viernes, 28 de junio de 2013

¿REBAJAS EN TIENDA O REBAJAS ONLINE?


Aunque en algunas tiendas ya han empezado las rebajas, será el próximo Lunes cuando se de el oficial pistoletazo de salida de las mismas en Zara, Massimo Dutti, Stradivarius, Mango..

Todavía me acuerdo cuando hace años hacia cola durante horas como una campeona para ser de las primeras en entrar a Zara!!

En cambio ahora, cada vez me cuesta más ir, no sólo por el agobio de gente de los primeros días, sino por que odio verlo todo descolocado e inevitablemente los ojos se me van al montón ordenado..

Por ello, los últimos años intento hacerme con algún chollete via online aunque normalmente lo que me gusta no queda o apenas tiene rebaja como me ocurrió en las últimas de Enero..

Aún así ya tengo mis fichajes para el Lunes, con los precios y la talla que necesito ( me he pasado antes por tienda a probàrmelo..jejej ) así que esperare a la medianoche para " llenar " el carrito de la compra online...

Y vosotros ¿ sois más de tienda o de rebajas online?




15 comentarios :

  1. Yo soy muy clásica... En tienda, pero siempre espero a ultima hora! A veces me quedo con las ganas, pero cuando encuentro algo que quería super rebajado es una sensación genial!

    ResponderEliminar
  2. Yo haré lo mismo. Ya tengo mi lista!
    A ver si no es de "nueva colección".
    Bss

    ResponderEliminar
  3. yo tmb tengo mi lista, mis cosas probadicas jejejeje q ganas!!! q tengas mucha suerte jijiji

    ResponderEliminar
  4. por cierto, que me acaba de dar un jari viendo en el instagram de @inditex el mensaje "las rebajas ya están aquí" por un momento pensé que las iban a adelantar... y yo con todo preparadito para el domingo a las 24.00 jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola! El primer día las páginas incline esta caídas y no se puede comprar nada. O voy a la tienda o espero un par de días. Hay ropa que reponen. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de tienda, si tengo la suerte de tenerla cerca. Compras online solo en tiendas extranjeras.
    Vaya lío lo de las rebajas, cada tienda empieza cuando quiere.
    Donde quedó lo del 1 de julio? Así no me aclaro...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre seré de tiendas... aunque es verdad que para encontrar ciertas prendas o evitar las colas, lo mejor es comprar online. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues este año aquí ni tienda ni online, no tengo tiempo para nada. Como mucho pasar por casualidad por alguna tienda y picar alguna cosita.
    Bss!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! yo hago las dos cosas!!! pero voy a por unas cosas concretas...si no las encuentro en tienda las compro por internet! aunque prefiero en tienda porque así veo como me queda! Besotes :)



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Yo prefiero la tienda y probarme.
    Feliz rebajas
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo miraré online, pero seguramente también me pase por tienda.

    ResponderEliminar
  12. Yo sigo siendo más de rebajas en tienda!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,

    Pues yo también me decanto por la compra online, pero este año vi un par de cosas que online ya estaban agotadas y hoy tuve que ir a la tienda.

    Mi veredicto es 50%online-50%tienda física. ;)

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. JAJA Maria, yo ahora mismo soy mas de "ni me asomo" estoy en modo ahorro on, aunque no he sido nunca de ir de rebajas así que no te sé contestar.
    a ver cuando nos vemos. xoxo

    ResponderEliminar