miércoles, 30 de mayo de 2012

¿VAMOS A LA CAMA ?

Si bién el pantalón pijama se ha convertido en una de las tendencias estrella de la temporada parece ser que el total look " vamos a la cama" tiene muchas adeptas entre famosas y no tan famosas..

Aunque el pijama se inventó en la India , fué la mismísima Coco Chanel la que popularizó poniéndolo de moda en los años 20 cuando muchas mujeres lo usaron para salir de noche y pasear por las playas de la Riviera francesa.

En la actualidad, firmas como Louis Vuitton, Dolce & Gabanna, Paul Smith , Stella MaccartneyTommy Hilfiger lo han reiventado y muchas han sido las que han caído rendidas al encanto de una prenda tan cómoda.

Cada una, eso sí,  adaptando la tendencia a su propio estilo...

Caroline Sieber con sandalias de noche y clutch,




 Jessica Alba de negro y con camisa tipo batín




 Ulyana Sergeenko con trench y pañuelo a la cabeza




 Elisa Sednaoui con uno de Salvatore Ferragamo Resort con blazer de pailletes




  Soffía Coppola con bolso bandolera y sleeppers a juego.




pasando por Salma Hayek, Viviana Volpicela, Rachel Roy...









Y tú ¿ Te animas a ponerte el pijama para salir a la calle?

Yo, por ahora...creo que no..

Besos y feliz Miércoles

lunes, 28 de mayo de 2012

LOOK NAVY

Buenos días!!

Ya sabéis que no soy muy dada a poner fotos mías en el blog pero hoy me apetecía enseñaros un look con el que me siento muy cómoda y al que recurro mucho..

Jeans, camiseta navy, bailarinas y blazer, un look fácil y cómodo para una mañana movida yendo de aquí para allá haciendo miles de cosas.

Y es que no se que me pasa desde hace tiempo con las rayas..camiseta o jersey que veo con rayas conmigo se viene a casa..creo que empieza a rozar ya la obsesión..

Ésta es una de las últimas en llegar a mi armario, es de Zara y la pongo un montón, los jeans y la blazer también son de Zara, las bailarinas de H&M y las gafas de sol de Mango.



 






Y vosotr@s ¿ recurrís mucho al look navy?

Besos y que comencéis bién la semana, aquí hoy es fiesta, así que intentaremos aprovechar el día al máximo..



viernes, 25 de mayo de 2012

UN LOOK.PAZ VEGA DE STEPHAN ROLLAND

Buenos días de Viernes!!

Hoy, y para acabar la semana uno de los looks que más me han gustado de los que han pisado la alfombra roja de Cannes y que además lo luce una española, PAZ VEGA.

PAZ elegió para asistir al estreno de la película, MADAGASCAR 3, a la cuál presta su voz un conjunto de STEPHAN ROLLAND  en blanco y negro.

Con un cuerpo muy ajustado en blanco con cuello redondo y amplio escote y una impresionante falda larga de plumas negras, PAZ captó la atención de cámaras, flashes y asistentes al acto.

Y no es para menos porque PAZ  estaba realmente espectacular con ese diseño de marcado estilo español.

Un peinado sencillo, un moño bajo despeinado y un simple toque de rouge en los labios y uñas no le hizo falta más para pasearse con mucho estilo por la famosa  alfombra.










Besos y Feliz Finde!!

Aquí tenemos fiesta el Lunes así que genial!!

miércoles, 23 de mayo de 2012

LA ÚLTIMA EN LLEGAR...

Buenos días!!

La última famosa que se ha animado a abrir su propio blog, ésta vez en la edición online de la revista GLAMOUR, ha sido la camaleónica BIMBA BOSÉ.

Bajo el título de BIMBA A SECAS la cantante?, modelo?, actriz? nos cuenta las " andanzas " en su día a día..

Con unas fotos, por lo menos lo que he podido ver hasta ahora, de bastante mala calidad y con unos post de título bastante poco original ( nº 1 y nº 2) BIMBA se suma al resto de famosas y famosillas con bitácora propia  que intentan ir ganando posiciones a lo largo y ancho de la blogosfera.

Y aunque particularmente prefiero pasearme y recrearme en blogs de personas menos conocidas..habrá que dejar pasar el tiempo para ver si el blog de BIMBA llega a coger la altura que han cogido los blogs de otras famosas, dígase Paula Echevarría, Clara Alonso, Raquel del Rosario...del panorama nacional

Yo, lo dudo pero para gustos...los colores!!











Fotos: Bimba Bose blog


Besos y a por el Miércoles!!

lunes, 21 de mayo de 2012

DESFILE SOLIDARIO ALICIA RUEDA

Buenos días!!

Como os comentaba en el post del Miércoles de la semana pasada, el Viernes por la tarde un numeroso grupo de mujeres cántabras de diversos sectores de la sociedad cántabra; abogadas, médicos, enfermeras, periodistas, bloggers.. participó en el ya tradicional desfile benéfico de NUEVO FUTURO en el que se presentaron las propuestas de pret a porter, moda nupcial, fiesta y ceremonia de la jóven diseñadora ALICIA RUEDA.

Las " modelos por un día" lo hicieron fenomenal, entre ellas 2 amigas bloggers a las que seguro muchas conocéis, Raquel de " KELA TACONEA" y María de LA PETITE BLONDE a las que les honra prestarse a participar en una causa como ésta.

Sin más os dejo con las fotos que pudimos sacar..pidiendo perdón por adelantado pués lo primero, el sitio que teníamos...no era el más adecuado por lo que las cabezas en las fotos son inevitables y lo 2º no he tenido teimpo de " retocar" las fotos por lo tanto son 100 % naturales..no al photoshop!!jajjaja

Cabe destacar entre las propuestas, los espectaculares tocados que lucieron algunas modelos y los vestidos de novia que particularmente fueron los que más me gustaron..

Los tocados..






Las guapas María y Raquel





Las espectaculares novias..




Pilar, María, Kakun y una servidora ( intentando no cerrar los ojos con el flash...jajaj)




Y aquí las mismas con las blogger-modelos, tomando una copita de cava y unos bombones con los que nos agasajaron..





Desde aquí un besos a toda por haberlo pasado tan bién aunque fué poquito tiempo.

Y mi enhorabuena a la organización por organizar eventos de éste tipo que espero se repitan durante muchos años!!

viernes, 18 de mayo de 2012

MINT EN LA CROISETTE

Buenos días!!

No quería acabar la semana sin mencionar el impresionante look que nos regaló Diane Kruger hace un par de días para pasear por la famosa alfombra roja de La Croisette en Cannes.

Diane, que en ésta ocasión participa como uno de los miembros del jurado, eligió un vestido asimétrico de estilo griego en uno de los colores de la temporada, el color mint.




Como peinado, un sencillo moño alto y como complementos  peep toes con plataforma y clutch en color nude.





Éstos junto a unos pendientes y un brazalete de brillantes completan el espectacular look elegido ésta ocasión por la actriz alemana.





Y a vosotros ¿ Os ha gustado tanto como a mí el look elegido por Diane?

Besotes y que disfrutéis del finde!!

Muakssssssssssssss


miércoles, 16 de mayo de 2012

DESFILE BENEFICO


Buenos días!!
Hoy ya, a un pequeño paso del fin de semana ( el que no se consuela es porque no quiere) quería hablaros de un desfile que el próximo Viernes dia 18 de Mayo  a las  20.30 tendrá lugar en el HOTEL SANTEMAR de  Santander, desfile benéfico a favor de la asociación Nuevo Futuro, asociación de hogares para niños privados de ambiente familiar.

Desfile en el que se podrán ver los espectaculares modelos de la diseñadora ALICIA RUEDA

Las entradas se pueden encontrar en la propia tienda de Alicia Rueda, en Yowe, en la corsetería Amada Lois, en Lucio Herrezuelo y en el propio Hotel Santemar momentos antes del desfile.

Así que ya sabes si estás en Santander y no tienes planes para empezar el Fin de semana que mejor manera de hacerlo que aportando tu granito de arena ( sólo 10 €) a ésta bonita causa.

Si te animas..nos vemos allí!!



Besotes y Feliz Miércoles!!

lunes, 14 de mayo de 2012

TIEMPO DE FLORES

Buenos días!!

Después de 2 semanas de " descanso" o " baja blogueril"( como queráis llamarlo ) hoy vuelvo con energías renovadas a la carga con las fotos de un mercadillo con mucho encanto al que pude acercarme el Sábado pasado aquí en Santander y que además está muy cerquita de mi casa.

" TIEMPO DE FLORES", bonito nombre con el que han bautizado sus organizadores al mercadillo, es un mercadillo de lo hecho a mano.

El lugar de su celebración, un pequeño callejon pegado a una librería, la librería con más encanto que he visto nunca y que tengo la suerte de tener a excasos 5 minutos de mi casa, MUNDANALRUIDO.

Éste mercadillo se suele celebrar 4 veces al año, con la llegada de cada estación y a las anteriores ediciones: tiempo de castañas y  tiempo de cerezas no pude acudir pero apartir de ahora no pienso perderme ninguna..

Sus participantes unos grandes artistas a los que envidio por su don, entre ellos estaban: Las Nietas de Mariuca con las que pude hablar un poquito pués mi visita fué bastante express ( ir con niños, no es lo ideal), Pez Kiki, Merysú Merysú, Pecaditos de Eva, Le Chat Noir, Jabones de Libanda, Petite Plaisir Santander, Volvoreta, La pequeña Lo, El escondite de Burma...etc.

El tiempo acompaño en ese mágico día e hizo que el mercadillo luciera en todo su esplendor.

Si queréis saber más de él no teneís más que pasaros por la fan page de MUNDANALRUIDO donde además podéis ver todos los encuentros, talleres y demás cosas que allí se organizan y que merecen la pena.

Mientras os dejo con unas fotos de ese día hechas por Mundanalruido ya que yo para variar, me olvidé en casa la cámara..


 











Besos y Feliz comienzo de semana.

Y dar las gracias a todos aquellos que me habéis mandado algún mensaje via blog, mail o twitter para preocuparos por mí!!

Sois geniales!!



martes, 1 de mayo de 2012

RESULTADO SORTEO LAS NIETAS DE MARIUCA

Una breve actualización para daros a conocer el resultado del sorteo de la bonita camiseta de LAS NIETAS DE MARIUCA.

Enhorabuena a la ganadora!!

En breve me pondré en contacto contigo via mail para concretar todo.
Un saludo y gracias a todos por participar!!


Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: contigo.siempre31@gmail.com