viernes, 25 de mayo de 2012

UN LOOK.PAZ VEGA DE STEPHAN ROLLAND

Buenos días de Viernes!!

Hoy, y para acabar la semana uno de los looks que más me han gustado de los que han pisado la alfombra roja de Cannes y que además lo luce una española, PAZ VEGA.

PAZ elegió para asistir al estreno de la película, MADAGASCAR 3, a la cuál presta su voz un conjunto de STEPHAN ROLLAND  en blanco y negro.

Con un cuerpo muy ajustado en blanco con cuello redondo y amplio escote y una impresionante falda larga de plumas negras, PAZ captó la atención de cámaras, flashes y asistentes al acto.

Y no es para menos porque PAZ  estaba realmente espectacular con ese diseño de marcado estilo español.

Un peinado sencillo, un moño bajo despeinado y un simple toque de rouge en los labios y uñas no le hizo falta más para pasearse con mucho estilo por la famosa  alfombra.










Besos y Feliz Finde!!

Aquí tenemos fiesta el Lunes así que genial!!

11 comentarios :

  1. La parte de arriba no me gusta mucho pero la falda es espectaculay el peinado muy bonito...besines

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el vestido!!!Pero ella nada de nada...jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi tampoco es que me parezca espectacular, es decir, es bonito, pero yo no lo llevaría. Será xq paz Vega no me hace mucha gracia...

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. espectacular!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Iba espectacular, vestido, peinado... todo! Pero si tenemos que ser un poco, puntillosas, para mí las cejas demasiado pobladas. Pero igualmente iba increíble! ;)
    Por cierto: Qué suerte, tienes puente, disfruta mucho! :)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estaba guapísima!!!! y espectacular
    Buen finde
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Espectacular y guapísima Paz !
    una gran alfombra roja,
    con tu permiso me quedo y te sigo!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. Que guapa Paz!!

    Tengo un sorteo en el blog de ROMWE. Puedes ganar un Vestido sin espalda+ 50$ + Regalo sorpresa. ¿Te apuntas?

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Esta increible! Aunque ese escote tan raro se lo quitaria jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Sin dudarlo, Paz Vega estaba increíble.

    ResponderEliminar
  11. excepto por la abertura del pecho, espectacular!!!!
    muaks

    ResponderEliminar