viernes, 9 de marzo de 2012

KAROLINA KURKOVA ¿ ACIERTO O TROPIEZO ?

Aunque ya han pasado varios días de ésta foto, quería acabar la semana preguntandoos vuestra opinión acerca del look que eligió Karolina Kurkova para asistir después de los Oscar a la fiesta que celebraba el archiconocidísimo Elton John.

Para dicha ocasión Karolina eligió un un mono plateado con maxi escote en V de Giorgio Armani.

Para romper el total tono plateado del look se decantó por unos altísimos peep toes en color rojo casi granate siendo también el color elegido tanto para los labios como para las uñas..




Y aunque la chica la verdad es impresionante he de decir que es una de las veces en la que menos favorecida la he visto anque por supuesto nadie mejor que ella para enfundarse en un mono tan ajustado de esas carcaterísticas..

Y aunque como siempre digo, para gustos...los colores

Vosotr@s ¿que pensáis en ésta ocasión?...¿ acierto o tropiezo?

10 comentarios :

  1. Eso te iba a decir yo, a ver quién se pone este mono y consigue que le quede como a ella. Independientemente de que nos guste más a menos. Y es cierto que de cara otras veces ha estado mejor!
    Feliz finde! Otra vez aqui ya!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. solo m gustan los zapatos
    b
    ss

    ResponderEliminar
  3. Sí, es verdad, otras veces ha estado mejor ;)

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. joooopeeee esta que me quita el habla aunque yo si queria un total hubiera seguido con los zapatos en plata. Con esos zapatos le hubiera metido un cinturon tipo cadena en los tonos de los zapatos....nos vemos el 18 que pases buen finde aunque aun nos queda mañana.

    ResponderEliminar
  5. anto como tropiezo no, pero en otras ocasiones estaba más favorecida.Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta, me parece que está impresionante! Eso sí, ese mono no se lo puede poner todo el mundo y creo que quiere salir de la línea de cómo la hemos visto otras veces.

    ResponderEliminar
  7. A mi la verdad no me gusta nada de nada!!!
    Besos
    http://myorientaltouch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues no es de sus mejores fotos y el look es un tropiezo, aun asi no le queda mal, pero seguro que con otra ropa habría estao de impresión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. También comentamos este estilismo en mi blog y a pesar de que a mi no terminó de convencerme mucho, hubo gente que la veia guapisima. Ya sabes como son estas cosas, cada uno tiene su gusto.

    ResponderEliminar