viernes, 10 de enero de 2014

REGALOS CON SABOR DE ANTAÑO- REAL FABRICA


Buenos días!!

Hoy Viernes y para acabar la semana quería hablaros de una página web que he descubierto éstas Navidades  que me ha resuelto y a partir de ahora me va a resolver muchos de los regalos a lo largo de éste año.


Se trata de la página de REAL FABRICA ESPAÑOLA.

Descubrí por casualidad ésta página através de Instagram cuando buscaba desesperadamente un tazón de los antiguos para un regalo de Navidad y como me alegro de haberlo hecho..

Me repasé su galería de Instagram de arriba abajo y todos los articulos disponibles en su web y tienda online.

Son regalos con un auténtico sabor de antaño y cuando recibí su pedido con unas cuantas cosas, empaquetadas de una manera tan especial,  fué como retroceder en el tiempo 25 años!!

Aunque por supuesto os animo a visitar la página, para que os hagáis una idea de lo que allí podéis encontrar, he " cogido " prestadas algunas fotos.. desde los míticos libros de Esther, pasando por la enciclopedia Álvarez, las cartillas de Rubio,las latas de sardinas de chocolate, cajitas monísimas de violeta, pimentón la purísima....

Un montón de productos que merece la pena ver porque seguro que os van a encantar y os pasará como a mí que a partir de ahora los tendréis en mente a la hora de tener algún detalle sobre todo con padres, tíos y abuelos ;).









4 comentarios :

  1. Qué recuerdos! gracias por la recomendación, me paso a ver qué más encuentro. Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Que locura! Me encanta la idea. Gracias por el descubrimiento.;)

    ResponderEliminar