miércoles, 18 de diciembre de 2013

ACCESORIOS: SE LLEVAN..TURBANTES..


Buenos días!!

Hoy quería hablaros de un accesorio que viene pisando fuerte desde hace ya tiempo pero que no se muy bién el motivo, para mí, prácticamente había pasado desapercibido hasta ahora, hablo del turbante.

Hace un par de semanas, viendo la película de Sexo en Nueva York me llamó más la atención que en otras ocasiones el look elegido por Carrie para pasear por la ciudad de las mil y una noches.. 

Desde entonces, la imagen de Carrie y su turbante está guardada en mi carpeta de inspiraciones junto con otros looks que poco a poco he ido recopilando a lo largo y ancho de la blogosfera..




Y es que el turbante se ha ido poniendo de moda y yo casí sin darme cuenta, antes ni se me habría ocurrido ponérmelo, en primer lugar por vergüenza ( me parece un accesorio bastante arriesgado ) y en segundo lugar porque me parece bastante difícil de combinar aunque viendo las fotos que os muestro a continuación la verdad es que es bastante fácil, pega con ( casi ) todo.

Y buscando , buscando, he encontrado a la venta unos muy bonitos en varias shop online aunque si me tengo que quedar con algunas, me quedaría con 3,donde hay para todos los gustos y estilos : LA CHIMENEA DE LAS HADAS, FIORELLA ATELIER y la shop online de JANET AND SCHULZ.

Si estáis buscando alguno para éstas fiestas os recomiendo que paséis por ellas porque seguro que encontráis lo que buscáis!!








Fotos: Google Imágenes

5 comentarios :

  1. A mi también me gustan pero me daría un poco de vergüenza ponérmelo igual si son como el de la Olsen sí que es más banda
    Bss

    ResponderEliminar
  2. me gusta como quedan en imágenes como estas pero yo de momento no me veo...Besos

    ResponderEliminar
  3. !Son preciosos! Como mejor queda sin duda es con el pelo como el de Carrie, es una apuesta arriesgada, por el hecho de que nadie lo lleva y en las ciudades pequeñas lo verán como extraño (Siempre con el miedo al que dirán..¡Fuera! Si a ti te gusta ¡póntelo sin miedo! :D).

    Con unos vaqueros, una básica, un blazer y stilettos quedaría muy bonito

    Gran post ;) Un besito

    http://alahoradelmacchiato.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos!!estas navidades me tengo que hacer con uno si o si!!=)
    besitosss
    Hotlittlewhitedress

    ResponderEliminar