lunes, 9 de septiembre de 2013

MI GORRITO " MELITERO"

Buenos días!!

Hoy " bautizo " el post con el nombre que cariñosamente mi hija le puso a mi fiel compañero durante la última parte de mis vacaciones de verano, el gorrito o sombrerito Melitero.

Y el hecho de llamarlo así tiene su explicación, el sombrero me lo hizo mi amiga Vanessa del blog I Love Melita que tiene unas manos y un gusto para hacer tocados, sombreros y complementos como nadie, de ahí el llamarlo Melitero.

Como os comenté en éste post en verano no me separo del sombrero, sobre todo para ir a la playa o piscina, e incluso en ocasiones, para el día a día se viene conmigo a todas partes.

El año pasado me quedé con las ganas de lucir una de sus creaciones en mis looks veraniegos así que éste año no me quedé atrás y la pedí que me hiciera uno y el resultado ha sido éste.

 Un  borsalino decorado con una bonita puntilla y un impresionante camafeo que 2 custodia dos bonitas plumas en tonos gris perla.

Decir que por supuesto día que me lo he puesto, día que ha recibido piropos y no me extraña porque es una maravilla y me da mucha pena tener que dejarlo aparcado hasta el próximo verano...

 Y vosotr@s ¿sois también de usar éste tipo de sombreros en verano ?






11 comentarios :

  1. ¡Qué original!. Me gusta mucho!
    Me daría pena usarlo por si se estropea!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué mono es! Me encanta ese par de plumitas!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Wow!! que monada!!!! me encanta!! seguro que estabas preciosa!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola: es una preciosidad de sombrero. Me encanta el detalle de las plumas. Es ideal. Yo no me separo de la típica super pamela pero tu sombrero es una opción que tendré en cuenta. Me parece muy elegante.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, yo soy fan de todo tipo de sombreros y los uso en el día a día. Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es precioso! a mi me encantan los sombreros!! aunque no los uso a diario! en verano en la playa y en invierno solo si hace mucho frio!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!! Se nota que es una pequeña obra de arte a demás de muy delicado con esas plumas!!! Es ideal para estos días en que todavía podemos aprovechar el calorcitoo

    besoss

    http://blackshoess.blogspot.com.es/2013/09/presentando-el-desfile-de-moda-en-la.html

    ResponderEliminar
  8. Es súper bonito.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar