lunes, 13 de agosto de 2012

UN LOOK.EUGENIA SILVA

Buenos días!!

Para comenzar ésta nueva semana, el espectacular look elegido por la modelo EUGENIA SILVA para asistir hace unos días en Marbella a la GALA STARLITE CHARITY.

EUGENIA eligió acertadamente para la ocasión un vestido largo de corte asimétrico en color verde de MARÍA LUCÍA HOHAN, joyas de ANIL ARJANDAS con ágata rosa y diamantes negros, sandalias de JIMMY CHOO y cartera de PANAMBI.

Ésta es una de las ocasiones en la que más favorecida he visto a EUGENIA SILVA.






Y a vosotr@s, ¿ Os gustó el look elegido por la modelo?

Besos y feliz comienzo de semana!!



12 comentarios :

  1. La verdad es que sí, está preciosa, sí que me gustó mucho!

    ResponderEliminar
  2. iba spectacular. sta preciosa.
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. María ;)

    buenoas días bella, la verda que el color del vestido es precioso y la siente fenomenal, aunque también quiero destacar a Carmen Lomana, como siempre para mí perfecta ;)

    qué tal las vacaciones=?=

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha encantado Eugenia Silva, la recuerdo cuando era imagen de Jordi Labanda, era genial. Desde luego ese vestido le sienta genial, esta guapisima

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es precioso. Un acierto total!!
    Muchos besos!!

    conchitaschiribitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Acabo de encontrar tu blog, te sigo a partir de ahora =)
    Me encanta la caida del vestido, tiene un corte precioso.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Precioso!!! Me gusta muchisimo el color.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    Me gusta su look. ;)
    El vestido es bonito, pero con el tipazo que tiene, lo hace espectacular. no vale! jaja.Creo que voy a seguir su blog, que creo que tiene uno.
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ESPECTACULAR! de hecho, pocas veces he visto a Eugenia con un look que no le sentara bien (es del grupo de Olivia Palermo!)
    Y es que este vestido es precioso y ella está tan guapa, tan natural
    besos!


    http://emesbijoux.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El vestido tiene un diseño precioso y el color es muy acertado.

    Besos.

    ResponderEliminar