lunes, 25 de noviembre de 2013

LOVE TRENKAS


LLevo semanas dándole vueltas a si comprarme o no una trenka, y aún no lo tengo claro...

He visto un montón de ellas pués éste año se llevan de todas formas y colores pero si me he de quedar con alguna sería con alguna de las propuestas que el Sr Amancio nos propone para ésta temporada.

En verde, camel, negro o gris los modelos que tiene Zara para mi gusto son los más elegantes, por su corte, su largura y el detalle de la piel en el cuello.

Pero lo que no me convence es el precio, 129 € me parece un poco excesivo así que si al final me hago con una tendré que esperar a rebajas aunque me temo muy a mí pesar que desaparecerán como por arte de magia el día D.

Y tú ¿ Ya tienes la tuya?





8 comentarios :

  1. Estoy contigo, el precio me parece excesivo!
    Pero bonitas lo son, no hay duda!jeje

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho pero no terminan de convencerme...
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy entre la camel y la gris, pero en rebajas, porque el precio que tienen ahora me parece demasiado.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo la mia y la compre en Primark por 25 € es divina!!besos

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas pero me parecen caras, seguro que las conseguimos en rebajas, ahora me niego a pagar ese precio. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola: no la tengo porque creo que quedé aburrid de la trenca que tenía de uniforme en el colegio... y esos que pasaron cientos de años!!! creo que ya no me veo con ella. Prefiero un buen abrigo...

    ResponderEliminar
  7. El otro día vi una camel en Sfera muy original!
    Bss

    ResponderEliminar