lunes, 4 de noviembre de 2013

ARTISTAS EN LA RED: LA CHIMENEA DE LAS HADAS


Buenos días!!

Hoy comenzamos la semana con un post muy especial para mí.

LLevaba tiempo con ganas de iros descubriendo los blogs y webs que poco a poco he ido encontrándome navegando por la blogosfera y que por alguna razón u otra me han enganchado.

Ésta vez no me refiero a blogs de moda propiamente dichos sino a aquellos rincones donde sus dueños nos enseñan sus creaciones y es que hay tantos artistas a lo largo de la red que me faltan horas para perderme entre tantas maravillas..

El primero de los post no podía tener como protagonista otra persona que mi amiga y blogger de LA CHIMENA DE LAS HADAS, Laura.

El blog de ella fué uno de los primeros que conocí cuando empecé mi andadura en el mundo blogger, nos conocímos en persona el año pasado en MBFWM y no hay semana que no visite su blog y su Instagram más de una vez no sólo para estar al día de sus bonitas creaciones sino porque además Laura tiene un gusto y un don especial para la decoración que tiene presente en su día a día.

Seguro que muchas conocéis ya su blog, y su web de tocados ( sino os animo a vistarlo) donde podéis disfrutar de todas las creaciones de Laura, desde los típicos tocados, hasta bonitos sombreros, canotiers pasando por preciosas diademas de flores con un encanto especial como todo lo que hace ella.

Sus creaciones ya las han lucido algunas bloggers nacionales como Esther de Mi Armario en Ruinas, Gloria y Beatriz, las chicas de Diario de Belleza y Estefanía de Confesiones de una boda.

Yo ya estoy deseando tener algún evento para lucir sus creaciones mientras tanto voy guardando en mi carpeta de inspiraciones las que más me gustan que son muchas..



















12 comentarios :

  1. la verdad que tiene cosas preciosas, los canotiers son preciosos!!

    un besito linda!!!!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN SUS DISEÑOS, TIENE MUCHO GUSTO Y SENSIBILIDAD CREANDO!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las propuestas de Laura! Super elegante!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Desde luego son unas cosas ideales!!
    Voy a echar un vistazo!

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Mil Gracias princesa, eres una amor, gracias por dedicarme tu tiempo con este post, pero mñas gracias por estar siempre ahí. Mil besazos

    ResponderEliminar
  6. muy monos esos tocados ;)!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG with Choies
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/11/mister-09.html

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el mío!. COnfié en ella y el resultado fue perfecto.
    Ya sabes cual es no?.... El de flores rojas con dorado que pones en el post!
    Yo también lo recomiendo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Cuanta cosa bonita!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar