miércoles, 30 de enero de 2013

SE BUSCAN MUJERES REALES ¿ TE ANIMAS?



El Martes pasado tuve la suerte de acudir a la rueda de prensa que tuvo lugar en el Corte Inglés de Santander con motivo de la presentación de el proyecto: " BUSCAMOS MUJERES REALES " fruto de la colaboración entre la revista MIA y el CORTE INGLÉS  a nivel nacional.

Éste proyecto se inició hace ya 2 años y ha pasado  por 14 ciudades españolas, tocándole el turno ahora a Santander.

Lo que se intenta buscar son mujeres reales, del día a día, mujeres que expresen y que atraigan, con sus historias, mujeres que ese día maquilladas por un profesional se coman el mundo y se conviertan en protagonistas por un día y una de esas mujeres puedes ser .

El único requisito que se pide es ser mayor de edad, dejar la verguenza de lado un rato e ir predispuesta a pasarlo bién ;).

El proyecto fué presentado en exclusiva por Flora Sáez, directora de la revista MIA, Jose Fernández Pedrezuela, subdirector y director de moda y belleza de la revista MIA, Magali Yus, directora de comunicación de moda y belleza del Corte Inglés y Alfonso Fuertes, responsable de comunicación y relaciones externas de el Corte Inglés de Cantabria.

Como madrina de excepción Berta Betanzos, regatista cántabra y campeona del mundo y de Europa de vela, una auténtica mujer real, encantadora y muy cercana.

Con todos ellos pasamos una mañana perfecta contándonos su proyecto y las anécdotas más interesantes que han ido surgiendo en los castings durante éstos 2 años.

Así que si quieres participar no tienes más que acercarte al CORTE INGLÉS  de Santander el  JUEVES 7 DE FEBRERO de 11.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.30, en la primera planta un maquillador profesional de MAX FACTOR te estará esperando.

Besos y suerte a todas!!









5 comentarios :

  1. Que guapa estas!!
    Me encanta el look que escogiste y en cuanto al proyecto me parece muy buena iniciativa, lastima que me caiga lejos.

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa y la iniciativa es estupenda pero no me pilla bien ir a Santander.
    Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me parece una magnífica idea, me encantan las campañas de Dove porque sacan a chicas de verdad.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué idea tan genial! Una entrada genial!
    Un besazo!

    ResponderEliminar