miércoles, 18 de septiembre de 2013

MI NUEVO CEPILLO LIMPIADOR DE OLAY


Aunque ya ha pasado casi un mes, hoy quería enseñaros uno de mis regalos de cumpleaños, el  nuevo cepillo limpiador de Olay.

LLevo utilizandolo ya el tiempo suficiente para daros mi opinión al respecto pués se vino conmigo de vacaciones así que  he podido probarlo tranquilamente.

LLevaba tiempo con ganas de probar un cepillo de tales caracteristicas, y hasta hace bién poco sólo conocía la existencia de la Clarisonic pero sinceramente los 150 € que cuestan me tiraba para atrás,sobre todo porque en tema rutina desmaquilladora soy bastante perezosa y poco constante con los productos.

Pués bién desde que tengo el cepillo de Olay os diré que no ha pasado ni un sólo día que no lo utilice y estoy contentisima con él hasta el punto que lo he recomendado a alguna de mis amigas que ya han picado!!

Además de limpiar, purifica y elimina las imperfecciones de la piel y la deja preparada para el resto de los tratamientos diarios.

Viene con un gel limpiador de regalo que es exfoliante por lo que yo sólo lo aplico un par de veces por semana y el resto de los días utilizo otro que  he comprado.


Tiene 2 velocidades, la primera que es la más suave se recomienda utilizarla para las zonas más sensibles como el cuello y el escote y la otra velocidad un poco más rápida para el resto .

Decir que yo tengo la piel sensible y con algunas rojeces sobre todo en la zona de las mejillas y me han mejorado mucho éstas últimas desde que lo utilizo además de que noto muchos menos puntos negros en la zona de la barbilla.

Como no he probado la Clarisonic no puedo hacer comparaciones eso sí en cuanto pueda y ahora que tengo la rutina de usar el cepillo todos los días para desmaquillarme me haré con ella.

Ah!! seguro que os interesa, ¿ El pvp? 40 € y se puede encontrar en perfumerías y centros comerciales.

Yo aquí en Santander lo compré en las Perfumerías IF.

¿ Habéis utilizado algún cepillo de éstas características para desmaquillaros? ¿ Os gusta ?


5 comentarios :

  1. Pues no he probado nunca nada parecido, pero suena interesante. Lo tendré en cuenta :)

    ResponderEliminar
  2. no lo he probado pero la verdad tiene muy buena pinta.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    SORTEO de una preciosa pulsera de Electricsbubbles.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación!
    Quizá me anime...

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Buena recomendación habrá que probarlo porque ese precio si es adsequible!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. No parece caro. Nos lo recomiendas entonces? Debe dejar una sensación de limpieza muy profunda. Besos!

    ResponderEliminar