miércoles, 26 de marzo de 2014

UN CLÁSICO DE SIEMPRE : MADERAS DE ORIENTE DE MYRURGIA


Buenos días!!

Hoy Miércoles de nuevo con un post de belleza, ésta vez con una marca de las de siempre, un clásico en los neceseres de belleza de varias generaciones, los polvos de maquillaje Maderas de Oriente de MYRURGIA.

Yo los utilicé hace años cuando empezaba a maquillarme y después de haberme " estropeado" la piel con la en aquella época famosa Tierra del Nilo y me volví a reencontrar con ellos gracias a la revista GLAMOUR  hace ya algún tiempo.

Su olor ( imposible explicarlo si no los has probado nunca) su acabado aterciopelado , su amplia gama de colores y su precio que no llega a los 10 € hace que éste clásico de toda la vida tenga un lugar preferente en mi maquillaje diario.

Y vosotr@s ¿ Habéis probado algún producto de MYRURGIA ?




6 comentarios :

  1. Pues la verdad es que había escuchado hablar de la marca, pero nunca la he probado.

    ResponderEliminar
  2. Anda, qué recuerdos, aunque nunca los llegué a probar, recuerdo que los tenían algunas amigas

    ResponderEliminar
  3. Hola: efectivamente soy de las que utilizó esta marca y aún sigo siendo fiel a ella. Tienes razón con el olor tan peculiar y característico que tiene.

    ResponderEliminar
  4. ummmm que recuerdos, me encanta ver post de este tipo, fue una de las primeras marcas que use, lueog recuerdo que en una ocasion me cogi un tono muy clarito y despues no volvi a comprar, no me digas ¿Por que? no sabría decirte, pero recuerdo ese olor a limpio que tenia!! Besos desde www.lamodaevita.com

    ResponderEliminar