jueves, 14 de marzo de 2013

CORREMOS POR LUCÍA.

Buenos días!!

Hoy el tema del post iba a ser diferente pero hace 2 días recibí un mail hablandome de LUCÍA y su problema de ceguera y de todo el apoyo que necesita de nosotros para que pueda ser operada en EEUU así que como comprenderéis no podía hablar de otra cosa.

Lo bueno de tener un blog es poder hablar de lo que queramos y aunque normalmente la temática del blog gira entorno a la moda y belleza desde él me gusta, más que cualquier otra cosa, poder ayudar a difundir toda clase de causas solidarias y más si tiene a los niños como protagonistas..

LUCÍA es una pequeña de 9 años que nació con Amaurosis Congénita de Leber,un tipo de ceguera catalogada como enfermedad rara en la proporción  1/ 80.000 nacimientos.

En principio se pensaba que no tenía cura pero hace 2 años les dieron a sus padres la alegría de que en una clínica de Filadelfia cabía la posibilidad de tratar la enfermedad y mejorar la visión de la pequeña.

Desde entonces se están desarrollando diferentes campañas en apoyo de ella y sus padres.

La última campaña solidaria que se está llevando acabo para   tendrá lugar el próximo día 24 de Marzo en Alcalá de Henares donde tendrá lugar una carrera solidaria donde todos los beneficios se destinarán al tratamiento de la pequeña.




Si queréis conocer más de cerca el tema de la pequeña, las campañas y afortunadamente toda la gente que la está apoyando podéis hacerlo através de ésta página de facebook mostrando vuestro apoyo y si queréis difundirlo através de las redes sociales que hoy día tanto poder tienen sería genial!!

Podéis seguir ésta causa también en twitter @todosxlucia.

Todo lo que podamos hacer aunque poco sea podrá ayudarla!!





11 comentarios :

  1. mucha suerte!!!! y fuerza! me parece un gran proyecto!!! yo me estoy iniciando en eso del running pero me falta mucho, cuando consiga estar a tono prometo participar en todas estas acciones! mua


    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estas iniciativas son estupendas!
    GRacias por la información!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué buena iniciativa, sí! :)
    UN beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. Preciosa iniciativa!!! Gracias por compartirla ;)

    ResponderEliminar
  5. Desde luego es por una buena causa!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena iniciativa.
    Gracias por compartir.

    Besitos

    Con S de Su
    susanasantos68.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola, espero que se pueda operar en Filadelfia pero en Oviedo hay la mejor clínica privada dedicada a los ojos. Espero que sea todo un éxito. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. me encanta la iniciativa, mucha suerte.

    besos.

    ResponderEliminar
  9. Ojalá todo salga bien!!!

    Besos chuli

    ResponderEliminar