martes, 30 de abril de 2013

#TUVIDAATUMEDIDA EN EL RESTAURANTE DE LUZ


Buenos días!!

Como os contaba en éste post la semana pasada, el Domingo por la tarde tuvo lugar en el restaurante DE LUZ de Santander la 1ª edición del evento TU VIDA A TU MEDIDA organizado  por Lorena Torres de TRUE LOVE WEDDINGS.

La verdad es que el sitio donde se celebró es ya de por sí un lugar espectacular pero la decoración de cada uno de los rincones del restaurante a tal efecto era impresionante, no faltaba ni un detalle.

Durante toda la tarde tuvimos la posibilidad de conocer el trabajo de grandes profesionales que se nota disfrutan con sus trabajos y que nos dieron la posibilidad de conocer más de cerca su día a día.

Entre ellos los diseñadores NICHOLAS & ATIENZA que nos contaron como es el paso a paso en la creación de un vestido a medida y nos dieron la posibilidad de admirar de cerca alguna de sus creaciones entre las que se encontraba el vestido lucido por Eva Hache en la Gala de los Goya.

Disfrutamos así mismo en directo de un showcooking por parte del propio restaurante DE LUZ  que nos dió la posibilidad de probar un riquisimo sushi.

CAFÉ DROMEDARIO nos deleitó con un riquísimo café y nos enseño como lograr decorar los cafés con originales formas..

Música en directo, bonita decoración, stands con mucho detalle..¿ que más se puede pedir para acabar genial el fin de semana ?






















7 comentarios :

  1. Qué bien lo pasamos verdad?? Lo mejor de todo fue el final, cuando arrasamos con los cupcakes y los macarons...jejejeje.
    Por cierto, estás muy guapa con tu cupcake y tu limonada de fresa!!!

    ResponderEliminar
  2. aii el café d osooo q bien me vendría para mi blog jejeje mua guapa!

    ResponderEliminar
  3. qué monada de evento! estaba todo cuidado hasta el último detalle!

    ResponderEliminar
  4. Que evento tan chulo! Me parece una idea genial

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. Hola: un sitio ideal y lleno de buen gusto. Las propuestas me parecieron muy interesantes y todo muy chic. Me alegro que pudieras asistir y publiques estas fotos, Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Jo, que envidia la verdad... una pena no haber podido acudir!!

    muchos besoss

    ResponderEliminar