lunes, 9 de diciembre de 2013

ARTISTAS EN LA RED. LAURA DE OH LA LÍ

Buenos días!!

LLevaba tiempo con ganas de escribir éste post pero por falta de tiempo no había podido hacerlo antes, así que, en uno de mis pocos ratos de relax durante éste puente, me puse manos a la obra y voilá  listo!!

Conocí a Laura del blog OH LA LI por casualidad a través de una lámina suya personalizada que ví en facebook . Estuve echando un vistazo a su trabajo y rápidamente me enamoré de todo lo que hacía, en especial sus láminas personalizadas con esos mensajes de optimismo que tanta falta nos hacen a veces!! :).

En verano con la idea de cambiar un poco y renovar la imágen del blog me decidí a encargarle la cabecera del mismo sabiendo que iba a dar en el clavo con lo que yo quería, algo sencillo y personalizado y Laura a la primera acertó. Me hizo una ilustración que desde principios de Septiembre es la imágen del blog.

Coincidió también con la inauguración de su tienda online desde donde podréis haceros con todos los productos que ofrece y que ella hace con tanto mimo y cariño: Láminas, neceseres, estuches, cuadernos de recetas..

Me encanta la gente emprendedora que en éstos tiempos apuestan por las cosas hechas por ellos mismos así que os animo que os paséis por el blog de Laura a conocer más de cerca sus trabajos porque realmente, merecen la pena.











7 comentarios :

  1. Una artistaza! Me ha encantado el post? Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola: me paso a visitar el blog de Laura. La foto de la cabecera de tu blog me parece ideal. También sus láminas son muy expresivas.

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo!
    No conocía a esta chica!
    Voy a echar un vistazo a su web!
    Y tu cabecera, preciosa también! muy personal!
    un beso!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!! no conocía tu blog y me ha encantado, que divertí tu post!!! :) y estas ilustraciones son ideales, gracias por compartir!!!
    ME QUEDO COMO SEGUIDORA!!!
    y te dejo el mío por si un día quieres pasarte!!! un saludo!!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar