domingo, 11 de julio de 2010

VALENTINO ALTA COSTURA 2011

Desde hace años me considero fan de los desfiles de alta costura, no sólo por sus magnificas propuestas que nos hacen soñar...sino también por sus impresionantes puestas en escena que hacen que nos imaginemos en un mundo mágico.

De las propuestas presentadas en París durante la pasada semana por grandes firmas como Dior, Chanel, Elie Saab, Givenchy, Valentino...me quedo sin ninguna duda con ésta ultima colección.

La firma Valentino con sus dos discípulos, María Grazzia Chiuri y Pier Paolo Piccioli al frente, nos presentan una colección muy joven y fresca inspirada en los años 60. Su colección " The Dark side of first love " viene cargada de de vestidos de corte trapecio,drapeados de organza y muselina.

Los colores en los que se centra ,básicamente en el dúo blanco y negro sin olvidarse del color rojo que tanto ha caracterizado a la marca. Los colores beige claro y perla también destacan en la colección.









Además de los vestidos, me han llamado especial atención los complementos,tales como zapatos de punta, lazos..muy al estilo babydoll.

Juzgad vosotras mismas...







¿ Y a vosotras os gusta seguir los desfiles de alta costura??
¿Cúal es vuestro preferido de éste año???

6 comentarios :

  1. Sí, me encanta verlos!!! y me gustaría hasta tener uno! por fin te visito, aunque estos días, mucho lío, ya lo sabes!!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Te sigo!! Animo con el blog :D

    Me encantó el desfile.

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  3. Si, de pequeña también me tragaba todos los desfiles, me hacían soñar. Ya cada vez los veo menos, entre las revistas y los blogs, estoy ínformada.

    bss

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encanta verlos. El rojo es una monada Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan los desfiles, aunque la verdad me gusta más como las celebrities los llevan o ir a las tiendas y ver los vestidos. Estoy con Stella es rojo es una monada. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡qué maravillas!! algún día podremos????

    Un besote

    ResponderEliminar