viernes, 10 de mayo de 2013

JACQUARD PANTS..SE LLEVAN, ME GUSTAN, ME TIENTAN..


Buenos días!!

Hace unos días, en una de mis múltiples visitas a la shop online de Zara me fijé que ésta temporada también se llevan los pantalones jaquard.

El año pasado me quedé con las ganas de unos en tonos gris y negro de Blanco y me ha hecho mucha ilusión ver que ahora puedo quitarme esa espinita..

En negro, blanco, coral y rosa el Sr Amancio nos da la posibilidad de lucirlos ésta temporada.

De todos los colores, el que más me gusta es el rosa y lo veo fácilmente combinable  sobre todo con blanco siempre y cuando la primavera se digne en aparecer definitivamente por aquí y es que..ayer, fué el día de la Ascensión y como decía mi abuela : " Si llueve el día de la Ascensión, 40 días de lluvia son..." así que creo que vamos a tardar aún en guardar las katiuskas :(

Besos y que paséis un estupendo fin de semana!!








Fotos: Zara.com

9 comentarios :

  1. HoLa María!!

    A mi me encantan, me tengo que cortar unos cuantos que tengo!

    jajaja

    besucos
    Con S de Su

    ResponderEliminar
  2. el ultimo m ncanta nena!

    NEW OUTFIT POST: WHITE POLO SHIRT http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/05/white-polo-shirt.html

    ResponderEliminar
  3. A mi madre le regalamos unos en negro y dice que son comodiiiiisimos!
    ¡Feliz finde!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchisimo son preciosos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. hola guapa! le he estado echando un vistazo a tu blog y me ha gustado mucho! me encanta la anterior entrada, sobre las faldas largas!! como me gustan! yo justo ahora tengo en el blog un look con falda larga, por si le quieres echar un ojo! En cuanto a estos pantalones, no soy muy fan, a mí me gustan o largos o cortos! :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Very good article. I am experiencing some of these issues as well.
    .

    Feel free to visit my web site: acoustic guitar chord

    ResponderEliminar
  7. Me gustan en los demás, a mi no me quedan bien

    ResponderEliminar