lunes, 31 de diciembre de 2012

SALVADA POR LOS PASTELES!!

 
 
Buenos días!!
 
Hoy último día del año quería celebrarlo con un post muy dulce.
 
Uno de mis hobbies, aunque no lo " practique " tan frecuentemente como me gustaría, es la lectura.
 
Y una de mis escritoras favoritas con las que he pasado muy buenos ratos es MARIAN KEYES, conocida por libros como: Sushi para principiantes, Rachel se va de viaje, Claire se queda sola.., Un tipo encantador..
 
MARIAN ha estado retirada del mundo durante 2 años debido a una profunda depresión y tras probar diferentes remedios al final encontró ayuda en la repostería y todavía hoy día se refugia en " los pasteles" cuando le da algún bajón.
 
Se trata de un libro de recetas, escrito por la autora, muy divertido.
 
En él explica los problemillas que le fueron surgiendo a ella misma durante la puesta en práctica de la receta y que hay que hacer desde su propia experiencia para evitarlos de tal manera que nos podemos encontrar a lo largo de cada página con anotaciones, avisos y pasos que debemos dar para que al final cada receta sea un auténtico éxito.
 
Yo todavía no lo tengo pero espero que mis queridos Reyes Magos o mi amigo invisible cumplan mi deseo de tenerlo..
 
Y es que ¿ Quién no ha ahogado alguna vez sus penas en dulces?
 
¿ Y si empezamos por hacerlos antes de comerlos?
 
Besos y que empecéis con buén pié el año 2013!!
 
 

7 comentarios :

  1. ¡Feliz año nuevo! Te deseo todo lo mejor y que se cumplan todos tus deseos

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que tiene que estar bien, a ve si me animo lo compro y le meto mano jejeje
    ¡¡FELIZ 2013 GUAPA!!

    ResponderEliminar
  3. Pues sería mi perdición! Me encanta la repostería. Enero va a ser duro, con la dieta.jiji

    Mis mejores deseos para el 2013!
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año Nuevo!!!
    Disfruta mucho esta noche!!!
    Un beso grande María!

    ResponderEliminar
  5. Con un poco de dulce todo se ve de otra manera! Feliz entrada de año y que el 2013 nos traiga muchos éxitos.

    xx
    http://modadecolores.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Yo lo compre el dia q salio y me encanta, si te gusta marian no te defraudará. las recetas son irlandesas y algun ingredientes es un poco raro, pero está muy bien hecho y diseñado. en mi blog hablo de el, siu quieres pasate y comenta:
    http://gastroaventurasdecarmen.blogspot.com.es/2013/01/regalos-estrella-para-estas-navidades2.html
    saludos, carmen

    ResponderEliminar