jueves, 20 de junio de 2013

MI NUEVO SERUM ANTIMANCHAS DE CAUDALIE


Buenos días! 

Hoy en el post de belleza una de las últimas incorporaciones a mi neceser diario de belleza, el sérum antimanchas de CAUDALIE.

Llevaba tiempo queriendo probar algún producto de esta marca y ahora que se me había acabado el sérum de Kiehls me decidí por el de CAUDALIE.

No llevo aún el tiempo suficiente de prueba para notar los resultados en cuanto al tema de manchas se refiere pero la verdad es que estoy muy contenta con él.

En primer lugar me gusta su textura lechosa, nada grasa y que se absorbe rápidamente.

Se trata de un producto natural, sin parabenes.

Entre sus componentes está la Viniferina que ayuda a atenuar las manchas oscuras de la piel y previene la aparición de otras nuevas.

Se puede utilizar en todo tipo de piel pues al ser una textura ligera no deja sensación grasa.

Yo he aprovechado una promoción que hay ahora que viene de regalo una protección solar de 50 SPF así que me ha salido genial de precio, por todo unos 45 €.

Y tu ¿ has probado algún producto de CAUDALIE?


1 comentario :

  1. Ya nos contaras que tal funciona. Segun lo que cuentas tiene muy buena pinta.... Feliz finde guapa!!

    ResponderEliminar