martes, 9 de abril de 2013

DESCUBRIENDO NUEVOS BLOGS..FASHIONANDSTYLE BY M.


Buenos días!!

Hacía tiempo que no dedicaba ningún post a mostraros esos blogs que de la manera más tonta conoces y de los que ya no te puedes olvidar en tu visita diaria o semanal..

El último de los blogs que han causado en mí tal efecto ha sido el de una jóven Serbia VANJA MILICEVIC cuyo blog FASHION AND STYLE BY VANJA M se encuentra ya entre mis favoritos y es que ésta chica, recurriendo a firmas normales y accesibles a (casi) todos los bolsillos, tales como Zara, Berska, Mango, New Yorker, Sheinside, Rowne..y algunas otras para mí desconocidas, ha creado un estilo elegante y chic donde la premisa menos es más está tan presente que a mí me ha cautivado y me está sirviendo de inspiración en muchos looks, sobre todo para el frío.

Juzgad vosotros mismos y no dudéis en pasaros por su blog porque realmente , merece la pena!!












17 comentarios :

  1. Es un estilo sencillo.
    GRacias por la info!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues es una pena, porque descubres a gente genial en estos post, así que no dejes de editarlos!!! un besazo

    ResponderEliminar
  3. es una moneria d chica y tiene estilo

    NEW OUTFIT: ELECTRIC COLORS WITH DENIM
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/yellow-denim-and-blue-electric.html

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho!
    No la conocía, así que gracias por el descubrimiento.

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. alaa no la conocia y me ha encantado! voy ya mismo a su blog :)

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por el descubrimiento, me ha gustado mucho! ;)

    ResponderEliminar
  7. Me parecen una buenísima idea estos posts. Gracias!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que me gusta su estilo!! bss

    ResponderEliminar
  9. muy bella!!!! la seguiré!
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo no la conocía y la verdad es que tiene mucho estilo! ya mismo me paso por su blog!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Pues no lo conocía, pero me ha gustado. La seguiré!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Maria. me ha gustado mucho.
    Un besito desde Castro.

    Con S de Su
    susanasantos68.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. ¡¡La verdad es que hay algunos looks fantásticos!!

    ¡Un besazo!

    maylooks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Supernatural y fantastica.
    Me encanta !!

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  15. Oye pues me gusta un mucho!!!

    Besos.

    ResponderEliminar