miércoles, 28 de marzo de 2012

MUJERES CON ESTILO.LAURA PONTE

Buenos días!!

Hoy, retomando de nuevo los post de Mujeres con Estilo, le toca el turno a una de nuestras estilosas del panorama nacional, LAURA PONTE.

La modelo de la mirada triste es objeto de flashes y fotógrafos allí donde va..

Tiene un cuidado estilo chic- vintage y nadie como ella les da a sus looks un toque tan personal y original.

Amiga incondicional de los complementos sobre todo de foulares, grandes tocados y joyas..

Sus marcas preferidas..Miguel Palacio y LOEWE y entre sus últimos trabajos se encuentra el de imagen de las famosas camisetas THE HIP TEE.

Pantalones pitillo, blazers de corte mascuñino y camisas con estilo romántico...no pueden faltar en su armario..











Y a vosotr@s ¿ Os gusta el estilo de Laura?

Besos y Feliz Miércoles!!

15 comentarios :

  1. Hola!. Sí que me gusta. Tiene mucha personalidad y desde luego es super elegante.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. No siempre me gusta, pero es verdad que tiene mucha personalidad vistiendo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta, es muy auténtica!! Además lo que más me gusta es que envejece con estilo!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. A veces sí, otras no tanto, pero es tan maja!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esta chica, su estilo depende del dia pero ella es fantástica. Se de gente que la conoce y creo que es impresionantemente guapa al natural.

    ResponderEliminar
  6. ella es tan guapa, aunque a veces odio sus estilismos, me encanta el estilazo personal que tiene.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. esta mujer gana con los años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    hoy he escrito sobre anónimos en el blog... me darías tu opinión??

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi esta mujer no me suele gustar mucho, me parece un poco sosa. Pero tiene un estilo muy personal vistiendo.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogsopt.com

    ResponderEliminar
  9. A mi personalmente me encanta...tiene un estilo personal y atrevido que no todo el mundo se puede permitir, además me parece guapísima...
    Creo que es la típica que odias, o amas.jejeje.
    Unbesazo!

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi no siempre me gusta la verdad...

    ResponderEliminar
  11. sin duda tiene un estilo muy suyo...!

    un besote guapa!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. a mi siempre me ha gustado su estilo!!es muy ella..y siempre fiel!!aunque a veces..no me pondría cosas como ella jeje..
    besitos guapa y disfruta;)

    ResponderEliminar
  13. Tienes razón, tiene estilo propio. De hecho, su estilo o te encanta o no te gusta nada.
    a mí me gusta que tenga tanta personalidad.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. tiene mucha personalidad, es fiel a sus principios...se pone lo que le gusta y punto. Me encanta, desde hace años, no sigue un estilo, es ella misma. Como yo, me pongo, combino y hago lo que me gusta..jejeje...www.lapetitekunkun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Yo tb me había fijado en ella!Tenía algunos outfits suyos en el portátil.
    Tiene algunos looks interesantes, como el la camisa blanca con lazo. ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar