Primavera- Verano 2011 de la casa francesa.

Además de la familia monegasca también eligieron para la ocasión Chanel, Karolina Kurkova e Inés de la Fressange.


Yo sin duda me quedo con el look de Carlota de Mónaco, la verdad es que esta niña tiene un estilo impresionante y no me extraña que sea el centro de atención allí donde va, habrá que seguirla de cerca durante los próximos años porque estoy segura que sus estilismos darán muchisimo que hablar...

Y vosotr@s ¿con que look os quedáis?

Besitos y Feliz Miércoles...espero ponerme en estos días al día de vuestros blogs y contestar vuestros comentarios pués me ha sido imposible hacerlo antes..., seguro que me entendéis...