lunes, 13 de enero de 2014

EL FANTÁSTICO VESTUARIO DE EL TIEMPO ENTRE COSTURAS DE SABINE DAILEGER


 Si hay una serie que a ningún " amante" de la moda dejó indiferente a finales del año pasado fué la de EL TIEMPO ENTRE COSTURAS.

Y es que el vestuario que muestran sus protagonistas a lo largo de los capítulos, sobre todo Adriana Ugarte, la protagonista principal, es espectacular.

El fantástico diseño se debe a la diseñadora alemana residente en España, Sabine Daileger, amiga personal de María Dueñas escritora del libro que da vida a la serie, que se inspiró sobre todo en pinturas y libros de la época para sus bocetos y diseños finales.

Resultado de esa inspiración fueron los estilismos tan cuidados al máximo, cada look está perfectamente acompañado de su complemento por ello a lo largo de los capítulos, nos encontramos con accesorios como guantes, sombreros, collares, espectaculares tocados que luce elegantemente su protagonista.

A lo largo de la serie se nota la evolución del vestuario de Sara Quiroga la jóven costurera..

Si al principio de la serie Sara empieza siendo una mujer inocente, humilde que se refleja en el uso de vestidos y peinados sencillos sin apenas complementos, cuando se convierte en la dueña de su propio taller de costura en Marruecos cambia completamente convirtiéndose en una mujer mas moderna, glamourosa y atrevida, con vestidos más vistosos y elegantes.

Y a vosotros, ¿ Os ha gustado la serie tanto como a mí?
















Fotos : Google Imágenes

8 comentarios :

  1. Sin duda, es lo que más me gusta de la serie! El vestuario! Tengo post pendiente!! Mil besazos reina!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta la serie. El libro ya me gustó, pero la serie es que esta superando al libro, al menos desde mi punto de vista. El vestuario me deja alucinada, sobre todo en esta última parte en la que ya está en Madrid, tan sofisticada ella. Adoro los sombreros que lleva, las faldas lápiz, los turbantes...

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la serie y el vestuario es espectacular! Hoy nuevo capítulo...

    ResponderEliminar
  4. El vestuario y toda la estética son impecables

    ResponderEliminar
  5. Mis abuelos estuvieron allí, mi madre nació en Tetuán, unos años después s de lo que cuenta la novela y tengo unas fotos de mi abuela con unos vestidos para "morirse"!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! he visto anunciar la serie un monton de veces por la tele pero no me he animado a verla, mas que nada porque se me pasan los días y no me acuerdo de ver los capitulos!!! pero me ha gustando mucho el estilismo que lleva la actriz principal! Besotes!!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Es una pasada de vestuario!!!! Me requeteencanta.....

    ResponderEliminar
  8. The Best Videos by YouTube | Videoodl.cc
    Videos. 3.9 Million views youtube mp4 on YouTube. Videos are collected every 6 months. YouTube · Videos for Your Video · Videos for Your Movies and Music.

    ResponderEliminar