viernes, 25 de enero de 2013

WINTER INSPIRATION


No se vosotr@s pero yo a éstas alturas, después de 2 semanas enteritas de agua, frío y lluvia, ya se me están acabando las inspiraciones a la hora de elegir modelito, así que, en los " ratos muertos"que tristemente son pocos, voy poco a poco recopilando looks en los que encontrar un mínimo de inspiración, aunque muchos días, no apetezca ni salir a la calle.

Y sin más os deseo que paséis un estupendo fin de semana aunque aquí por lo menos el Norte el  buén tiempo no nos vaya a  acompañar..

Besotesssssssss












Fotos: Google Images

11 comentarios :

  1. Pues a mi que me encantan los looks abrigaditos!!!! Eso sí, mis hunter ya son como un uniforme...
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  2. Lo de abrigarme más o menos lo llevo bien, pero el tener que llevar calzado para lluvia tantos días seguidos, me aburre muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. La primera foto es una de mis favoritas esta temporada. Me encanta!
    Bss y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué looks tan bonitos, me encantan!

    ResponderEliminar
  5. pues son looks super abrigados y la vez genialisimos
    forever

    ATHLETICS: NEW LOOK
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/athletics.html

    ResponderEliminar
  6. Empieza a ser muy aburrido estos dias, yo lo que peor llevo es la lluvia. Muy chulas las propuestas

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. pero esas fotos demuestran que hasta con muucho frio se puede ir estilosa=) buen finde

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  8. Cool inspirations !

    http://www.olastory.com/

    ResponderEliminar
  9. a mi me pasa igual... que pase ya este tiempo por favor!!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué fotos tan chulas, muy inspiradoras :-)

    ResponderEliminar
  11. Pues yo encantada con tu entrada, ya que el invierno es mi estación favorita y por lo tanto estos looks me chiflan ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar