viernes, 25 de octubre de 2013

EL LOOK DE LA SEMANA Y EL " NO TAN LOOK"


Hoy y para acabar la semana una pequeña mención al que ha sido para mí el mejor de los looks de la semana, el elegido el fin de semana pasado por ARANCHA DEL SOL en la boda de Perera en Salamanca.

ARANCHA eligió un espectacular vestido en rojo-coral con inspiración taurina de la diseñadora sevillana Juana Martín.



Y si ARANCHA para mí fué la mejor de ésta celebración, la que menos me gustó en ésta ocasión fué LOURDES MONTES,  con un sobrio diseño en negro de Roberto Diz.

La verdad es que el estilo de ésta chica no me acaba de convencer, los últimos looks de ella no han sido para mi gusto muy acertados y por lo visto se va a dedicar ahora a diseñar vestidos de novia con su hermana...deseando estoy de ver esos diseños..



Fotos: Google Imágenes

7 comentarios :

  1. Estaba preciosa y Lourdes no me gusta nada, de negro y largo para una boda... creo que no bajo ninguna circunstancia...

    ResponderEliminar
  2. Arancha me encantó, ya le dediqué un post en mi blog :)
    Laura Vecino me gustó mucho también

    ResponderEliminar
  3. Hola: coincido contigo en que el vestido negro de Lourdes no era el más apropiado para una boda y menos en ese color tan oscuro... El de Arancha me gustaba mucho pero creo que le fallaba el escote y era como si todo el vestido le cayera o le quedara grande. Mi favorita es Paloma Cuevas... no me gustan los vestidos largos para bodas porque las invitadas sueltan su imaginación y parece que van a celebrar la fiesta de Fin de Año... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Arancha iba espectacular!! Siempre me ha parecido muy guapa!! Y lourdes no fu ni fa...no me parece el vestido mas adecuado ni el peinado tampoco!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Desde luego el look de Arancha no es fácil de llevar y ella lo luce de maravilla! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar