jueves, 31 de octubre de 2013

TENDENCIAS : CROP TOP ¿ SI O NO ?


Una de las tendencias que ha pisado fuerte la anterior temporada y que parece que viene haciéndolo en ésta es la del crop top.

Rebuscando en las tiendas online de las diferentes marcas está presente en casi todas y así como en verano me parece más fácilmente combinable en la  temporada actual lo veo ya un poco más dificil.

Y aunque no es una tendencia que me guste especialmente he encontrado varios looks de street style que son bastante aceptables..

Y vosotros ¿ Os sumáis a ésta tendencia ?











Fotos street style: Google Imágenes

10 comentarios :

  1. Me gusta verlo, pero creo que no me atrevería.. Y más ahora que comienza el frío, aunque nunca digas nunca!!

    ResponderEliminar
  2. A mí si me gustan, pero siempre con cosas de talle alto para no ir enseñando mucha piel de la tripa.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. a mi esta tendencia me esta empezando a cansar, aunque reconozco q bien usada es genial, pero sino...choni
    besos amor

    post nuevo!

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/10/the-man-of-many-faces-special-post.html

    ResponderEliminar
  4. Con lo friolera que soy... Si en verano ya no me apunté, ahora ya imposible.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta para las jóvenes, yo soy muy mayor para esta tendencia! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ufff!. Yo ni me lo pienso!. Estaría horrible!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho pero no la veo para mi!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Abslutamente si!
    Pero hay que tener mucho cuidado de ojo se lo pone una…. hay que tener en cuenta que cada una tenemos una silueta diferente y no todas nos lo podemos poner igual.
    Porque yo he visto cada cosa… que mejor no lo cuento.
    un beso muy gordo Maria!

    ResponderEliminar