lunes, 2 de septiembre de 2013

UNA RENTREÉ CON CAMBIOS !!!

Buenos días!!!

Después de más de un mes sin publicar y después de muchas vueltas a la cabeza sobre si seguir por éstos mundos o no, he vuelto con las pilas cargadas y como os decía en el anterior post , ¨Cerrado por obras ¨  con nueva imagen bloguera.

La anterior plantilla y cabecera me encantaban pero quería algo más sencillito con colores claros y un poco más personal pués si os fijáis bién en la nueva cabecera, su diseñadora Laura, del blog OH LA LI , se inspiró en Mi Instagram y en las cosas que me gustan para hacerla..

Todo lo demás he ido poco a poco haciéndolo yo, los nuevos botones de las redes sociales desde donde podréis seguirme através de Facebook, Twitter e Instagram al cuál estoy completamente enganchada, la incorporación de mi galería de Instagram al blog desde donde podréis ir viendo las fotos que voy colgando (aunque entre semana no son muchas, por falta de tiempo), un botón para ir directamente al inicio del blog, un acceso directo a otros post interesantes ya publicados sin necesidad de acudir al archivo..





Aunque parece fácil  todos éstos pequeños cambios me han llevado un montón de tiempo, mirar en otros blogs, " estudio " de tutoriales, videos de youtube.. y los cambios seguirán pués tengo pendiente alguna cosita más como cambiar los botones de " entrada antigua" y " entrada reciente " y conseguir encontrar o hacer alguna imágen para separar los post ( por cierto no tengo ni idea de como hacerlo).

Deciros también que intentaré ( aunque no todas las semanas me sea posible ) publicar 4 días a la semana y los temas serán más variados que antes, aunque por supuesto el eje principal del blog seguirá siendo la moda también habrá post sobre belleza, bodas, tiendas, restaurantes con encanto, hoteles y demás cosas  interesantes que vaya descubriendo.

Bueno después de éste rollo que os he soltado sólo deciros que en el fondo estaba deseando volver por aquí y que pronto me pasaré por vuestros blogs a visitaros

Besotes y feliz comienzo de semana , y de mes!!



18 comentarios :

  1. Por fin!
    Geniales los cambios!
    Qué bien que hayas decidido quedarte!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!!!!
    Me encantan los cambios, y la cabecera es Genial!!!!!!
    un besito, espero que nos veamos pronto!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien que estés de vuelta, me chifla el nuevo look!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me alegra tu vuelta!!!Y el cambio es genial!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Parece que hemos sido varias las que nos hemos tomado unas vacaciones y con ello cambios!! como me gusta como lo has cambiado!! un beso preciosa y felz vuelta!!!

    ResponderEliminar
  6. mucha suerte en esta nueva etapa, la cabecera es monísima!!

    te sigo desde ya :)

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Suerte en la nueva etapa!!!;)
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/09/lovely-bomber.html?m=0

    ResponderEliminar
  8. Genial el nuevo diseño!! Me encantaaaa!!!

    UN besin!

    ResponderEliminar
  9. uyyy pense que me habia confundido de blog jejejej Bonitos cambios!

    ResponderEliminar
  10. tiene un a pinta estupenda tu blog, las obras te han quedado perfectas!!! te sigo por todas las redes sociales!! besitos

    http://maraalavista.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado preciosa me encantan los nuevos cambios.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  12. Te entiendo perfectamente, que un blog quede como a una le gustaría lleva más tiempo y esfuerzo del que aparentemente lleva. ¡Pero buen trabajo y ánimo! Te invito a pasarte por mi blog. ¡Besos!

    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  13. Un 10 para todos los cambios, en especial para la cabecera que es super bonita^^

    ResponderEliminar
  14. Genial!!!!! todos los cambios te ha quedado muy bien y claro que lleva tiempo!!!!!!!! por lo menos a mi cualquier cosilla me lleva horas jijii.Besazos Muackssssssss

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado precioso! Me gusta este nuevo look! Qué bien que estés de vuelta =D

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hola mona, te sigo por IG y hoy que tengo un ratin me he pasado por aqui. No conocia el blog pero la cabecera actual me parece una cucada, y me ha hecho gracia ver macarons, el speddy, el vaso del Sturbucks, la verdad que compartimos gustos. Te animo a que sigas con el blog y nos ilustres con sitios monos que vayas descubriendo, sobre todo de Santander, que yo vivo en Madrid y cuando voy a ver a mis padres estoy perdida ;-)
    Un beso, Elba (Elbita Elbis en IG)

    ResponderEliminar