lunes, 31 de marzo de 2014

DESCUBRIENDO NUEVOS BLOGS : THE SWEETEST TASTE


( AVISO: POST NO APTO PARA GOLOSOS ;) )

Buenos días!!

Que mejor manera de empezar la semana que con un post de lo más dulce!!

En ésta ocasión con un nuevo post de DESCUBRIENDO NUEVOS BLOGS que tan buena acogida tienen siempre..

El blog del que os hablo hoy es uno de los que más me gusta seguir desde que lo descubriera a través de Instagram hace ya algunos meses y Marina, la persona que hay detrás de él , es un encanto ,además de una REPOSTERA con mayúsculas que ha hecho de su gran hobbie su mayor ilusión y es que el blog THE SWEETEST TASTE está cargado de recetas espectaculares para chuparse los dedos..

Y es que a Marina no se le resiste nada, desde un roscón de Reyes, hasta pan casero de molde pasando por su " obsesión " los cupcakes y layer cakes que tan ricos hace.

Os animo a que os paséis por su blog  y que la sigáis por Instagram @ marinathesweetesttaste y que disfrutéis no sólo de sus fotos sino de su apartado de recetas donde podréis encontrar de manera rápida y sencilla todas las recetas que queráis y como no..ponerlas en práctica!!

Quería aprovechar desde aquí para darle las gracias a Marina por haberme dejado " robarle" las fotos para acompañar el post de hoy.

Y sin más ose deseo una feliz semana, yo estoy deseando que llegue el Viernes para quedarme 2 semanitas de vacaciones ;).
















4 comentarios :

  1. lo anoto, xq ademas con esa calidad de fotos las hace totalemente apetecibles. un besazo! tengo nuevo look

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: CATS IN MY SOCKS
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/03/cats-in-my-socks.html

    ResponderEliminar
  2. Qué pinta más apetecible tiene todo!

    ResponderEliminar
  3. madre mia, que pinta tiene todooo! vaya fotacas y con q gusto está todo hecho! que buen descubrimiento maria!! un besazo !!

    ResponderEliminar