lunes, 6 de febrero de 2012

PRIMEROS FICHAJES DE NUEVA TEMPORADA...

Buenos días!!!

Supongo que no seré la única que se consuela de este frío de los últimos días mirando cositas de cara a la nueva temporada...

El otro día me acerqué al MANGO que tengo al lado del trabajo y aunque todavía no habían traído mucho de lo nuevo, estuve " fichando " algunas de las cositas que muy probablemente en breve estarán en mi armario...

Y es que me ha gustado mucho la colección de MANGO de cara a la nueva temporada.

Hubo un tiempo en que la ropa de la firma catalana no me gustaba casi nada y que apenas pasaba por MANGO en mi ruta habitual de tiendas pero ahora no solo me gusta sino que se ha convertido en visita imprescindible cuando tengo "mono" de shopping..

Aquí os dejo unos cuantos de mis primeros fichajes de cara a la primavera aunque echando un vistazo on line, en breve tendré que incluir algunos más... 


Biker en color negro con cuello mao ( ya es mía...jejeje)




Vestido con  print animal en color blanco y negro ( mucho más bonito al natural que en la foto...)

Jersey con lentejuelas doradas
 Fular cadenas en camel y negro




Y vosotr@s, ¿Ya habéis empezado con las compras y fichajes de cara a la nueva temporada?

30 comentarios :

  1. Yo tampoco entro mucho en esa tienda. Veo las cosas online.
    Yo tengo fichadas algunas cosillas y sólo he comprado un pantalón de Zara verdecito.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Tienen muchas cosas chulas para esta temporada. Yo todavía estoy esperando por unas cuantas que aun no han llegado.

    ResponderEliminar
  3. Si!! visité Mango en rebajas y ya me hice con un vestido y un pantalon primaveral. Hace tiempo me pasó igual que a ti. Besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que yo tengo ya fichadas varias cosas, pero prefiero esperar a que llegue el bebé para hacer compras :)

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. me encantan!!! sobre todo el jerseicito!!!


    mil besos

    ResponderEliminar
  6. me encantan tus fichajes!!!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Fichajes acertados...me encanta el preimero sobre todo...besines ...sonia

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo fichadas varias cosas pero aún no he empezado a atacar, sigo con lo poco que queda de rebajas, estas últimas semanas en las que está todo tirado me encantan. I love macarons too!

    ResponderEliminar
  9. Yo hice un post hace unos días sobre mis nuevos fichajes. La verdad es que hay un montón de cosas que me gustan de las nuevas colecciones, especialmente de la de Mango, ¡han traído cosas preciosas!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ohhh como me ha gustado ese foulard con cadenas, super elegante! y la biker es monísima! buenos primeros fichajes!

    ResponderEliminar
  11. Buena elección la biker, un imprescindible en un buen armario.
    http://nimisitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. como me gusta ese azul!! aunq ese es un pelin corto... claro que despues de lo que he visto en la fashion week.... ja ja ja ja, unbesazoprincesa!! con ganas ya de vernos!!! quedadayaplease!!!

    ResponderEliminar
  13. A mi tb me fue por temporadas, ultimamente casi no compro ropa, xo sí, carteras, bolsos y lo q más he usado son vestidos cd tengo alguna boda. mil besines

    ResponderEliminar
  14. Genial la selección. Totalmente de acuerdo contigo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. He de decir que mango cada vez me gusta mas!!!

    Muy buen post!

    Me ha encantado tu blog, te visitaré a menudo ok?
    Te sigo!
    Feliz semana preciosa!

    Un besue fuerte!

    Muaaa...Sue
    http://elmacostunidesue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Tengo un jersey de lentejuelas parecido a ese!!!

    ResponderEliminar
  17. A mi me pasa como a ti!! relacion amor-odio va por temporadas y colecciones!! fanatstica la biker! ya sabes que estoy busccando la mia!!
    besosss
    http://www.yourperfectlookblog.com

    ResponderEliminar
  18. Uyyy ese jersey va a caer seguro...

    Bss

    ResponderEliminar
  19. Hola, me encanta el vestido, besos

    ResponderEliminar
  20. El segundo vestido es muy bonito y el pañuelo me encanta :)

    ResponderEliminar
  21. HOLA GUAPA! reconozco que con este mal tiempo y esta lluvia no he mirado mucho, pero Mango siempre ha sido preferente en mis compras, sobre todo pantalones y camisas, el patrón que utilizan es perfecto para mí, así que seguro que algo nuevo también entra en mi armario... un bsote

    ResponderEliminar
  22. Yo también he comprado una biker de nueva temporada y le estoy dando mucho uso, me encanta!
    El jersey crudo de lentejuelas es precioso, me has creado una necesidad!

    besos

    ResponderEliminar
  23. Lo mejor es empezar ya, pues hay cosas que después no encuentras...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Yo nunca me adelanto a la temporada, en invierno las prendas me dan frio y en verano calor, jejeje, los vestidos son espectaculares.

    ResponderEliminar
  25. Las cosas más bonitas y especiales están al principio de temporada . En muchas tiendas no se repone , llega todo de una vez . Yo estoy esperando los bikinis , haber si este año me animo ...
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. yo tengo ya tantos fichajes que doy miedo! la biker me encanta

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  27. Muy buenas! Muy, pero que muy buenas!!!

    No tendrás palabra de comprobación, no? jajajaja!

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  28. Pues me pasa lo mismo que a ti, hubo una temporada que no me gustaba nada de nada la ropa de mango
    Besitos
    http://myorientaltouch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!
    A mi la ropa de Mango me gustaba mucho, después ya no tanto y ahora habrá que ver esta emporada... Desde luego tu selección no está nada mal!!!!!!

    www.buscandoropitaonline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Muy buenos esos primeros fichajes!!!!!


    Me gusta muchisimo la Biker! ;)

    Besos Chipless by Dave V.
    Polaroid at chiplessfashion.com

    ResponderEliminar