lunes, 3 de febrero de 2014

#30LIBROSENUNAÑO


Buenos días!

Empezamos ésta primera semana de Febrero con un post de lectura.

A finales de año solía hacer una lista de propósitos para el año siguiente que nunca cumplía así que éste año he pasado por alto la lista y voy a dejar que el año transcurra tranquilamente, si hago aluna cosa nueva bién y si no..no pasa nada!!

Lo que sí me pareció interesante, y espero cumplirlo, es un reto que por casualidad conocí a través de INSTAGRAM , consiste en leer 30 libros en un año y voy a intentar conseguirlo..

Desde pequeña me encanta leer pero los últimos años había dejado de lado la lectura.

El año pasado me regalaron por el cumpleaños el Kindle y desde entonces estoy intentando leer más y poco a poco lo voy consiguiendo..

Durante el mes de Enero me he leído 4 libros ya : El Despertar de La Señorita Prim, Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo, Atardecer en París y Tu Vivo Retrato de Isabel Wolf  la autora de una Pasión Vintage que me leí éste verano.

También he empezado El Club De Los Viernes que empecé éste verano en papel pero al regalarme el libro electrónico lo había dejado olvidado.

Me gustaría que me recomendarais algún libro que hayáis leído y que merece la pena leer porque hasta 30 me quedan muchos.

¿ Conseguiré el reto?







4 comentarios :

  1. Me parece un reto genial! Yo debería sacar más tiempo para la lectura

    ResponderEliminar
  2. yo tengo varios empezados.... y no hay manera de encontrar hueco para terminarlos. tendre que esperar al verano que en la playa/pisci es cuando mas puedo leer. q tal todo princesa?? te mando un beso grande y tenemos una quedada pendiente desde verano! en fin que como pasa el tiempo de rapido....

    ResponderEliminar
  3. We stumbled over here coming from a different web address and thought I might check things out.

    I like what I see so i am just following you. Look forward
    to going over your web page again.

    Review my webpage; Need help with Magic Submitter

    ResponderEliminar
  4. Excellent post. I am going through some of these issues as well..


    My website :: hemorrhoids bleeding pregnancy

    ResponderEliminar