martes, 19 de marzo de 2013

PRÓXIMO DESTINO MADRID!!

Buenos días!!

El próximo Viernes me quedo de vacas y el Domingo nos iremos a pasar unos días a Madrid, en ésta ocasión la peque se viene con nosotros y está emocionada porque va a ir a la capital de España..( que se imaginará ella...).

Aunque siempre que vamos la visita a los típicos sitios está asegurada ésta vez al ir con ella la oferta lúdico -infantil va a estar asegurada...el zoo, la casita del ratoncito Pérez, Faunia...son algunos sitios por los que pasaremos los próximos días, eso sí tiempo para el relax y el shopping también habrá!!

Y como se que muchas también tenéis peques, si sabéis de algún sitio chulo para ir a ver, comer, y que no debamos perdernos os agradecería que me dijeráis.

Y por supuesto si alguna tiempo para tomarse un cafetito aunque sea rápido conmigo, estaré encantada de hacerlo aunque me tenga de llevar de carabinas a mi marido y a la niña, pero os aseguro que saben comportarse, y a la peque le encanta hablar de moda...jejejeje

Espero vuestras recomendaciones!!

Besos y Feliz Martes de fiesta a quienes lo tengáis..






19 comentarios :

  1. lo pasareis genial nena!

    NEW LOOK: TOTAL BLACK with red touch
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/03/black-addiction.html

    ResponderEliminar
  2. ohh con lo que me gusta!!!

    disfruta!

    besos

    ResponderEliminar
  3. te gusta desayunar como una reinona en un lugar gato gato? En malasaña hay un lugar que se llama "La Pastelería" en la que tienen todo lo inimaginable. Es muy pequeño, nada de decoraciión pensada... simplemente un bar d toda la vida con todos los pasteles y tipos de tostadas que te puedas imaginar!!! no t lo pierdas, si puedes! mua
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Genial. Me encanta ir a Madrid.
    Disfruta.
    Besos
    Con S de Su
    susanasantos68.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. No sé cuántos días estarás. Pienso bien lo de los peques y te digo ok?.
    Yo trabajo lunes, martes y miércoles pero si nos ponemos de acuerdo me acerco a verte un ratito!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Ay la inocencia de los niños...seguro que disfrutará mucho!

    Yo no te puedo ayudar...
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Prepara la agenda y a disfrutar! Te recomiendo que lleves a la pequeña a algún teatro para niños, lo pasan fenomenal, y es increible que aguanten sentados toda la sesión! Aquí te dejo un enlace. Puedes incluso reservar las entradas antes de salir de casa.

    http://www.atrapalo.com/entradas/home_madrid_35

    Y viceversa...Nosotros tb nos vamos, a santander. ¿Que me recomiendas?

    ResponderEliminar
  8. Qué buen destino! pasadlo muy bien

    ResponderEliminar
  9. Lo vas a pasar estupendamente en mi ciudad hay muchas cosas para ver!!besos

    ResponderEliminar
  10. Yo acabo de volver pero a gusto iría de nuevo! jeje

    Me encanta la niña, ya nos dirás lo que le parece el descubrimiento de Madrid!

    No olvides sacarle una foto en el Oso y el Madroño! la tendrá para la posteridad, cuando diga que ella estuvo en la capital de España! :D

    Un besazo enorme y disfrutadlo. Nos vemos a la vuelta!

    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Oh vas a venir a mi ciudad! Pues para ir con la peque, que no sé cuantos años tiene, te recomiendo el campo del moro, que son los jardines del palacio real, porque por esta ñepoca es fácil ver a los pavos reales con la cola desplegada y seguro que os gusta a todos, y también al templo de debod, ¡seguro que le gusta ver un templo egipcio en mitad de la ciudad!

    ¡Un beso y que lo disfrutéis mucho!

    ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG: UN VALE DE 30€ PARA LES JUMELLES

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Ohh! A disfrutar mucho reina!! Qué envidia me das!!! Mil besosssss

    ResponderEliminar
  13. Hola: menuda envidia me das... Yo iría encanta a Madrid. Es un destino maravilloso en cualquier época del año. Me gusta mucho recorrerme las tiendas de Gran Vía y todos los centros comerciales que hay. Tienes que ir a la Vaguada a la tienda de Disney. Seguro que a tu pequeña le encantará... También me encantan todos los restaurantes VIPS y a los niños les dan pinturas para dibujar y que estén entretenidos... Bueno ya nos contarás y enseñarás tus compritas... seguimos en contacto y disfruta

    ResponderEliminar
  14. Seguro que lo pasaréis genial los tres

    ResponderEliminar
  15. Cómo me gusta Madrid!! Qué bien lo vais a pasar!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Nice photos :))

    would you like to follow each other?

    http://ivanafashiongirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Amazing city! I love it:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar