martes, 15 de enero de 2013

KATIE HOLMES PARA BOBBI BROWN


Hace unos días pudimos ver la 1ª foto de la campaña que la renovada KATIE HOLMES protagoniza para la firma BOBBI BROWN.
 
Es la primera vez en la historia de la marca que la firma utiliza una celebritie como imagen y en ésta ocasión le ha dado la oportunidad a la ex Sra Cruise ; ).
 
Utilizando un vestido de su propia marca HOLMES & YOUNG  en blanco y negro, Katie promociona una nueva sombra de la marca, Long-Wear Cream Shadow Sticks que podremos comprar la próxima primavera.
 
Con ella se pueden conseguir unos perfectos ojos ahumados como los de Katie que siguen estando de moda, temporada tras temporada..
 
Parece que a Katie le ha sentado genial el divorcio, aunque ella es guapísima, creo que el photoshop ha jugado un papel importante en ésta campaña, aunque quizá me equivoque..
 
Y vosotros ¿ Qué pensáis?
 


14 comentarios :

  1. Sí que está guapa aunque siempre me ha parecido un poco sosilla.
    Tengo apuntados dos colores de esos lápices nuevos para comprarlos en cuanto salgan. Bobbi Brown me encanta... me maquillaron el día de mi boda...
    Bss

    ResponderEliminar
  2. No me da más esta chica y en cambio en la foto me encanta... Tienes toda la razón, hay truco en esta foto seguro ;)
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchas cosas de Bobbi Browm...me encanta

    ResponderEliminar
  4. esta chica s spectacular! genial
    fran

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/gold-accents.html

    ResponderEliminar
  5. Esta chica ha mejorado desde que se divorcio de Tom Cruise!jaja
    Esta genial!

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. No soy yo muy fan de Katie pero reconozco que en esta imagen me ha encantado, tengo ganas de ver la campaña completa

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. Esta absolutamente espectacular!!!! un besito

    ResponderEliminar
  8. últimamente muy pocas se resisten a esos pequeños retoques informáticos, pero sin duda Katie es muy guapa y está genial, con o sin photoshop, eso sí, siempre que se maquille esas ojeras tan profundas que tiene ;) jejjej!!!


    besos!!! te sigo ;)

    ResponderEliminar
  9. Sale muy guapa y,, aunque seguramente lleve photoshop, ella es guapa de igual manera.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Está espectacular, aunque supongo que habrá algún retoque, la materia prima es muy buena. Te sigo!

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  11. Esta chica es genial !

    http://www.olastory.com/

    ResponderEliminar