viernes, 27 de septiembre de 2013

LECTURAS DE VERANO...

Buenos días!!

Antes de que nos metamos de lleno en el otoño propiamente dicho quería recordar mis lecturas de verano con añoranza..

Los que me seguís por Instagram sabréis que a principio de Julio recibí el mejor regalo que he tenido en los ultimos tiempos, un ebook , y es que para una gran lectora como yo, y pese a resistirme en el primer momento a leer de esa manera tener todos los libros posibles al alcance de la mano es una maravilla!!

El que más me ha gustado ha sido el de INFERNO, de Dan Brown y es que hasta que no me lo terminé no paré, es el típico libro que te engancha hasta el final.



El de ALBERT ESPINOSA me ha encantado, como todos los otros de él y es que tiene una sensibilidad
especial para escribir.




Todo un descubrimiento MÁMEN SANCHEZ, ya me he descargado otros 2 de ella que tengo pendientes para éste invierno pero con éste la verdad es que me he reído un montón.




El libro de LA ENZIMA PRODIGIOSA, está bién siempre y cuando no te lo tomes al pié de la letra y te vayas quedando con  lo que te interesa, si es por su autor no comeríamos nada, que triste!!



El de REBECA RUS, muy entretenido y es que sus libros son fáciles de leer y muy divertidos..



Y por último el libro de JAVIER SIERRA, lo empecé con muchas ganas pero a mitad me trabé y no consigo seguir  adelante, la verdad es que no me suele ocurrir con los libros pero en éste caso tanta historia de por medio me ha dejado un poco noqueada..



Como véis he aprovechado muy bién el verano y ya estoy deseando volver a coger el hábito aunque ahora con todos los quehaceres semanales se me hace más dificil sacar rato para ello.

Y vosotros, ¿ me recomendáis algún libro interesante?


6 comentarios :

  1. es genial que leas tanto...yo es que cn el poco tiempo que tengo aqui tengo todavia tres libros que me dejaron...
    un besazo amor. hoy el post mas special en meses...

    NEW POST: MOTHER AND SON IN THE SWIMMING POOL
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/09/mother-and-son-in-swimming-pool.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leer y que me recomienden libros. El de Dan Brown tengo muchas ganas de leerlo. Este verano me han engachado tres historias: El Gran Gatsby, La Esperanza Perfecta, y El Padrino.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo ahora, acabo de empezar el de Mamen Sánchez!
    Sabes, le compré a mi madre el del Club de los Viernes y ya se lo había leído!
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. El de La felicidad es un té contigo me tiene buena pinta. Yo ahora estoy leyendo El jardín olvidado de Kate Morton.

    ResponderEliminar
  5. Lo que escondían sus ojos, de NIEVES HERRERO, los vigilantes del FARO, no sé su autor, mision olvido, MARÍA DUEÑAS, el último de MARIAN KEYES, todos buenísimos, el de NIEVES HERRERO, me sorprendió muy gratamente, preciosos, bien documentado, lectura ágil, sencillamente buenísimo

    ResponderEliminar