lunes, 17 de marzo de 2014

EL ESTILO DE MACARENA GÓMEZ


Buenos días!

Después de unos días de relax blogueril ( hay que aprovechar el solete que ha estado haciendo éstos días por el Norte que por aquí escasea ;) ) volvemos a la carga con unas fotos de el estilo de una actriz española que para mí había pasado bastante desapercibida hasta hace bién poco en lo que a cuestión de estilo se refiere..

La verdad es que no fué hasta la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo el pasado mes cuando deslumbró con un impresionante vestido largo rojo de CAPRILE, diseñador en quién había confiado ya en otras ocasiones, cuando empezó a llamarme la atención e " investigar" un poquito sus estilismos..

Y la verdad es que la mayoría de sus looks me han encantado ya sea con vestido corto para citas de día como con vestidos largos en la que la hemos podido ver en eventos de noche la actriz se saca muucho partido.

Tengo claro que apartir de ahora seguiré sus estilismos más de cerca ;).

Besos y Feliz comienzo de semana!!














Fotos: Google Imágenes

4 comentarios :

  1. Esta chica cada vez me gusta más :) Tiene algo, no sabría definir el qué...

    ResponderEliminar
  2. Hola: es una chica diferente... me gustó mucho el vestido rojo que llevó a la boda de los de Mónaco.

    ResponderEliminar
  3. No es que diga que vista mal, que no es verdad, pero no sé, a mí no me termina de convencer.

    ResponderEliminar
  4. pues no te creas que me convence mucho

    ResponderEliminar